abr 24, 2024, 20:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Sporting de Gijón - C.D. Tenerife [SÁB 1 DIC · 19:30h · TVC / LaLiga123tv]

Iniciado por Sonic, nov 27, 2018, 17:49

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

4 apercibidos de ver la 5ª amarilla: Malbasic, Naranjo, Jorge y Acosta.

MIGUELA76

Creo que Jorge la buscó y la vio en el último partido perdiendo tiempo en una falta en el centro del campo. Corrijanme si me equivoco

tete4ever

Esperemos que ninguno de esos 4 sean amonestados en Gijón que el siguiente en casa es contra un rival directo como el Extremadura, ni contra los extremeños que el siguiente partido es el derbi.

Guayota

Y ahora es cuando nos preguntamos, todavía, por qué no se forzó la amarilla antes de Acosta irse con Honduras... qué decisión más nefasta! espero que no nos arrepintamos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Los jugadores que están son los que tienen que salir adelante, y olvidarse de si viene fulano o mengano. No hay equipo para ascender, pero sí para competir y quedar en media tabla, y si no es así, que les bajen el sueldo y los equiparen a los del Reus.

siempre tt

Oltra ha confirmado que Nano aún no está disponible para Gijón.

Cocito

Cita de: siempre tt en nov 29, 2018, 15:58Oltra ha confirmado que Nano aún no está disponible para Gijón.
Como va ser eso, si el killer dijo que si marcaba al Sporting no lo celebraría.

siempre tt

Cita de: keverson303 en nov 29, 2018, 16:22
Cita de: siempre tt en nov 29, 2018, 15:58Oltra ha confirmado que Nano aún no está disponible para Gijón.
Como va ser eso, si el killer dijo que si marcaba al Sporting no lo celebraría.
"Nano Mesa no llega al partido entre Sporting de Gijón y CD Tenerife
El delantero sigue con molestias pese a entrenar con sus compañeros"

https://eldorsal.com/nano-mesa-no-llega-al-partido-entre-sporting-de-gijon-y-cd-tenerife/

Así que el killer no tendrá problemas con su hipotético gol..!  ;)

Ludwig

¿Entonces Nano dijo lo de no celebrar el gol sabiendo que no iba a llegar al partido? ¿O creía que llegaba y se apresuró al hablar? Sea como fuera, y no pareciéndome tan grave lo de que no lo celebre (yo critiqué bastante lo que hizo Ángel, aunque lo cierto es que él estuvo más de seis meses en el Tenerife)... Es para medirle la frente.

Cocito

Cita de: Ludwig en nov 29, 2018, 18:13¿Entonces Nano dijo lo de no celebrar el gol sabiendo que no iba a llegar al partido? ¿O creía que llegaba y se apresuró al hablar? Sea como fuera, y no pareciéndome tan grave lo de que no lo celebre (yo critiqué bastante lo que hizo Ángel, aunque lo cierto es que él estuvo más de seis meses en el Tenerife)... Es para medirle la frente.
Eso dijo en rueda de prensa el lunes.

tete4ever

Espero que no vuelva la defensa de 5 en el 11 inicial... siendo fuera de casa hay más opciones de que eso ocurra.

helioforo

Cita de: Ludwig en nov 29, 2018, 18:13¿Entonces Nano dijo lo de no celebrar el gol sabiendo que no iba a llegar al partido? ¿O creía que llegaba y se apresuró al hablar? Sea como fuera, y no pareciéndome tan grave lo de que no lo celebre (yo critiqué bastante lo que hizo Ángel, aunque lo cierto es que él estuvo más de seis meses en el Tenerife)... Es para medirle la frente.

La verdad es que el chico se ve que no tiene muchas luces, a ver si se cree que fue para el Sporting lo que Di Stefano al Madrid o Julen Guerrero al Athletic...
Que manera de hacer el ridiculo.
Y si juntamos que ademas de luces le falta gol, vaya joya que hemos repescado.

siempre tt

Cita de: helioforo en nov 30, 2018, 16:18La verdad es que el chico se ve que no tiene muchas luces, a ver si se cree que fue para el Sporting lo que Di Stefano al Madrid o Julen Guerrero al Athletic...
Que manera de hacer el ridiculo.
Y si juntamos que ademas de luces le falta gol, vaya joya que hemos repescado.

Lo cierto es que tenemos que estar muy contentos del negocio que se hizo con su traspaso, porque me temo que, a la vista de su trayectoria en diversos equipos, este chico nunca tuvo el valor por el que lo vendimos.



Pizzi_82

Cita de: helioforo en nov 30, 2018, 16:18
Cita de: Ludwig en nov 29, 2018, 18:13¿Entonces Nano dijo lo de no celebrar el gol sabiendo que no iba a llegar al partido? ¿O creía que llegaba y se apresuró al hablar? Sea como fuera, y no pareciéndome tan grave lo de que no lo celebre (yo critiqué bastante lo que hizo Ángel, aunque lo cierto es que él estuvo más de seis meses en el Tenerife)... Es para medirle la frente.

La verdad es que el chico se ve que no tiene muchas luces, a ver si se cree que fue para el Sporting lo que Di Stefano al Madrid o Julen Guerrero al Athletic...
Que manera de hacer el ridiculo.
Y si juntamos que ademas de luces le falta gol, vaya joya que hemos repescado.

Prefiero Ni hacer comentarios... pq algunos pueden llamarme falton... comentarios sobre nano y su conducta dentro y fuera del campo...

Dejemoslo en que TimoNano esta muy perdido en lineas generales

Craken223

Los mamadores de nano están todos escondidos en la cueva,todavía me acuerdo en algunas radios pidiéndolo como si fuera cristiano ronaldo,un tio que tuve media temporada buena y ya decían que donde unicamente rendía era aquí.

Me gustaría conocer cuanto dinero pone el tenerife de salario y si en el caso que fuese una cantidad alta,devolvérselo al eibar

Ir Arriba