mar 29, 2024, 07:33

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo

Iniciado por dcanarias, nov 20, 2018, 08:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

dic 13, 2018, 00:18 #165 Ultima modificación: dic 13, 2018, 00:23 por tete4ever
Cita de: Triqui en dic 12, 2018, 23:31Flipo con la gente que quiere una revolución en la plantilla en pleno mes de enero.

Por mucha mierda de equipo que tengamos, este mercado es para REFORZAR al equipo, no para resetearlo.

Habrá 3-4 bajas. No esperen mucho mas.

Mi apuesta segura es:
- Bryan
- Hector
- Aveldaño.

Además, me temo que el Tenerife podría solicitar la cancelación de la cesión de Joao.

No veo saliendo a Cámara, ni a Tayron, ni a Montañes, ni a Camille, como comentan por ahí arriba.

Las altas intuyo que serán las de un central, un lateral izquierdo, un mediapunta y quizas (aunque lo dudo), un delantero.


Por lo que se ha dicho en los medios, un delantero vendrá sí o sí, y sería lógico visto lo visto... Naranjo últimamente está mejor pero Nano y Malbasic les cuesta un mundo meter un gol.

Edito: Hay que tener en cuenta también la salida segura de Chilunda.

TenerifeForever

Yo lo que tengo claro en este mercado invernal es que algunos deberían salir porque no vamos a tener por ejemplo 5 laterales o 6 extremos.

Tengo claro que Acosta sale traspasado. Se necesita dinero y por todo lo que se ha dicho se irá traspasado. Se le subió la clausula para ejercer la venta. Espero que podamos llegar a una venta de 3 millones de euros por lo menos.

Cedido sale CHilunda con lo cual y ante la falta de gol delantero por delantero.

Quieren reforzar el lateral con lo cual entiendo que el lateral que saldrá es Héctor que no cuenta para Oltra. A Cámara le queda esta temporada y no lo van a rescindir ahora el contrato y Camille esta jugando aunque no esté todo lo bien que esperamos pero tampoco saldrá. Yo creo que viene un lateral.

En el medio creo que con Aitor Sanz y teniendo a Milla, Undabarrena y Alberto si lo vuelve a meter no van a fichar creo.

Centrales si sale uno será Aveldaño por su poca participación. Pero no tengo tan claro de que vaya a salir.

Lo que no podemos tener es a Joao, Montañés y Tyronne juntos y que no salga al menos uno. Para mí ninguno ha aportado nada. De Joao esperaba más y solo ha sido un revulsivo. Le veo que hace la guerra por su cuenta y como han comentado puede ser uno que salga porque cancelen cesión.

Sobre Montañés pues por desgracia lo que suponía se ha cumplido. Debería haber sido una baja en verano y ahora ha vuelto a tener otra lesión y no ha podido aportar. Trabaja pero en ataque apenas aporta salvo alguna conducción.

Y Tyronne no ha tenido minutos y no cuenta para Oltra. Necesitamos al menos un fichaje en banda y alguno de estos tres creo que debería salir por lo menos.

Simutenkov

Yo no me desprendería de Joao, creo que es un tipo de jugador que te puede aportar cosas a pesar de su individualismo, sobre todo en determinados momentos de partido (el otro día por ejemplo le hicieron el penalti que el árbitro se tragó en el partido contra el Extremadura). Montañés creo que con continuidad puede aportar también y además pienso que Oltra cuenta con el. Si estoy de acuerdo en que si sale alguien puede ser uno de esos dos o Tyronne. Para mi es fundamental fichar a un delantero de características distintas a lo que tenemos, un delantero alto y corpulento que vaya bien de cabeza y no sea demasiado torpe aguantando el balón de espaldas a portería.

Ludwig

Por lo que he ido escuchando, no descartaría que Naranjo haya pedido salir. En ese caso, un delantero es obligatorio. Incluso aunque se quede, por la marcha de Chilunda.

Mi apuesta sería un portero, un lateral, un central y un delantero. Y si sobra dinero o hay alguna salida más de las 3 o 4 esperadas (si fuera por mi, Héctor, Joao, Tyronne, Chilunda), un mediapunta.

Cocito

La clave seria vender Acosta, Naranjo y Nano romper la cesion.

Arriba no hacemos una mierda, con dinero y fichas libres podemos hacernos algo para la próxima temporada no siempre hay que esperar a Julio.

TenerifeForever

Lo de Naranjo yo pensaba que estaba con más confianza pero si ha pedido salir me quedo loco... Lo que no me pareció adecuado fue que Oltra le haya pedido que evitara que le sacasen la amarilla innecesariamente y todos sabemos que hizo para que le sacasen la amarilla.

BF22

Cita de: Ludwig en dic 13, 2018, 12:20Por lo que he ido escuchando, no descartaría que Naranjo haya pedido salir. En ese caso, un delantero es obligatorio. Incluso aunque se quede, por la marcha de Chilunda.

Mi apuesta sería un portero, un lateral, un central y un delantero. Y si sobra dinero o hay alguna salida más de las 3 o 4 esperadas (si fuera por mi, Héctor, Joao, Tyronne, Chilunda), un mediapunta.


No me gustaría nada ni que haya pedido salir ni que saliera (aunque no lo hubiera pedido). Espero que sean rumores.

Yo a Naranjo aún le tengo fe. Si ha sido capaz, en un momento pésimo (personal y colectivo) de aportar 4 asistencias y 4 goles... qué quieren que les diga, le quiero en mi equipo.

Ludwig

Cita de: BF22 en dic 13, 2018, 16:06
Cita de: Ludwig en dic 13, 2018, 12:20Por lo que he ido escuchando, no descartaría que Naranjo haya pedido salir. En ese caso, un delantero es obligatorio. Incluso aunque se quede, por la marcha de Chilunda.

Mi apuesta sería un portero, un lateral, un central y un delantero. Y si sobra dinero o hay alguna salida más de las 3 o 4 esperadas (si fuera por mi, Héctor, Joao, Tyronne, Chilunda), un mediapunta.


No me gustaría nada ni que haya pedido salir ni que saliera (aunque no lo hubiera pedido). Espero que sean rumores.

Yo a Naranjo aún le tengo fe. Si ha sido capaz, en un momento pésimo (personal y colectivo) de aportar 4 asistencias y 4 goles... qué quieren que les diga, le quiero en mi equipo.

Óscar Herrera lo deslizó el otro día, dando ya su nombre. Y la semana pasada ya se comentó en varios medios que podría haber sorpresas y que ya ha habido algún jugador que ha pedido a sus representantes una salida.

Yo por mi parte coincido, creo que tiene mucho potencial y que, una vez más, es la cabeza lo que le falla (y aún así, atesora los mejores guarismos en ataque).

Pizzi_82

Como.este señor haya pedido.irse....

Es para ir al entrenamiento y cagarse en la madre que lo pario... por malagradecido de mierda... asi sin mas

tete4ever

dic 14, 2018, 09:19 #174 Ultima modificación: dic 14, 2018, 09:21 por tete4ever
Según radiomarca, Dani interesa al Atlético Venezuela de su país... dispuestos a hacer una buena oferta.

Espero que sea verdad, con ganar algo de pasta aunque sea poco por Dani para que venga un portero diferente, y que sea más fiable.

BF22

Cita de: tete4ever en dic 14, 2018, 09:19Según radiomarca, Dani interesa al Atlético Venezuela de su país... dispuestos a hacer una buena oferta.

Díganme día y hora y le llevo yo mismo al aeropuerto. Me lo cargo al hombro si hace falta.

Pizzi_82

Cita de: BF22 en dic 14, 2018, 10:10
Cita de: tete4ever en dic 14, 2018, 09:19Según radiomarca, Dani interesa al Atlético Venezuela de su país... dispuestos a hacer una buena oferta.

Díganme día y hora y le llevo yo mismo al aeropuerto. Me lo cargo al hombro si hace falta.

Jajajajaja

Simutenkov

Cita de: tete4ever en dic 14, 2018, 09:19Según radiomarca, Dani interesa al Atlético Venezuela de su país... dispuestos a hacer una buena oferta.

Espero que sea verdad, con ganar algo de pasta aunque sea poco por Dani para que venga un portero diferente, y que sea más fiable.


A mi me suena a ciencia ficción, si estuviéramos hablando de otra liga, otro país... pero Venezuela tal y como están las cosas por ahí me extraña que puedan hacer una oferta económica que atraiga a un jugador con un salario que debe de estar en un nivel medio- alto en la segunda división española y además convencer al Tenerife (supongo que también con una contraprestación económica) de que deje salir a su portero titular y salga al mercado de invierno (con las limitaciones que tiene) a buscarle un sustituto. No lo veo pero supongo que cosas mas raras se han visto.

tete4ever

Óscar Herrera y Juanjo Ramos en twitter también se hacen eco del interés del equipo venezolano en Dani, y no solo eso sino que también estarían cerca de ficharlo... parece que la cosa va en serio.

Qué bien nos vendría un cambio de aires en la portería, ya es hora.

Andrew22

Cita de: tete4ever en dic 14, 2018, 10:35Óscar Herrera y Juanjo Ramos en twitter también se hacen eco del interés del equipo venezolano en Dani, y no solo eso sino que también estarían cerca de ficharlo... parece que la cosa va en serio.

Qué bien nos vendría un cambio de aires en la portería, ya es hora.
Esta noticia me parece de risa, un Pais que esta  fatal, ya no solo economico sino que calidad de vida tendria este chico alli. Veremos que pasa.

Ir Arriba