abr 27, 2024, 00:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D. Tenerife - Oviedo [DOM 26 MAYO · 17.00h · Laliga123tv]

Iniciado por el papu, may 20, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Sobra  las palabras tras el empate del rayo...

Quiero hechos !!!! NO palabras !!!

A ganar ganar y ganar !!!

TenerifeForever

Eso es. No podemos empatar este partido con un rival que viaja con 5 canteranos... Con las bajas que tienen.

Debemos estar todos unidos y ahora con las 13 sesiones o 14 que ha dicho Sampedro que han trabajado se debe ver ese trabajo y ganar.

No juega Racic que lo hemos dicho y además habrá cambios que indican que el equipo será para mejor además de recuperar a Malbasic. Que esta metiendo goles últimamente.

Tenerife sin temor a luchar hasta el final. Por favor denos esa alegría a toda la afición. Necesitamos esa victoria.

Huguito Morales 10

Dios mío es que si mañana no ganamos después del resultado del Rayo hace un rato apaga y vámonos.

edu1969

may 25, 2019, 23:54 #108 Ultima modificación: may 25, 2019, 23:56 por edu1969
NO solo lo que se está comentando, es que hay que apoyar al LUGO, si gana el TETE y el LUGO, el siguiente partido es un BISCOTTO, una X como un campeon, porque el LUGO llegaría a 48 y con 6 frente al RAYO y el Tenerife a 47, con un ultimo partido con el zaragoza, que creo que hasta un empate nos serviria.

Además los de arriba han hecho su trabajo, y al Oviedo casi no le quedan opciones, son practicamente NULAS

wizjor

Sabía que el Córdoba nos iba a echar una manita peeeeero, creo que hoy la vamos a pasar putas. Que no se nos olvide que el Oviedo esta arriba, que apura sus opciones de meterse en play-off y que por muchos canteranos que traigan, son mejor equipo que nosotros... Sí perdemos hoy, no esta todo perdido.

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en may 25, 2019, 23:54NO solo lo que se está comentando, es que hay que apoyar al LUGO, si gana el TETE y el LUGO, el siguiente partido es un BISCOTTO, una X como un campeon, porque el LUGO llegaría a 48 y con 6 frente al RAYO y el Tenerife a 47, con un ultimo partido con el zaragoza, que creo que hasta un empate nos serviria.

Además los de arriba han hecho su trabajo, y al Oviedo casi no le quedan opciones, son practicamente NULAS

Nulas ???? Pero si esta a solo 3 del playoff y faltan 9 puntos por jugarse

Ojala fuesen nulas de verdad

dcanarias

Una victoria hoy sería el 90% de la salvación. Finalísima con todas las letras, así que a la guerra.

Cocito

Yo me pierdo el partido, mesa electoral de los cojones...

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en may 26, 2019, 14:04Yo me pierdo el partido, mesa electoral de los cojones...

En serio !!!!! Vaya putadon !!!!

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en may 26, 2019, 14:31
Cita de: keverson303 en may 26, 2019, 14:04Yo me pierdo el partido, mesa electoral de los cojones...

En serio !!!!! Vaya putadon !!!!
es todas las jornadas quejándome de cochin y me toca esta mierda. Es que me gustaría estar en la manifestación.

Vamos a ver hasta la 1 no me veo fuera.

TenerifeForever

Mucho ánimo. A ver si te podemos dar buenas noticias y ganamos.

El triki de los ricos

El filial ha ganado hoy,con los del 1ºequipo cogan recortes..

Cocito

He salido a comer algo y he visto muchas camisetas del Tenerife ya bajando, buena pinta la manifestación.

tete4ever

Confirmado el 11 que se esperaba.

Dani, Luis, Jorge, C.Ruiz, Héctor, Milla, Alberto, Suso, Malbasic, Naranjo y Nano.

Por fin vuelve Héctor al 11.

Se quedan fuera de la convocatoria Camille y Mauro.

Cocito


Ir Arriba