abr 23, 2024, 12:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife: CF Rayo Majadahonda [DOM 25 NOV · 19:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, nov 20, 2018, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Por desgracia todos los partidos están siendo finales mientras no salgamos de abajo...

Vuelven a estar disponibles Jorge, Alberto y Acosta que seguramente sean titulares.

el papu

A ver, ojalá ganemos porque nos va la vida, pero creo que el Rayo ahora mismo es bastante mejor equipo que nosotros (manda huevos) y para mi lo normal es que rasque algo. Ojalá me equivoque.

medueles_tenerife

Esta gente eliminó a Las Palmas de la Copa en su propia casa. De recién ascendidos tienen poco.

dcanarias

Montañés ya entrena con el grupo. Puede que esté disponible para el domingo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en nov 21, 2018, 12:14Montañés ya entrena con el grupo. Puede que esté disponible para el domingo.

Montañés es baja segura, y Nano aún es más que dudoso. Sí están disponibles Jorge y Bryan Acosta.

http://www.deporpress.com/index.php/2018/11/21/alerta-amarilla-con-nano/

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en nov 22, 2018, 10:34
Cita de: dcanarias en nov 21, 2018, 12:14Montañés ya entrena con el grupo. Puede que esté disponible para el domingo.

Montañés es baja segura, y Nano aún es más que dudoso. Sí están disponibles Jorge y Bryan Acosta.

http://www.deporpress.com/index.php/2018/11/21/alerta-amarilla-con-nano/



Mejor ! Pq pa lo Nada que aportan...

Sonic


dcanarias

Cita de: Sonic en nov 22, 2018, 15:15¿Entrará Chilunda en esta convocatoria?

Si no entra en esta no entrará en ninguna.

Guayota

Grande Suso hablando claro. Autocrítica, menos palabrería y menos lloriqueos como Dani, Serrano, etc. culpando al entorno de todos los males. A trabajar!
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en nov 22, 2018, 21:37Grande Suso hablando claro. Autocrítica, menos palabrería y menos lloriqueos como Dani, Serrano, etc. culpando al entorno de todos los males. A trabajar!

Será esta vez, porque junto con Vitolo, Suso siempre se ha puesto a la defensiva con las críticas.

tete4ever

Nano baja confirmada, sigue sin recuperarse... aunque para lo que estaba haciendo no es una baja importante.

Pizzi_82

Este domingo ganamos !!!! Por los cojones de marcelo santos !!!

tio phil


Carlostete

Cita de: Guayota en nov 22, 2018, 21:37Grande Suso hablando claro. Autocrítica, menos palabrería y menos lloriqueos como Dani, Serrano, etc. culpando al entorno de todos los males. A trabajar!
+1, cuando las cosas van mal, la culpa es siempre de la "presión" o del "entorno", y digo yo, ¿en la temporada 2016-2017, en la que al principio estábamos cerca del descenso y terminamos quedándonos a un gol de ascender, la presión y el entorno no eran los mismos en ambos casos o cambiaron de repente por arte de magia? ¿Si en el estadio hay mal ambiente, cómo es que sacan mejores resultados aquí que fuera? ¿No hay silbidos a jugadores y gritos de "X dimisión" en otros sitios? Parece un complejo de inferioridad que presenta a la gente de aquí como unos seres malignos, cuando es un comportamiento de lo más normal, si no te gusta algo, de una forma u otra lo haces saber. Los jugadores de fútbol, en general, están endiosados, y no sé de qué nos extrañamos cuando nosotros mismos los hemos endiosado, y luego pasa lo que pasa, que creen que eres su súbdito y que tu función es comérsela siempre, lo haga bien o lo haga mal, ofendiéndose si los criticas. En vez de ser humildes y saber que si cobran es gracias a la gente, por lo que qué menos que respetarla y decir algo tan sencillo como "seguiré trabajando para mejorar", te salen con que:

- Los criticas porque es algo personal.
- Los criticas porque te dejas llevar por los medios.
- Los criticas porque no entiendes de fútbol.
- Los criticas porque no has sido jugador para entenderlos.
- Los criticas porque les tienes envidia.

Vamos, que solo les falta decir que los criticas porque no cagas bien o porque follas poco, tiempo al tiempo.


Ir Arriba