abr 26, 2024, 05:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Debate sobre Alfonso Serrano

Iniciado por Sonic, nov 18, 2018, 21:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

nov 18, 2018, 21:04 Ultima modificación: nov 18, 2018, 21:30 por Sonic
Leyendo algún post, he creído conveniente abrir este hilo para hablar de Serrano, teniendo en cuenta además que en teoría debería comparecer esta semana en rueda de prensa para analizar el primer tercio de temporada.

Los medios dan por hecha su marcha al término de la presente campaña y se ha dicho por ahí que se busca a alguien canario. Teniendo en cuenta que Felipe Miñambres a día de hoy es inalcanzable (aunque es a la persona a la que deberíamos aspirar), y que no tengo mucha idea sobre el mercado de los directores deportivos, no vería con malos ojos que volviese por aquí Juanjo Lorenzo.

Ahora mismo está de jefe de ojeadores del Leganés y creo que en el momento en el que pasó por aquí no pudo mostrarse. Lo digo por la conexión vallisoletana que parece bastante cercana al Tenerife (Santiago Llorente + Serrano + Juanjo Lorenzo). Los dos primeros han tenido su segunda oportunidad, quizás sea el momento de que el tercero la tenga.

Shandown

Recuerdo una entrevista que hicieron a Serrano cuando fue director deportivo del Málaga, donde venía a decir que en su momento en Tenerife no le dejaron hacer lo que le hubiera gustado.

En todos estos años aquí, la realidad es que seguimos con una base muy similar a la que ascendió de segunda B, y, aunque ha demostrado tener buen ojo cuando ha tenido dinero, no ha demostrado ser diferencial. Ni cumplir objetivos ambiciosos, ni manejarse con presupuestos bajos. Lo de este año, directamente, ha sido un despropósito.

No sé si quizá la improvisación de esta temporada viene de buscar cumplir las solicitudes de un entrenador en el que no se confiaba, recortando dinero de la parcela deportiva para aportarlo a las infraestructuras. Lo único que sé es que, siendo un profesional capaz (suyos fueron los fichajes de Lozano, Gaku, Amath, Villar, Longo, Casadesús, Milla, Bryan, Undabarrena,...), No parece diferencial.

Muy agradecido por cómo defendió a los nuestros en Getafe, por lograr buenas ventas y por su esfuerzo, pero su ciclo aquí debería estar más que acabado.

tio phil

Evidentemente, Concepción traera a quien le salga a Amador del naipe.

Lo que me parece grave es que si realmente se están planteando no renovar a Serrano, le dejen a el la importante tarea de reforzar al equipo en este mercado de invierno, del que me temo va a depender la suerte del Tenerife.

Si no confian en el para el futuro, tampoco debería hacerlo para el presente mas inmediato.

Guayota

Yo creo que con Serrano ya no hay debate...

Con respecto al nuevo, espero que para Segunda División, yo me dejaría los cuartos en traer a alguien bueno, que tenga ojo y sepa sacar de Segunda B o Segunda jugadores desconocidos y de perfil bajo y hacerlos crecer. Que tenga criterio y línea continuista en los proyectos, no hacer y deshacer cada año con 11 fichajes. No quiero más juntajugadores que solo sepa ir a por jugadores con nombre pero que tienen siempre alguna tara y casi nunca salen bien.

Aunque tampoco tengo mucha esperanza en lo que venga después mientras siga Concepción.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Juanjo Lorenzo apenas estuvo seis meses en el Tenerife, sustituyendo a Santiago Llorente (diciembre 2010 a junio 2011). Vaya época le tocó..!! En ese momento, y con él como director deportivo, bajamos a Segunda B. Lo cierto es que todo venía de lejos y no creo que él fuera el único responsable.
Luego estuvo 4 años en Olympiakos y antes lo fue de Osasuna. Experiencia al menos, tiene, pero no sé yo. La espantada tras el descenso no le avala mucho, la verdad.

tete4ever

Tengo la sensación de que hay muchas opciones de que vuelva Quique Medina... y no me disgustaría, en lo poco que estuvo fue el que trajo en su día la base de los Suso, Ricardo (buena su primera temporada), Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Cámara (estos 2 últimos cuando eran jugadores decentes para la categoría).

Shandown

Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 22:40Tengo la sensación de que hay muchas opciones de que vuelva Quique Medina... y no me disgustaría, en lo poco que estuvo fue el que trajo en su día la base de los Suso, Ricardo (buena su primera temporada), Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Cámara (estos 2 últimos cuando eran jugadores decentes para la categoría).

Mucho tendrían que haber cambiado las cosas. Su mercado era muy limitado, no supo sacar un buen rendimiento en sus ventas y al final los rumores de que el que fichaba era realmente Cervera eran muy fuertes. Y no me extrañaría.


Guayota

nov 18, 2018, 22:58 #7 Ultima modificación: nov 18, 2018, 23:10 por Guayota
Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 22:40Tengo la sensación de que hay muchas opciones de que vuelva Quique Medina... y no me disgustaría, en lo poco que estuvo fue el que trajo en su día la base de los Suso, Ricardo (buena su primera temporada), Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Cámara (estos 2 últimos cuando eran jugadores decentes para la categoría).

