abr 26, 2024, 08:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

nov 20, 2018, 08:25 Ultima modificación: mar 25, 2019, 16:53 por Guayota
Abro hilo para seguir las negociaciones y la futura incorporación del nuevo Director Deportivo. Ya ha salido el primer nombre, adelantado por Manoj Daswani y Alejandro Arbelo, y es un viejo conocido: Miguel Ángel Ruiz. Acaba de rescindir con el Atlético de Madrid. Para los más jóvenes, fue el último Director Deportivo de Javier Pérez, y aunque su paso por el Tenerife fue breve creo que dejaron un buen recuerdo tanto él como Antonio Seseña, al que se trajo para dirigir la cadena de filiales. Fue cesado por Víctor Pérez Ascanio nada más incorporarse a la presidencia.

tete4ever

nov 20, 2018, 09:21 #1 Ultima modificación: nov 20, 2018, 09:24 por tete4ever
Miguel Ángel Ruiz fue el director deportivo que llegó después del descenso a Segunda (en el año de Pepe Mel y Clemente).

Fue el que trajo a los Paunovic, Barata, Edu Moya, Corona, Iker Garai, Jesús Vázquez... año 2002.

edu1969

Cita de: tete4ever en nov 20, 2018, 09:21Miguel Ángel Ruiz fue el director deportivo que llegó después del descenso a Segunda (en el año de Pepe Mel y Clemente).

Fue el que trajo a los Paunovic, Barata, Edu Moya, Corona, Iker Garai, Jesús Vázquez... año 2002.

Oigo esos nombres y me pongo a llorar, cada uno de esos jugadores vale mas que toda la plantilla actual y no solo en dinero , sino en calidad.

Arriba un Barata, y Edu moya para centrar, y estabmos luchando por el 1 puesto. Me hace gracia cuando se habla del nivel tan igualado de 2 division ahora, pero es que tanto la 2 como la mitad de tabla de 1, han bajado muchismo el nivel, pero muchisimo.

Yo ahora veo jugadores de "medio pelo" jugando en 1 que no tendrían cabida en un equipo de 2 de aquella epoca.

el papu

Pues no me disgusta nada esa opción. En su momento pensé que su despido en su etapa anterior fue injusto.

tete4ever

Cita de: edu1969 en nov 20, 2018, 09:44
Cita de: tete4ever en nov 20, 2018, 09:21Miguel Ángel Ruiz fue el director deportivo que llegó después del descenso a Segunda (en el año de Pepe Mel y Clemente).

Fue el que trajo a los Paunovic, Barata, Edu Moya, Corona, Iker Garai, Jesús Vázquez... año 2002.

Oigo esos nombres y me pongo a llorar, cada uno de esos jugadores vale mas que toda la plantilla actual y no solo en dinero , sino en calidad.

Arriba un Barata, y Edu moya para centrar, y estabmos luchando por el 1 puesto. Me hace gracia cuando se habla del nivel tan igualado de 2 division ahora, pero es que tanto la 2 como la mitad de tabla de 1, han bajado muchismo el nivel, pero muchisimo.

Yo ahora veo jugadores de "medio pelo" jugando en 1 que no tendrían cabida en un equipo de 2 de aquella epoca.

La delantera en aquella época era Marioni, Paunovic y Barata...

Ahora tenemos a Nano, Naranjo y Chilunda... para deprimirse con solo pensarlo.


temespin

Pues sería mucho mejor que la otra que esta sonando, Ricardo León que aunque quiera ser Ojeador, no es lo mismo que ser Director Deportivo.

Pero esta desvinculación del Atletico no será por tema de dejarlo ya? Imagino que este señor tendrá una edad ya, pero vamos no se si es el mismo que el caso Mista pero se llega a pillar Serrano con los casos Marioni y Barata y la lia parda para mal jajajajaj

el papu

63 años tiene el hombre.


temespin

Me extraña muy mucho que con 63 años venga a la isla, otra cosa sería que trabajara desde madrid cosa que dudo.

dcanarias

Lleva bastantes años dedicado únicamente al fútbol base, dirigiendo los últimos años la escuela del Atlético. No sé si estará muy actualizado respecto al mercado actual. Bastantes dudas me genera, la verdad, pero tampoco quiero prejuzgar.

Mariano Bombarda

Según Bonales, no cree que haya aceptado, ya que quiere descansar y alejarse del fútbol.

Simutenkov

Si no me equivoco Barata y Marioni vinieron con Santiago Llorente. Marioni vino en el mercado de invierno en la temporada del ascenso con Benítez. Barata ya estaba aquí. Miguel Ángel Ruiz vino en una etapa posterior

tio phil

Otro mas del circulo de influencia de Santiago Llorente, o me equivoco?

Sonic

El club y Alfonso pactaron su desvinculación en pretemporada para febrero de 2019. Se decide adelantar unos meses esa rescisión y sin embargo, el club todavía está sondeando cuál puede ser su sustituto. ¿No tendría que tenerse más que pensado y decidido quién iba a ser el sustituto de Serrano sabiendo que se iba a marchar en febrero sí o sí? Surrealista.

Cocito

Serrano se lo lleva calentito esa es la realidad, si todavía hay que darle gracias por los meses de buen fútbol disfrutados.

MIGUELA76

Yo era contrario a que Serrano se fuera o lo echaran. Ahora el que venga se va a comer el marrón sin dinero (supuestamente). Lo que parece es que no salimos del bucle... siempre los mismos nombres de jugadores, los mismo nombres de entrenadores y no va a ser menos de DD

Ir Arriba