mar 29, 2024, 03:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NUEVA VICTORIA EN EL GRAN CANARIA ARENA

Iniciado por Romario, nov 12, 2018, 16:59

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Romario

En esta nueva reapertura del foro, no puedo comenzar sino felicitando a la gente que lo sigue sacando adelante, al igual que tengo que hacer con el C.B. Canarias por una nueva alegría en el derby, con victoria por 77 - 91.

En estos tiempos donde el C.D. Tenerife es un desastre empezando por el presidente y terminando por el director de la cantera, da gusto ver cómo es posible una manera diferente de hacer las cosas, a pesar de que la gente piensa que no hay alternativa a ConCCepción y compañía.

Bravo por el Canarias que ya supera en enfrentamientos particulares por 9 - 8 al Granca.

Gracias por estos años de alegrías!

Guayota

Grande el Canarias, cada año creciendo aún más como club.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Que envidia de club. Son un ejemplo.

Romario

Cita de: el papu en nov 14, 2018, 23:30Que envidia de club. Son un ejemplo.

Pero no siempre ha sido así, hay que recordar que el club se fue a la mierda por malas decisiones que se tomaron... pero se cambió y llegó una directiva como la actual que es profesional, y me gustaría verlo así en el Tenerife, una estructura profesional, sabiendo que para mí el fútbol es mucho más competitivo e incluso hay que estar más preparado que en el basket.

Por ejemplo en el tema de cantera el Canarias... pues bueno, sé que no es fácil pero me gustaría ver un tinerfeño en el primer equipo, y lo veo complicado no, lo siguiente...

el papu

Cita de: Romario en nov 15, 2018, 13:41
Cita de: el papu en nov 14, 2018, 23:30Que envidia de club. Son un ejemplo.

Pero no siempre ha sido así, hay que recordar que el club se fue a la mierda por malas decisiones que se tomaron... pero se cambió y llegó una directiva como la actual que es profesional, y me gustaría verlo así en el Tenerife, una estructura profesional, sabiendo que para mí el fútbol es mucho más competitivo e incluso hay que estar más preparado que en el basket.

Por ejemplo en el tema de cantera el Canarias... pues bueno, sé que no es fácil pero me gustaría ver un tinerfeño en el primer equipo, y lo veo complicado no, lo siguiente...

Claro, a la actual directiva me refiero. Ojalá se les cruzara el cable y les diera por dirigir al Tenerife. Por soñar...

En cuanto a la cantera tienes razón, pero en el caso del baloncesto parece que la afición no le da tanta importancia como en el fútbol. También influye el nivel del equipo, cuanto más alto más difícil es que llegue un canterano y ahora mismo el nivel es muy alto.

tio phil

Y mientras el Tenerife va dando tumbos por esos campos de dios, el Canarias le gana por primera vez a Valencia Basket. Dos trayectorias igualitas.....


Menos mal que los disgustos que me da el Tenerife, me los alegra el Iberostar.

Romario

Cita de: tio phil en nov 17, 2018, 20:48Y mientras el Tenerife va dando tumbos por esos campos de dios, el Canarias le gana por primera vez a Valencia Basket. Dos trayectorias igualitas.....


Menos mal que los disgustos que me da el Tenerife, me los alegra el Iberostar.

Ya era hora después de 16 derrotas, que se dice pronto.

Está claro que un club hace las cosas bien... y el otro está anclado en el pasado

tio phil

La gestion de Felix Hernandez y su equipo en la dirección del equipo, inmejorable. Y en la parte deportiva, que se puede decir de Aniano, salvo que es el PUTO AMO.


Todo ello, a años luz de lo que se hace en el Tenerife. Descuelguen el telefono y pidan consejo sobre como hacer las cosas bien, coño.

el papu


Cocito

Me hace gracia como siempre TVC dandole bombo al Herbalife y esta dando pena por todos lados.

Ir Arriba