mar 29, 2024, 11:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foro

Iniciado por Pier, ago 23, 2019, 21:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Dar las gracias a los que administran,parecía que no pero somos más de 100 personas diarias que nos pasamos por aquí para opinar o simplemente leer,también insto a esos tantos visitantes a registrarse para seguir creciendo.

Siempre Zona.

Guayota

Los que administramos no hacemos nada especial por el foro, solo poner y quitar chinchetas a los hilos, eliminar la cuenta a algún troll o bot, y poco más, de momento el foro es muy tranquilo y no hay mucha gresca.. quienes sostienen el foro son todos los usuarios que participan asiduamente, y espero que sigan siendo cada vez más. Igualmente se agradece el comentario.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Quitaría únicamente de este foro el de Las Palmas para no darle mucho protagonismo pero no me importaría que se metiese gente de la UD a debatir en el foro del Tete si es educadamente

Sonic

ago 25, 2019, 14:00 #3 Ultima modificación: ago 25, 2019, 14:05 por Sonic
Cita de: Guayota en ago 24, 2019, 02:25Los que administramos no hacemos nada especial por el foro, solo poner y quitar chinchetas a los hilos, eliminar la cuenta a algún troll o bot, y poco más, de momento el foro es muy tranquilo y no hay mucha gresca.. quienes sostienen el foro son todos los usuarios que participan asiduamente, y espero que sigan siendo cada vez más. Igualmente se agradece el comentario.

+1

Últimamente hasta se registran nuevos usuarios y el foro va cogiendo más vidilla, me alegro. Siempre he pensado que lo que diferencia a los foros como el de ZB es que constituyen rincones de reflexión en el que poder debatir sin límites.

Sin embargo las redes sociales, que han restado gran cantidad de usuarios, limitan bastante el debate (número de caracteres, posibilidad de silenciar o bloquear usuarios...) y en eso siempre los foros a la antigua usanza tienen las de ganar.

Guayota

Noto un poco decaído el foro últimamente..
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en oct 08, 2019, 12:14Noto un poco decaído el foro últimamente..
Yo también, pero compruebo que las redes sociales están igual.
Sólo los días antes y después de los partidos se anima el foro y las redes.

Chomoloko

Si hubiéramos ganado a Oviedo y Extremadura hubieran sido panoramas distintos. Pero el aficionado está ya quemado. Es lógico.

Opino que con paciencia en este proyecto y dejando trabajar, podemos sacar un equipo el año que viene o dentro de 2 años muy competitivo para poder ir a por el ascenso. Pero no podemos cambiar el 60% de la plantilla y querer subir a la primera.

Guayota

oct 08, 2019, 13:51 #7 Ultima modificación: oct 08, 2019, 13:53 por Guayota
Cita de: Chomoloko en oct 08, 2019, 13:44Si hubiéramos ganado a Oviedo y Extremadura hubieran sido panoramas distintos. Pero el aficionado está ya quemado. Es lógico.

Opino que con paciencia en este proyecto y dejando trabajar, podemos sacar un equipo el año que viene o dentro de 2 años muy competitivo para poder ir a por el ascenso. Pero no podemos cambiar el 60% de la plantilla y querer subir a la primera.
Opino igual con respecto al proyecto, creo que se están sentando unas buenas bases y un estilo propio y se han traido jugadores a coste 0 que pueden llegar a ser importantes e incluso venderse en un tiempo por varios millones.
Tener una idea clara, es un extra para que en mercados de fichajes venideros, un jugador se decida en venir a Tenerife. Ir a un sitio con un proyecto tan definido, donde sabes que vas a encajar si lo haces bien, es un punto extra. Si vienes a un sitio inestable, con un equipo que no juega a nada y dando bandazos, que hoy juega a tocar la pelota y mañana al contraataque, es más difícil convencer. Espero que no se carguen esto.

Con respecto al aficionado cuando pierde, yo me desespero más entre partido y partido cuando perdemos, que cuando ganamos.

Cuando ganamos es como querer desentenderme y que no me pinchen mi burbuja de felicidad hasta el siguiente partido, por eso me jode que las dos veces que hayamos ganado de paliza fuera de casa, esa felicidad durase solo 3 o 4 días.

Cuando perdemos me gusta más debatir y tratar de desmigar por qué se perdió, impresiones de cada uno, etc.

Menos mal que esta semana jugamos en viernes, pero como tengamos mal resultado en Vallecas, a ver quién aguanta esa semana con 9 días hasta el siguiente partido..
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Creo que es debido al nivel mostrado por el Tenerife. Fuera bien, pero en casa somos ABURRIDOS y encima perdemos.
Este equipo no engancha, y eso se nota.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Gracias por los cambios.

el papu

¿Qué son los "me gusta" que veo en los comentarios de todos los usuarios? ¿Qué finalidad tienen?

Benson

ene 22, 2020, 13:52 #11 Ultima modificación: ene 22, 2020, 14:01 por Benson
Cita de: el papu en ene 22, 2020, 13:28¿Qué son los "me gusta" que veo en los comentarios de todos los usuarios? ¿Qué finalidad tienen?

Se puede considerar una forma de agradecer una aportación o de mostrar acuerdo con alguna opinión. Es otra manera de interactuar. Al igual que las menciones usando la @, como en Twitter, que se pueden usar para llamar la atención de alguien sin necesidad de citarle. Por ejemplo, si escribo @el papu, tu nombre aparecerá resaltado y te llegará una alerta porque alguien te ha mencionado.

Guayota

Cita de: el papu en ene 22, 2020, 13:28¿Qué son los "me gusta" que veo en los comentarios de todos los usuarios? ¿Qué finalidad tienen?
Que compitamos por los likes (en las estadísticas aparecen los usuarios con mas likes), así que empecemos, no hay reglas, vale todo por un like ;D

Yo lo veo como una forma de mostrar el acuerdo con un comentario, a veces se hacía citando y poniendo un +1 y nada más, ahora yo creo que un "me gusta" suple eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

ene 22, 2020, 14:22 #13 Ultima modificación: ene 22, 2020, 14:27 por el papu
Ah, pues muy bien, compitamos por los likes. Benson y Guayota son muy inteligentes y seguramente también serán guapos a rabiar. Ea, dos likes pa´la buchaca.

Edito: Acabo de darme cuenta que también cambiaron el logo de Zona. ¿Ustedes cambian la web callalditos la boca sin avisar a nadie o qué?

Edito otra vez: Acabo de leer "Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través de la @. ¡Buen provecho!" en la cabecera del foro. Estoy pescando de lo lindo. Mis disculpas, atractivos moderadores.

el papu

También tienen mi me gusta. Enga, orgía de "me gusta".

Ya está, me callo ya.

Ir Arriba