Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, Jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

Cdtfe

Es muy raro que lo hagan público a esta hora de la noche de un domingo. ¿Será que mañana sacarán otra cosa? ¿Un vídeo de Aitor con la equipación nueva?

Batman

Cita de: Guayota en Jun 15, 2025, 23:48Renovado. Está a 34 partidos de convertirse en el jugador con más partidos en la historia del Tenerife. Lo conseguirá en la 25/26?

https://x.com/CDTOficial/status/1934365621996962192
Me encanta esta noticia.

BF22

Buenísima noticia. Lo que le de la gasolina, le necesitamos. En el campo, en el banquillo o donde sea.

Cocito

Cita de: BF22 en Hoy a las 09:41Buenísima noticia. Lo que le de la gasolina, le necesitamos. En el campo, en el banquillo o donde sea.

Hoy deberían presentar los abonos.

Teco

Pues merecida renovación ganada en el campo una vez más, me imagino que ya no le aguantará el físico para ser titular, pero su experiencia y lo que significa para el vestuario tener a alguien así y más aún en uno donde el 90% va a ser gente nueva, es muy importante.

Por otro lado, aunque sea una tontería, me ha gustado el detalle que mientras todos están por ahí de vacaciones el sigue en la isla. Realmente, ojalá más como el, trabajadores en el campo sin que le falte calidad y ejemplo dentro y fuera de el.