mar 29, 2024, 15:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: OSASUNA-C.D.TENERIFE

Iniciado por siempre tt, nov 14, 2018, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

De los últimamente habituales son baja: Jorge, Bryan Acosta, Alberto y Nano
A ver qué nos prepara Oltra tanto en defensa como delante. Creo que es una oportunidad para probar alternativas interesantes que podrían funcionar, especialmente en la parte de arriba.

tete4ever

Cita de: siempre tt en nov 16, 2018, 12:48De los últimamente habituales son baja: Jorge, Bryan Acosta, Alberto y Nano
A ver qué nos prepara Oltra tanto en defensa como delante. Creo que es una oportunidad para probar alternativas interesantes que podrían funcionar, especialmente en la parte de arriba.

Entre Naranjo, Joao y Tyronne están 2 puestos titulares en ataque.

En la delantera jugará Naranjo junto a Malbasic, o Tyronne/Joao de mediapunta con Malbasic en punta.

Tengo más esperanza en la delantera de hoy que cuando juega Nano de titular, incluso Tyronne puede aportar hoy más de lo que estaba haciendo Nano.

siempre tt

Cita de: tete4ever en nov 17, 2018, 13:18Entre Naranjo, Joao y Tyronne están 2 puestos titulares en ataque.

En la delantera jugará Naranjo junto a Malbasic, o Tyronne/Joao de mediapunta con Malbasic en punta.

Tengo más esperanza en la delantera de hoy que cuando juega Nano de titular, incluso Tyronne puede aportar hoy más de lo que estaba haciendo Nano.
Yo preferiría que Joao y Tyronne ocuparan esos dos puestos libres. Para mí Naranjo no está dando la talla.

tete4ever

Pues al final titulares Joao, Naranjo y Tyronne.

Suso suplente.

Veremos si Naranjo en punta con Malbasic, o Tyronne de mediapunta con Naranjo en la izquierda.

siempre tt

Cita de: tete4ever en nov 17, 2018, 17:09Pues al final titulares Joao, Naranjo y Tyronne.
Suso suplente.
Veremos si Naranjo en punta con Malbasic, o Tyronne de mediapunta con Naranjo en la izquierda.

Apuesta arriesgada y con todos los cambios posibles. Me gusta, pero no sé si la ausencia de Suso de inicio es buena idea.

Pizzi_82

Villar acaba de perdonar el primero ... joder

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en nov 17, 2018, 18:05Villar acaba de perdonar el primero ... joder
La defensa dando facilidades..! Nadie le marcaba.

siempre tt

Naranjo falla el 1 contra 1, desperdiciando un gol.
En la réplica, cómo no, el gol cantado de Villar..!!  :-\

tete4ever

Ni cotizaba el gol de Villar...

El mano a mano que falló Naranjo...

Craken223


dcanarias

Falla Naranjo un mano a mano, y en la contra marca Villar. Serrano debe estar en estos momentos buscando una cuchilla para cortarse las venas.

Pizzi_82

Puta pesadilla naranjosa ...

Y como.no gol d villar

tete4ever

Vamos a echar de menos hoy a Jorge y Alberto, en 10 minutos ya ha podido marcar no sólo 1, sino 2 goles Villar.

siempre tt

Cita de: tete4ever en nov 17, 2018, 18:12Vamos a echar de menos hoy a Jorge y Alberto, en 10 minutos ya ha podido marcar no sólo 1, sino 2 goles Villar.
El gol encima vino de un rechace en Aveldaño..!

Pizzi_82

Que cansado estoy de esta pesadilla

Ir Arriba