A pesar de hacerlo mejor que Serrano (con muchas más limitaciones), creo que es hora de mirar hacia otro lado y no volver siempre al pasado. Ni que habláramos de Monchi, para tener que volver a Quique Medina como si no hubiera mejores directores deportivos.
Tenía criterio, creó una base sólida de jugadores, nos sacó del pozo a la primera, casi nos asciende en la segunda temporada a primera (al final no sabemos qué pasó), pero me daba la sensación de que su cénit, en cuanto a mercado de jugadores, ya lo había alcanzado. Además de dos cagadas (tampoco sabremos qué ocurrió) muy grandes dejando escapar a Ayoze y Bruno.

Insisto... si volvemos al pasado que sea para traer a personas que nos den un salto grande (ej: Felipe Miñambres, que creo que está fuera de mercado) y no para traer medianías.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Cita de: Guayota en nov 18, 2018, 22:58
Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 22:40Tengo la sensación de que hay muchas opciones de que vuelva Quique Medina... y no me disgustaría, en lo poco que estuvo fue el que trajo en su día la base de los Suso, Ricardo (buena su primera temporada), Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Cámara (estos 2 últimos cuando eran jugadores decentes para la categoría).
ar de hacerlo mejor que Serrano (con muchas más limitaciones), creo que es hora de mirar hacia otro lado y no volver siempre al pasado. Ni que habláramos de Monchi, para tener que volver a Quique Medina como si no hubiera mejores directores deportivos.
Tenía criterio, creó una base sólida de jugadores, nos sacó del pozo a la primera, casi nos asciende en la segunda temporada a primera (al final no sabemos qué pasó), pero me daba la sensación de que su cénit, en cuanto a mercado de jugadores, ya lo había alcanzado. Además de dos cagadas (tampoco sabremos qué ocurrió) muy grandes dejando escapar a Ayoze y Bruno.

Insisto... si volvemos al pasado que sea para traer a personas que nos den un salto grande (ej: Felipe Miñambres, que creo que está fuera de mercado) y no para traer medianías.

Se está haciendo campaña en algunos medios para que haya un director deportivo canario y a Quique Medina le hicieron una entrevista hace un mes asunto de la posibilidad de volver... por eso lo nombré.

No me parece mal director deportivo pero también estoy de acuerdo en que si pudiéramos aspirar económicamente a algo mejor pues está claro que no nos podemos estancar en el pasado reciente.

tio phil

Conociendo a Concepción y Amador, en caso de prescindir de Serrano, el sustituto será alguien del entorno o cercano a LLorente.

Cambiar a alguien, para que nada cambie. Como siempre.

Romario

Si Serrano fuese alguien en el mundillo de los secretarios técnicos ya se lo hubieran llevado. Hasta el del Rayo Majadahonda es más válido que él, y ni le conozco.

Andrew22

Este hombre no debe hacer los fichajes de diciembre y punto. Adios y Gracias, siendo objetivos no hay debate.

Pizzi_82

Cita de: Romario en nov 19, 2018, 00:00Si Serrano fuese alguien en el mundillo de los secretarios técnicos ya se lo hubieran llevado. Hasta el del Rayo Majadahonda es más válido que él, y ni le conozco.

Sin duda !!! Esa gente ya ha ganado nada menos que 6 partidos !!!! Encima ganaron en los pajaritos el fin se semana...

Miedo me dal pal domingo... otro ridiculo de la marca CDT

el papu

Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 22:40Tengo la sensación de que hay muchas opciones de que vuelva Quique Medina... y no me disgustaría, en lo poco que estuvo fue el que trajo en su día la base de los Suso, Ricardo (buena su primera temporada), Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Cámara (estos 2 últimos cuando eran jugadores decentes para la categoría).

Pues fíjense que en una entrevista que le hicieron hace poco, me dio la sensación de que tenía muchas opciones por como hablaba. Es más, en alguna respuesta me pareció que estaba hecho que será el próximo Director Deportivo. Ya digo que es solo una impresión.

Simutenkov

Cita de: el papu en nov 19, 2018, 10:21
Cita de: tete4ever en nov 18, 2018, 22:40Tengo la sensación de que hay muchas opciones de que vuelva Quique Medina... y no me disgustaría, en lo poco que estuvo fue el que trajo en su día la base de los Suso, Ricardo (buena su primera temporada), Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Cámara (estos 2 últimos cuando eran jugadores decentes para la categoría).

Pues fíjense que en una entrevista que le hicieron hace poco, me dio la sensación de que tenía muchas opciones por como hablaba. Es más, en alguna respuesta me pareció que estaba hecho que será el próximo Director Deportivo. Ya digo que es solo una impresión.





No se cuántas opciones tiene pero si es cierto que con su discreción a la hora de salir del Club y la que ha mantenido hasta ahora (salvo alguna puya que le ha lanzado a Serrano), se ha dejado abiertas las puertas del Club (Concepción también lo ha dicho siempre). Aún así todo eso no significa nada, no es indicativo de quién vendrá, las últimas contrataciones de entrenadores son un ejemplo de que cualquier cosa es posible.

Supongo que los medios desde el momento en el que sea segura la marcha de Alfonso Serrano empezarán también a poner a sus candidatos en el mercado, es decir no los que sean mejores para el Tenerife sino aquellos mas afines y de cuyas filtraciones se puedan aprovechar.

Ir Arriba