mar 29, 2024, 07:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Preferente

Iniciado por Javier Pérez, nov 09, 2018, 22:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Javier Pérez

https://futboltenerife.com/1RegionalPreferente/
Sorprendente lo del Añaza recién ascendido e históricos en la cola.

wizjor

Esta la categoría muy, muy bonita. Veo al Victoria y al Icodense arriba sí o sí y equipos como el Cruz Santa, Unión Tejina, Águilas, Vera y el propio Añaza peleando por estar arriba. Entre esos 6-7 equipos estarán los que terminen por subir a Tercera División.

Guayota

Me gustaría que subieran Orotava, Icodense, Añaza, Unión Tejina...

El Añaza tiene opciones serias de ascender o creen que es simplemente un buen inicio y se desinflará?
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en nov 14, 2018, 22:16Me gustaría que subieran Orotava, Icodense, Añaza, Unión Tejina...

El Añaza tiene opciones serias de ascender o creen que es simplemente un buen inicio y se desinflará?

El Orotava tiene buen equipo también pero no sé si el suficiente como para meterse arriba. El Icodense segurísimo que estará luchando por el ascenso y los otros dos me generan dudas. El Tejina se reforzó muy, muy bien y con Toño Dorta (que suele dejar a los equipos arriba en Preferente) nunca se sabe mientras que el Añaza es un recién ascendido y creo que es más inercia positiva que otra cosa. Tiene buenos jugadores pero creo que en cuánto encadene 2-3 derrotas como le pasó al Tejina, se deshinchará mientras que eso lo aprovecharán los teórico fuertes como son el Vera, el Icodense o el Cruz Santa.

Guayota

Cita de: wizjor en nov 15, 2018, 10:43
Cita de: Guayota en nov 14, 2018, 22:16Me gustaría que subieran Orotava, Icodense, Añaza, Unión Tejina...

El Añaza tiene opciones serias de ascender o creen que es simplemente un buen inicio y se desinflará?

El Orotava tiene buen equipo también pero no sé si el suficiente como para meterse arriba. El Icodense segurísimo que estará luchando por el ascenso y los otros dos me generan dudas. El Tejina se reforzó muy, muy bien y con Toño Dorta (que suele dejar a los equipos arriba en Preferente) nunca se sabe mientras que el Añaza es un recién ascendido y creo que es más inercia positiva que otra cosa. Tiene buenos jugadores pero creo que en cuánto encadene 2-3 derrotas como le pasó al Tejina, se deshinchará mientras que eso lo aprovecharán los teórico fuertes como son el Vera, el Icodense o el Cruz Santa.
Del Orotava todos los años escucho lo mismo pero siempre terminan a mitad de tabla, salvo algún año que estuvo arriba pero sin luchar seriamente por ascenso. Da pena ver un histórico del futbol canario así. Y lo mismo con el Realejos, pudriéndose en 1ª Regional junto al Laguna.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba