abr 26, 2024, 09:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Declaraciones de Bryan Acosta

Iniciado por Sonic, nov 11, 2018, 13:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

-¿Se ve a corto plazo jugando en Primera División?
"Vine con un propósito y con la intención de mejorar lo que estaba haciendo. Estoy en Segunda División y espero el año que viene estar en Primera, si no es con el Tenerife, espero tener la oportunidad de estar con otro equipo. Aún así sería lindo jugar con el Tenerife y es un sueño que tenemos por cumplir".


Está bien que sea ambicioso y quiera llegar a primera división, todos los futbolistas de segunda quieren eso. Ahora bien, guárdate para ti la parte de que "si no es con el Tenerife, espero tener la oportunidad de estar con otro equipo". Declaraciones así sobran y después de eso, yo lo mandaba a la grada. No sé si esto tendrá que ver con el tema de su renovación, pero en todo caso, por mi parte ya tendríamos al primero en la rampa de salida para el mercado invernal. Con Alberto, Undabarrena, Milla y Aitor recuperado, no me parece un jugador imprescindible y es un jugador con mercado.

Con lo fácil que era decir que le gustaría jugar en primera, y a ser posible, con el Tenerife. Solo le falta decir que le da igual con qué equipo jugar en primera con tal de hacerlo, aunque haya sido el tete el que le haya dado la oportunidad de ser alguien en el fútbol europeo.

Pizzi_82

Maldito desagradecido ... hay cosas que aunque las pienses y "hasta sea lo que la mayoria harian/querrian " tienes que callartelas o hacerlas de otra forma ....

De todas formas pasa por caja, cash y lazo

Es bueno pero ni d lejos es milla

Ademas esta temporada ha dao un bajon de rendimiento bonito a lo que nos tenia acostumbrado la temp pasada...

En fin... la mierda de casi todos los años

tete4ever

Creo que la temporada pasada también dijo algo muy similar...

Tampoco es que sea de lo más destacado del equipo, lo fue en un tramo de la temporada pasada con Etxebe pero nada más... lo único que tiene es tiro lejano y esfuerzo defensivo, pero técnicamente le da unas cuantas vueltas tanto Milla, como Undabarrena, como Aitor si estuviese disponible.

Si llega una oferta decente por él, adiós y suerte, además seguro que Aitor cuando se recupere aportará más que él, Aitor es un mediocentro mucho más completo que Bryan.

el papu

Ya en verano dijo algo parecido a la prensa hondureña y desde el club le hicieron rectificar vía Twitter. Una vez pasa, dos ya es vicio. Está loquito por jugar en primera, cosa totalmente lícita, pero debería de dejar al club como una mera lanzadera. No es bonito.

Baja el labio Brian y respeta un poco más a la afición y al club que te sacó de la nada y con el que tienes contrato por unas cuantas temporadas mas.

Dicho ésto, el club le prometió una mejora de contrato que a día de hoy no se ha producido.

Pizzi_82

Luego queremos que rindan... si solo tienen pajaritos preñados en la puta cabeza

wizjor

Todo jugador de fútbol quiere estar en Primera, y los que están en Primera quieren jugar competición europea y no por eso tienen que estar haciendo declaraciones cada dos por tres con: "la próxima temporada espero jugar en Europa"

Te callas que ya eso lo sabemos todos y dices simplemente que en verano ya se verá que ahora estás en el Tenerife que es el club que te está pagando y fin de las declaraciones. No es la primera vez que le ocurre y no es de buen agrado estando el club como esta.


Cocito

Lo tiene hecho para el próximo año.

A mi me llaman mas la atención las declaraciones de nuestro portero.

tio phil

Si en el mercado de invierno hacen falta refuerzos y no hay dinero, ya saben a quien vender.


Ni un poco de lástima me va a dar.

Guayota

Y con el nivel que está dando, lo querrán en Primera División? me cuesta creerlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Para colmo hoy no forzó la tarjeta amarilla para cumplir ciclo y sabiendo que se iba a perder el próximo partido por ir con su selección... inteligencia 0.

Guayota

Cita de: tete4ever en nov 11, 2018, 23:00Para colmo hoy no forzó la tarjeta amarilla para cumplir ciclo y sabiendo que se iba a perder el próximo partido por ir con su selección... inteligencia 0.
Ni él ni todo el cuadro técnico cayó en eso??
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

La culpa es exclusivamente del entrenador,bryan no puede forzar una amarilla en el 60 porque no sabe si lo van a cambiar,es un ERROR  GRAVÍSIMO DEL ENTRENADOR

Pizzi_82


el papu

nov 12, 2018, 10:21 #13 Ultima modificación: nov 12, 2018, 10:26 por el papu
Cita de: Craken223 en nov 11, 2018, 23:08La culpa es exclusivamente del entrenador,bryan no puede forzar una amarilla en el 60 porque no sabe si lo van a cambiar,es un ERROR  GRAVÍSIMO DEL ENTRENADOR

Esa decisión/cagada de Oltra me recuerda a la última temporada en primera en la que fuimos al Camp Nou en las jornadas finales y no se forzó la quinta de Nino o de algún otro jugador importante en el partido anterior. Si encima que no nos sale nada vamos de hermanitas de la caridad, mala cosa.

Por cierto, Brian anunció en la rueda de prensa post partido su renovación por una temporada más. Ahora si que no entiendo sus declaraciones.

Edito: luego viene las aclaraciones. La segunda en pocos meses, para ser más exacto:

Bryan Acosta@BryanAcostaR8
 Lamento tener que explicar de nuevo que mis palabras no son como lo interpretan, que me debo al Tenerife y que acabo de renovar mi contrato con el club. Hoy más que nunca ¡VAMOS TETÉ!


Me reafirmo, calladito y respete. Y que alguien le diga que no es Teté.

Sonic

Cita de: el papu en nov 12, 2018, 10:21
Cita de: Craken223 en nov 11, 2018, 23:08La culpa es exclusivamente del entrenador,bryan no puede forzar una amarilla en el 60 porque no sabe si lo van a cambiar,es un ERROR  GRAVÍSIMO DEL ENTRENADOR

Esa decisión/cagada de Oltra me recuerda a la última temporada en primera en la que fuimos al Camp Nou en las jornadas finales y no se forzó la quinta de Nino o de algún otro jugador importante en el partido anterior. Si encima que no nos sale nada vamos de hermanitas de la caridad, mala cosa.

Por cierto, Brian anunció en la rueda de prensa post partido su renovación por una temporada más. Ahora si que no entiendo sus declaraciones.

Edito: luego viene las aclaraciones. La segunda en pocos meses, para ser más exacto:

Bryan Acosta@BryanAcostaR8
 Lamento tener que explicar de nuevo que mis palabras no son como lo interpretan, que me debo al Tenerife y que acabo de renovar mi contrato con el club. Hoy más que nunca ¡VAMOS TETÉ!


Me reafirmo, calladito y respete. Y que alguien le diga que no es Teté.


Hecho.

Ir Arriba