abr 26, 2024, 22:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Foro

Iniciado por Pier, ago 23, 2019, 21:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Benson

Cita de: siempre tt en ene 31, 2020, 19:42Observo que al citar a un mensaje que a su vez cita a otro, sólo se copia el último.
Eso evita que las respuestas con citas se alarguen mucho, y eso es bueno. Pero a veces es imprescindible poder citar a más porque si no, no se entiende.
¿Sería posible que fuera como antes?
Lo que habría que hacer es que todos citemos "exclusivamente" la parte a la que queremos responder, para no alargar en exceso los comentarios arrastrando tantas citas.


Una alternativa para poner en contexto la respuesta al que se responde es pulsar en la fecha para saltar directamente a ese mensaje.

siempre tt

Cita de: Benson en feb 06, 2020, 13:59Una alternativa para poner en contexto la respuesta al que se responde es pulsar en la fecha para saltar directamente a ese mensaje.
Gracias, Benson. Es una buena solución.

Benson

Cita de: siempre tt en feb 06, 2020, 14:27Gracias, Benson. Es una buena solución.

Siempre se pueden volver a activar el modo de citas anterior. Lo importante es que el foro sea cómodo para todos. 💪

Pier

Recuerdo en el foro "extinto" que había un hilo con partidos del Tenerife,de UEFA etc.

Quién era ese usuario? Dónde quedó esa base de datos? Sería un lujo tenerla.

Aguilera82

Cita de: Pier en oct 13, 2020, 18:29Recuerdo en el foro "extinto" que había un hilo con partidos del Tenerife,de UEFA etc.

Quién era ese usuario? Dónde quedó esa base de datos? Sería un lujo tenerla.

Joder !!!! Me encantaria ver esa seccion chincheta de por vida... y aportar todos informacion extra con fotos ineditas que siempre van saliendo

Romario

Cita de: Pier en oct 13, 2020, 18:29Recuerdo en el foro "extinto" que había un hilo con partidos del Tenerife,de UEFA etc.

Quién era ese usuario? Dónde quedó esa base de datos? Sería un lujo tenerla.

Fuertepedo

HIPSTER

Buenas tardes.

He estado indagando por el foro y no encuentro ningún hilo para efectuar la presentación.

Encantado de estar por aquí. Mi nombre es Alberto y para lo que quieran estoy disponible. Un saludo.

siempre tt

Cita de: HIPSTER en feb 04, 2022, 15:10Buenas tardes.

He estado indagando por el foro y no encuentro ningún hilo para efectuar la presentación.

Encantado de estar por aquí. Mi nombre es Alberto y para lo que quieran estoy disponible. Un saludo.
Bienvenido..!
Espero leerte mucho por aquí.

el papu

Cita de: HIPSTER en feb 04, 2022, 15:10Buenas tardes.

He estado indagando por el foro y no encuentro ningún hilo para efectuar la presentación.

Encantado de estar por aquí. Mi nombre es Alberto y para lo que quieran estoy disponible. Un saludo.

Bienvenido.

tio phil

Cita de: HIPSTER en feb 04, 2022, 15:10Buenas tardes.

He estado indagando por el foro y no encuentro ningún hilo para efectuar la presentación.

Encantado de estar por aquí. Mi nombre es Alberto y para lo que quieran estoy disponible. Un saludo.

Bienvenido

Pier

Cita de: Chomoloko en ago 24, 2019, 13:33Quitaría únicamente de este foro el de Las Palmas para no darle mucho protagonismo pero no me importaría que se metiese gente de la UD a debatir en el foro del Tete si es educadamente

Yo he pedido que borren ese apartado, al final se nos va de las manos y uno pasa los días 'trabado' con el pique y las faltas de respeto.

He sido partícipe de eso y seguramente se volverá a repetir, es difícil contenerse, por ello voy a borrar la cuenta y dejarme de boberias de 'madres, kinkis y basuras'.

Llevo desde el principio en zona, con diferentes cuentas a lo largo de los años, nunca multinick(lo pueden ver los moderadores) y como ya uno es mayorcito no estoy pa esas guerras.

Rescaté el comentario de Chomo para que vean que no es una pejiguera mía, ha pasado siempre.

Un abrazo a todos.

siempre tt

Hoy se cumplen 3 años del mayor aforo de ZONABLANQUIAZUL... Máximo en linea siempre: 1,783 (ene 22, 2020, 07:02) 😂😂😂
O lo que es lo mismo, la mayor visita de bots a nuestro foro.
P.D. ¿No se puede corregir? estaría bien que marcara los usuarios activos reales.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en ene 22, 2023, 21:28Hoy se cumplen 3 años del mayor aforo de ZONABLANQUIAZUL... Máximo en linea siempre: 1,783 (ene 22, 2020, 07:02) 😂😂😂
O lo que es lo mismo, la mayor visita de bots a nuestro foro.
P.D. ¿No se puede corregir? estaría bien que marcara los usuarios activos reales.

Nunca entendí eso. Llamame bobo pero ¿estuvieron en el mismo dia tantas personas o como es la cosa?

siempre tt

Cita de: Chijero_87 en ene 22, 2023, 21:58Nunca entendí eso. Llamame bobo pero ¿estuvieron en el mismo dia tantas personas o como es la cosa?
Creo que son "robots" de la red, no foreros/personas

Chijero_87

Cita de: siempre tt en ene 22, 2023, 22:05Creo que son "robots" de la red, no foreros/personas

Ya decia yo me parecian muchos para un dia.

Es verdad que hay muchos foreros, incluso algunos que por algunas circunstancias o algo no lo hacen, pero dudo que lo que es hablar de verdad superen la treintena.

Ir Arriba