abr 25, 2024, 13:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Debate sobre Alfonso Serrano

Iniciado por Sonic, nov 18, 2018, 21:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

edu1969

Lo que aqui nadie ha pensado, y lo digo por los comentarios, es que , el proyecto que puede vender Concepción a un nuevo Secretario Tecnico, porque primero, tendrá dinero para moverse en diciembre?, no solo es pagar su sueldo, porque si se va a 2ºB, se hundirá con el proyecto?

Esto es una losa ahora para fichar a una persona que tiene mucho que perder y poco que ganar, a ejemplo de Zidane, que ningun entrenador decente o con nombre quería coger ese equipo hasta que pasara otro y se comiera el marron. Pues ahí estamos, creo que ninguno con la cabeza fria va a coger al Tenerife, porque no hay que ser muy tonto para pensar que NO le queda mucho dinero, deberían ser todo cesiones en el mercado de invierno, o que la ligue le deje fichar por lo bajini endeudandose, que lo dudo.

Y para el que diga que pinta Amid, es que no entiende que Amid es el dueño del Tenerife en la sombra desde hace mucho, tal vez diría que desde la epoca del nefasto presidente que nos ha hundido en la miseria y que todo el mundo lo pone por las nubes, claro que en la tumba todos somos buenos como decía mi padre.

Romario

Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:49También hablan de la costa levantina. Al parecer Amador ha estado por la zona... ¿Fernando? ¿García Pitarch? Porque Rufete creo que estaba en el Espanyol.

Amador habrá ido a Marina D'Or a relajarse

CDT

Es increíble que semejante inútil haya aguantado en el cargo hasta hoy  siendo 4 de sus temporadas totalmente mediocres con un casi descenso incluído y aún es más increíble que sea un ídolo de parte de la afición y los medios.

el papu

Cita de: Romario en nov 20, 2018, 01:07
Cita de: Ludwig en nov 19, 2018, 16:49También hablan de la costa levantina. Al parecer Amador ha estado por la zona... ¿Fernando? ¿García Pitarch? Porque Rufete creo que estaba en el Espanyol.

Amador habrá ido a Marina D'Or a relajarse

Es leer su nombre y un escalofrío recorre mi cuerpo.

siempre tt


ALFONSO SERRANO: "Me arrepiento de no haber destituido antes a Etxeberria".

ETXEBERRÍA no ha dicho ni media palabra de las declaraciones de Serrano. Todo un señor.

https://eldorsal.com/etxeberria-hay-clubes-de-laliga-123-con-menos-prestigio-que-el-cd-tenerife-pero-mas-medios/


tio phil

Amid Achi no puede ser el dueño en la sombra del Tenerife, principalmente porque el mayor accionista es Concepción.

 
Puede ser uno de los mayores accionistas, pero no el dueño.Por esa misma regla de tres, nuestro presidente podria ser Ramirez el de la UD.

 También hay importantes empresarios que tienen acciones y no pueden ver a Concepción ni en pintura.

 Por tanto, si  Amid Achi quisiera mangonear en el Tenerife, debería entrar a formar parte del Consejo de Administración.

Otra cosa es que Concepción le pueda pedir opinión, pero de ahí a tener poder de decisión, mientras no forme parte de la directiva debería tener el mismo que cualquier otro accionista.

Guayota

Pues según Serrano, hizo buenas plantillas y solo se equivocó en su primera temporada. Hay que tener la cara bien dura para venir con esa prepotencia y chulería a su rueda de prensa de despedida.

A lo mejor y todo se cree lo que dice, y si es así, más preocupado estoy por saber en manos de quién hemos estado tantos años.

Menos mal que ya no volveremos a saber más de semejante elemento.

Hasta nunca y gracias por hacerme perder 5 años de mi vida de tinerfeñista!
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en nov 19, 2018, 23:17Lo que aqui nadie ha pensado, y lo digo por los comentarios, es que , el proyecto que puede vender Concepción a un nuevo Secretario Tecnico, porque primero, tendrá dinero para moverse en diciembre?, no solo es pagar su sueldo, porque si se va a 2ºB, se hundirá con el proyecto?

Esto es una losa ahora para fichar a una persona que tiene mucho que perder y poco que ganar, a ejemplo de Zidane, que ningun entrenador decente o con nombre quería coger ese equipo hasta que pasara otro y se comiera el marron. Pues ahí estamos, creo que ninguno con la cabeza fria va a coger al Tenerife, porque no hay que ser muy tonto para pensar que NO le queda mucho dinero, deberían ser todo cesiones en el mercado de invierno, o que la ligue le deje fichar por lo bajini endeudandose, que lo dudo.

Y para el que diga que pinta Amid, es que no entiende que Amid es el dueño del Tenerife en la sombra desde hace mucho, tal vez diría que desde la epoca del nefasto presidente que nos ha hundido en la miseria y que todo el mundo lo pone por las nubes, claro que en la tumba todos somos buenos como decía mi padre.

