abr 20, 2024, 09:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: OSASUNA-C.D.TENERIFE

Iniciado por siempre tt, nov 14, 2018, 14:47

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Cita de: tete4ever en nov 17, 2018, 20:35
Cita de: Hugo Morales en nov 17, 2018, 20:21No me equivoco si afirmo que el Tenerife-Rayo Majadahonda de la próxima semana es una final.

De poco servirá ganar la próxima semana si después volvemos a perder fuera de casa... a rezar para que Oltra dé con la tecla.
Con esto no quiero decir que Oltra sea el culpable de la situación actual ni mucho menos, pero creo que tiene gran parte de responsabilidad de que aún no hayamos arrancado.

En mi opinión, el partido del Alcorcón supuso un cambio de dinámica bastante evidente y con su planteamiento conservador en Soria se cargó la inercia de un equipo que, de haber puntuado, estoy seguro de que hubiera despegado.

siempre tt

Exactamente..! Nosotros no ascendimos por un sólo gol contra el Getafe. Y mi disgusto era más porque sabía que una oportunidad como ésta pasaría tiempo para que volviera, que por haber perdido. Y es que estaba claro que aquel equipo, con los 40 millones del ascenso, se podía arreglar. Pero no fue así, y al no lograrlo, volvimos a la realidad de la calidad del equipo que teníamos.

Carlostete

nov 17, 2018, 22:36 #92 Ultima modificación: nov 17, 2018, 22:47 por Carlostete
En los 5 partidos fuera de casa con Oltra, no hemos marcado ningún gol de jugada... Solo hemos marcado 3 goles, uno de falta que choca en un rival y entra por el otro lado de la portería (ante el Córdoba), un autogol en un córner (ante el Mallorca) y un gol de falta (ante el Zaragoza)... Y está todo el mundo contento con el juego, con los resultados y con la clasificación, pero luego leen a Manoj y se cabrean con el equipo, por su culpa se crea "mal ambiente en el entorno", claro que sí... Y si criticas a Dani es que tienes algo personal contra él (eso es verdad, lo reconozco, Dani me quitó a la novia, claro que sí...), si criticas a Concepción es que tienes intereses (eso es verdad, lo reconozco, mi tío Paco va a presentarse a las elecciones a presidente, claro que sí...)...

Andrew22

De la línea de atrás los cambiaba a todos ecepto Alberto, incluido el internacional, como se puede pretender con Carlos Ruiz llegar a nada. Con todos mis respetos no hay laterales en regional mejores que estos.
Pero ma haya del detalle y será Serrano quien retoque esto en diciembre, ya ha demostrado aquí lo que es. Un veleta vota dinero.

siempre tt

En un medio hacen una encuesta para designar el mejor del partido. Y sólo da 4 opciones:
Dani
Malbasic
Suso
Milla

Si hasta los medios pueden proponer a Dani como el mejor del partido.. apaga y vámonos.

tete4ever

Cita de: siempre tt en nov 18, 2018, 12:49En un medio hacen una encuesta para designar el mejor del partido. Y sólo da 4 opciones:
Dani
Malbasic
Suso
Milla

Si hasta los medios pueden proponer a Dani como el mejor del partido.. apaga y vámonos.

Dani y Suso mejores que Undabarrena por ejemplo, para que no se enfaden que hay que protegerlos de las críticas en los medios... en fin.

siempre tt

Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 13:02Dani y Suso mejores que Undabarrena por ejemplo, para que no se enfaden que hay que protegerlos de las críticas en los medios... en fin.

Y así nos va... Si los medios pusieran el mismo interés en ayudar de verdad al equipo en vez de "tapar" errores en aras a no sé qué... otro gallo nos cantaba.

el papu

Como me alegra no haber podido ver en partido. Que mala pinta tiene ésto.

siempre tt


Numancia 0-2 Rayo Majadahonda minuto 85

Ojo con nuestro próximo rival..!! Y es un partido decisivo para el TT..!!

Cocito

Manda cojones que el peor jugador de la temporada junto con Nano y Naranjo este en los mejores del partido..

siempre tt

Mirando los números, esto es un cara o cruz. Y dependemos de los próximos tres partidos para empezar a remontar o a hundirnos. Majalahonda y Extremadura en casa y Sporting fuera. 7 puntos serían un buen empujón.

CRUZ: El TT iguala la puntuación que sumó la temporada de su último descenso a Segunda B (2010/2011), con solamente trece puntos después del primer tercio de competición.
CARA: En la temporada 2016/2017, el TT llevaba solamente tres puntos más a estas alturas y, al final, logró clasificarse para la promoción de ascenso.

tete4ever

Pues al menos nos ha favorecido los resultados en esta jornada, perdieron Nastic, Reus, Córdoba... por suerte los hay iguales de malos que nosotros.

Craken223

Como no ganemos el domingo la cosa se va a poner fea fea

siempre tt

Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 17:55Pues al menos nos ha favorecido los resultados en esta jornada, perdieron Nastic, Reus, Córdoba... por suerte los hay iguales de malos que nosotros.
Y le ha costado el puesto a Sandoval como entrenador del Córdoba..!!

Guayota

Cita de: siempre tt en nov 17, 2018, 21:12Exactamente..! Nosotros no ascendimos por un sólo gol contra el Getafe. Y mi disgusto era más porque sabía que una oportunidad como ésta pasaría tiempo para que volviera, que por haber perdido. Y es que estaba claro que aquel equipo, con los 40 millones del ascenso, se podía arreglar. Pero no fue así, y al no lograrlo, volvimos a la realidad de la calidad del equipo que teníamos.
Aquel año recuerdo decir que esa temporada fue una temporada buena de chiripa, salió bien no sabemos ni cómo. Cuadraron los astros y casi subimos. Pero con el tiempo hemos visto que con Serrano solo hemos tenido 1 temporada buena de 5. Llegó con un proyecto ya hecho, que lo destrozó en solo un año (el de Cervera) y casi nos desciende. Luego cuando logró hacer un equipo competitivo también se lo cargó él solito, por solo traer cedidos. Luego ha tenido dinero el año pasado y este y no sabemos qué ha hecho. Es increíble ser tan tan tan malo y aguantar 5 años en un mismo puesto de trabajo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba