abr 19, 2024, 09:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Football Manager 2020

Iniciado por Huguito Morales 10, nov 03, 2019, 16:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: BF22 en nov 20, 2019, 14:06
Cita de: wizjor en nov 20, 2019, 13:19Pues la verdad es que ayer lo instalé, me cree al manager (por favor, prueben a sacarse una foto en el detector de caras ese que pusieron, el resultado es muy top jajajaja). Y nada, ahora voy a ponerme a instalar los packs de escudos, estadios y caras para empezar una vez lo tenga todo.

Cuando lo tengas listo todo (si tienes tiempo) puedes pasarte los links a los packs que hayas usado y el resultado, por favor?  ::)  ::)

Instalé el de los escudos y tal y ya más adelante descargaré el de las caras porque son varios archivos pesados y tenía mono de jugar.

Escudos, logos etc: https://www.fmsite.net/files/file/219-fmsite-logopack-20-escudos/

BF22

Cita de: wizjor en nov 20, 2019, 16:38
Cita de: BF22 en nov 20, 2019, 14:06
Cita de: wizjor en nov 20, 2019, 13:19Pues la verdad es que ayer lo instalé, me cree al manager (por favor, prueben a sacarse una foto en el detector de caras ese que pusieron, el resultado es muy top jajajaja). Y nada, ahora voy a ponerme a instalar los packs de escudos, estadios y caras para empezar una vez lo tenga todo.

Cuando lo tengas listo todo (si tienes tiempo) puedes pasarte los links a los packs que hayas usado y el resultado, por favor?  ::)  ::)

Instalé el de los escudos y tal y ya más adelante descargaré el de las caras porque son varios archivos pesados y tenía mono de jugar.

Escudos, logos etc: https://www.fmsite.net/files/file/219-fmsite-logopack-20-escudos/

Muchas gracias!!!

wizjor

Que por cierto, como había dicho el año pasado no me compré el 2019 y he notado un cambio brutal en el 2020. Muchísimas cosas que tratar (el tema de los entrenamientos es para pararte todo un día a planificarlos). Por ahora llevo la pretemporada y me cuesta un mundo marcar goles... Contra el propio Tenerife B gané sólo 2-0 :o

Barosse

Comenten mejoras/errores en la Base de Datos respecto al Tenerife.

Un servidor tiene el honor, desde hace como 12 años, de ser el que edita el equipo en FM...

No solo primer equipo, sino cosillas del filial, Club, etc...

También suelo hacer Las Palmas... Este año creé a Pedri. XD


Cocito

Cita de: wizjor en nov 21, 2019, 16:31Que por cierto, como había dicho el año pasado no me compré el 2019 y he notado un cambio brutal en el 2020. Muchísimas cosas que tratar (el tema de los entrenamientos es para pararte todo un día a planificarlos). Por ahora llevo la pretemporada y me cuesta un mundo marcar goles... Contra el propio Tenerife B gané sólo 2-0 :o

La versión 2019 fue un salto importante, de ahí que no me planteo comprar este año la nueva entrega.

wizjor

Cita de: Barosse en nov 22, 2019, 21:19Comenten mejoras/errores en la Base de Datos respecto al Tenerife.

Un servidor tiene el honor, desde hace como 12 años, de ser el que edita el equipo en FM...

No solo primer equipo, sino cosillas del filial, Club, etc...

También suelo hacer Las Palmas... Este año creé a Pedri. XD



Pues gran trabajo Barosse, por ahora todos los jugadores no pueden ser más parecidos a la realidad. Sobretodo Naranjo, Isma o Mazan jajajaja

wizjor

Ya terminé la primera temporada, les cuento un poco cómo me ha ido:

Clasificación: 7º (hasta el último partido con opciones de meterme en play-off, al final me quedé a 2 puntos). Ascendieron directamente el Málaga y el Rayo Vallecano. Luego en Play-off ascendió el Deportivo eliminando al Zaragoza que había quedado tercero. Esos 4 equipos prácticamente arrasaron, se notaba mucho cuando jugabas contra ellos. Luego también se metió en play-off el Girona y el Huesca que los tuve a tiro hasta esa última jornada.

En Copa del Rey eliminé al Zalla en primera ronda y me eliminó el Rayo Vallecano en la segunda ronda.

Plantilla: no me gusta fichar en el primer verano por lo que mantuve el equipo hasta invierno. Sólo me centré en mejorar el cuerpo técnico. Fiché un fisio, un cientifico deportivo para el primer equipo y un entrenador de porteros + preparador físico para los Sub19.

- En el mercado de invierno dejé libres a algunos jugadores del B que lo solicitaron como Nadjib y Faridi. También vendí a Dani Hernández por unos 325.000€ que me vinieron estupendamente. Me traje cedidos a Fran Vieites del Celta B (portero para sustituir a Dani) y a Leo Suárez del Villarreal porque se me lesionó Suso para varios meses.

Tácticas: alternaba entre el 4-2-3-1 y el 4-2-2-2 según el rival/lesiones. En la portería indiscutiblemente Ortolá, rinde muuuuy bien. En el lateral derecho Luis Pérez jugó la mayoría de partidos aunque Shaq Moore es muy buen suplente. En la defensa jugué bastante con Álex y Mauro (va muy bien de cabeza, aprovechenlo en las ABP). También utilice bastante a Alberto ahí y Sipsic apenas contó con minutos. En la banda izquierda tuve bastantes problemas, ni Mazan ni Isma me gustaron así que los iba alternando. En el medio jugaba con Aitor Sanz y Luis Milla, arriba con Lasso de MP + Malbasic y Nahuel por bandas. Dani Gómez de 9, ni se lo piensen, me rindió muy bien. Luego también llegué a utilizar a Naranjo de segundo delantero y quitaba a Lasso.

Jugadores que contaron muy poco: Sipsic, Undabarrena, Shashoua, Miérez.

Recomendaciones:
- Juanjo Valencia (entrenador de porteros)
- Mejoren los empleados tanto del primer equipo como de la base

Benson

¿Alguien se anima a alguna historia?

Nister

Partida que tengo desde que me pille el juego en octubre:

- Empece en el Tete, lo subi a primera en la segunda temporada y estuve dos temporadas más en primera hasta que me llamo el atalanta. Destacar que en 2021, Concepción vende el club a un tal Noly Rodríguez.

- En el Atalanta estuve dos temporadas metiéndolo en Europa League el primer año y en champions el segundo.

- Ahora voy por 2027 si mal no recuerdo. Me llamo el PSG y ahí estoy.

Mbappe lleva 7 balones de oro, igual que CR que lo ganó en 2019.

orgullochicharrero16

Para todos los aquellos que andan aburridos en casa sin saber qué hacer en tiempos de coronavirus... ¿alguno se anima a jugar una liga online de Fifa o PES en alguna plataforma tipo crearliga.com?

Cocito


Barosse

Ya salió la Beta de FM21... Casi todos coinciden en que es muy prometedora (sobre todo la velocidad del juego).

¿La ha probado alguno? Se agradece como siempre cualquier comentario sobre el Tenerife.

Incluso sobre Las Palmas... Que este año me tocó revisarla...  ::)

Tenerife

Solo puedo felicitarte Barosse porque (este año no sé) pero los anteriores suele ser bastante fiel el reflejo del equipo y sus jugadores. Del filial imagino que el más prometedor este año será Jorge Padilla y poco más porque no es que nos den muchas alegrías últimamente.

Guayota

A ver si le echo un ojo..

Este año espero ver al menos un >13 en centros de Shaq.. ;D

[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Este año lo que estará interesante es el tema de la 2ºB jaja

Alguna partidita con el Marino caerá...

Ir Arriba