Estas hablando de don javier perez ???

el papu

Cita de: siempre tt en nov 20, 2018, 17:20ALFONSO SERRANO: "Me arrepiento de no haber destituido antes a Etxeberria".

ETXEBERRÍA no ha dicho ni media palabra de las declaraciones de Serrano. Todo un señor.

https://eldorsal.com/etxeberria-hay-clubes-de-laliga-123-con-menos-prestigio-que-el-cd-tenerife-pero-mas-medios/

Manda huevos. ¿Y de los meses y meses de vida extra que le dio a Martí y que nos costaron la temporada no dijo nada? Ay Serrano...

edu1969

Cita de: Pizzi_82 en nov 20, 2018, 22:48Estas hablando de don javier perez ???

Lo dudas?... si repasas la historia, y miras únicamente los logros, fue el presidente mas exitoso, pero al reves de la mayoría , yo analizo toda su labor, no soy político por lo tanto no me vale el día a día.

Javier PErez generó la deuda mas grande que ha tenido y actualmente tiene el Tenerife, lo tuvo que "salvar" el cabildo varias veces y muchos empresarios en la sombra como el manido Amid Achi.

Cuando entraron los nuevos presidentes, que hemos tenido, han ido levantando alfombras de deudas que no se habian pagado, por ejemplo me acuerdo una de Jokanovic, de Redondo, etc... casi todos los jugadores se les debía dinero y resulta que ya no se ingresaban lo de antes, pero los negocios de Javier perez no iban mal precisamente...pero como eso es un mal endémico de todos los presidentes de antes y casi de ahora en el futbol español, pues poco nos importa, pues ami si.

Levantar cabeza al Tenerife le está costando muchisimo, casi le hubiera resultado mas cómodo desaparecer, y volver a formarse sin esa "mochila", muchos de los actuales equipos que nos sorprende ver en 1 o 2 , es porque han aprovechado que historicos, como Zaragoza ( Alierta lo ha salvado), Las palmas (solo digo una palabra, presidente encauzado), Oviedo (a punto de desaparecer estuvo, Slim se lo ha quedado), etc... de esos barros llegan.... asi ver a Leganes, Getafe, Pontevedra, Eibar, Levante, etc... no nos debiera extrañar mucho porque son equipos con buenas gestiones y presidentes responsables, sin deudas a sus espaldas.

Lo que pasa es como dice Etxebarría, he visto equipos con menos nombre y mejores instalaciones....solo hay que ir a ver las instalaciones del Tenerife y compararlas con las del Alcorcon....y fliparías. se cumple menos nombre infinitamente mejores instalaciones.

edu1969

nov 21, 2018, 15:57 #55 Ultima modificación: nov 21, 2018, 15:58 por edu1969


Esto es lo que esta diseñando, por ejemplo un Alcorcón...luego no sextrañamos de su posición en la tabla y sin nombre pero creciendo en futuro



espinete

Cita de: edu1969 en nov 21, 2018, 15:51Javier PErez generó la deuda mas grande que ha tenido y actualmente tiene el Tenerife, lo tuvo que "salvar" el cabildo varias veces y muchos empresarios en la sombra como el manido Amid Achi.

Cuando entraron los nuevos presidentes, que hemos tenido, han ido levantando alfombras de deudas que no se habian pagado, por ejemplo me acuerdo una de Jokanovic, de Redondo, etc... casi todos los jugadores se les debía dinero y resulta que ya no se ingresaban lo de antes, pero los negocios de Javier perez no iban mal precisamente...pero como eso es un mal endémico de todos los presidentes de antes y casi de ahora en el futbol español, pues poco nos importa, pues ami si.

Levantar cabeza al Tenerife le está costando muchisimo, casi le hubiera resultado mas cómodo desaparecer, y volver a formarse sin esa "mochila", muchos de los actuales equipos que nos sorprende ver en 1 o 2 , es porque han aprovechado que historicos, como Zaragoza ( Alierta lo ha salvado), Las palmas (solo digo una palabra, presidente encauzado), Oviedo (a punto de desaparecer estuvo, Slim se lo ha quedado), etc... de esos barros llegan.... asi ver a Leganes, Getafe, Pontevedra, Eibar, Levante, etc... no nos debiera extrañar mucho porque son equipos con buenas gestiones y presidentes responsables, sin deudas a sus espaldas.

Totalmente de acuerdo con todo lo comentado. Se le tiene mitificado por haber jugado la UEFA, y en general, por ser el presidente de la época más exitosa del club. Pero el precio lo seguimos pagando 20 años después.

Ludwig

Meterse con Javier Pérez con lo que tenemos en el palco ahora mismo tiene bastante de atrevido, lo reconozco. Todos los equipos con éxito en los 90 se endeudaron. Lo que pasa es que cuando el fútbol les dio la reválida, lo supieron aprovechar. Nosotros cuando la tuvimos, decidimos que era mejor no fichar en aquel mercado de invierno de la última temporada en Primera. Y de aquel barro, estos lodos. Porque en dos años en la máxima de categoría de entonces (con uno de la actualidad) se saldaba la deuda.

Los bandazos deportivos de las últimas temporadas no han estado marcados por la deuda precisamente. Y ya que se mira a Javier Pérez, recordar que proyectos como el de Tinerfia, del que se rieron en su momento cuando ganó Ascanio, ha sido luego desarrollado por equipos puntero de Europa.

espinete

Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Meterse con Javier Pérez con lo que tenemos en el palco ahora mismo tiene bastante de atrevido, lo reconozco.

Pero es que meterse con Javier Pérez no implica alabar a los dirigentes actuales. Es compatible criticar a unos y a otros.

Y el hecho de que todos se endeudasen no dice nada bueno de ninguno. Que bien que se tuvo que usar dinero público para tapar todos esos pufos que dejaron dirigentes como Javier Pérez. Un ejemplo: consígueme varios miles de millones de euros, que te hago un equipo campeón de Champions. Luego búscame para que te los devuelva. Y que nadie me critique, que llevé al club a lo mas alto. Que ahora esté en la ruina es otro tema.

Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Nosotros cuando la tuvimos, decidimos que era mejor no fichar en aquel mercado de invierno de la última temporada en Primera. Y de aquel barro, estos lodos.

Igual el Tenerife no se gastó el dinero porque aquellos a los que debíamos dinero no nos lo permitieron. O porque prefirieron asegurar reducir deuda a gastarse el dinero en algo que no garantizaba nada... Al final, pensar en si nos reforzamos o no aquel invierno, no deja de ser terreno de la especulación. Podría haber salido bien, y mantenernos un año o varios más en Primera. O podría haber salido mal y estar ahora con mas deudas. Que a toro pasado es fácil decir que se hizo mal y que si se hubiese hecho como algunos querrían estaríamos aún en Primera y nadando en la abundancia.


Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Los bandazos deportivos de las últimas temporadas no han estado marcados por la deuda precisamente.
Con dinero es más fácil hacer las cosas bien. Y con dinero igual subíamos un escalón y no competíamos en fichajes con esos equipos que solemos despreciar porque no tienen nuestra historia.

Ludwig

Cita de: espinete en nov 21, 2018, 17:49
Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Meterse con Javier Pérez con lo que tenemos en el palco ahora mismo tiene bastante de atrevido, lo reconozco.

Pero es que meterse con Javier Pérez no implica alabar a los dirigentes actuales. Es compatible criticar a unos y a otros.

Y el hecho de que todos se endeudasen no dice nada bueno de ninguno. Que bien que se tuvo que usar dinero público para tapar todos esos pufos que dejaron dirigentes como Javier Pérez. Un ejemplo: consígueme varios miles de millones de euros, que te hago un equipo campeón de Champions. Luego búscame para que te los devuelva. Y que nadie me critique, que llevé al club a lo mas alto. Que ahora esté en la ruina es otro tema.

Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Nosotros cuando la tuvimos, decidimos que era mejor no fichar en aquel mercado de invierno de la última temporada en Primera. Y de aquel barro, estos lodos.

Igual el Tenerife no se gastó el dinero porque aquellos a los que debíamos dinero no nos lo permitieron. O porque prefirieron asegurar reducir deuda a gastarse el dinero en algo que no garantizaba nada... Al final, pensar en si nos reforzamos o no aquel invierno, no deja de ser terreno de la especulación. Podría haber salido bien, y mantenernos un año o varios más en Primera. O podría haber salido mal y estar ahora con mas deudas. Que a toro pasado es fácil decir que se hizo mal y que si se hubiese hecho como algunos querrían estaríamos aún en Primera y nadando en la abundancia.


Cita de: Ludwig en nov 21, 2018, 16:18Los bandazos deportivos de las últimas temporadas no han estado marcados por la deuda precisamente.
Con dinero es más fácil hacer las cosas bien. Y con dinero igual subíamos un escalón y no competíamos en fichajes con esos equipos que solemos despreciar porque no tienen nuestra historia.


Entraría a debatir, pero si dices que hablar de aquel invierno es hacerlo "a toro pasado" cuando prácticamente era un clamor popular la petición de fichajes durante aquellos días (el extinto archivo de este foro así lo atestiguaba), me da que no vamos a llegar a ningún punto.

Sobre todo porque también hablas del uso de dinero público como si fuera exclusividad del mandato de Pérez, cuando ahora está mucho más presente que nunca en el día a día del club. A no ser que te refieras a cómo esquilmó Pérez a Televisión Española cuando pactó 150 millones de pesetas por partido del Tenerife la primera temporada en UEFA, logrando un total de 1.600 millones.

Ir Arriba