abr 25, 2024, 08:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁLVARO AGUADO [Real Valladolid CF]

Iniciado por Guayota, dic 11, 2019, 17:24

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Como ya se están haciendo eco los medios de aquí y puede tener credibilidad, abrimos este hilo para tratar lo que pudiera surgir con esta posible incorporación invernal.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Álvaro Aguado, el primer nombre en asociarse al Tenerife como refuerzo invernal

Admitía Víctor Moreno que los esfuerzos se iban a centrar en un delantero con gol y un lateral izquierdo.
A pesar de esto, el primer nombre en saltar a la palestra asociado al Tenerife es el de un centrocampista. Se trata de Álvaro Aguado, jugador del Real Valladolid y formado en la cantera del Córdoba. Según medios pucelanos, algunos equipos de Segunda División se han interesado en contar con sus servicios. Además del Tenerife, salen los nombres de la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Oviedo, sumándose el Sporting de Gijón en las últimas horas.

https://radiomarcatenerife.com/?p=122880

Arquero39

Del tirón me lo traía. Puede ser el recambio perfecto para Lasso o Milla cuando no estén.

cachucha

Cita de: Arquero39 en dic 11, 2019, 18:31Del tirón me lo traía. Puede ser el recambio perfecto para Lasso o Milla cuando no estén.

Lo normal es que el Valladolid lo ceda para la segunda vuelta. Se trata de un jugador de primera y de calidad aunque su actual estado físico es una incógnita.

Intuyo que los movimientos de este mercado van a potenciar de verdad a bastantes equipos. Y si no se aciertade pleno, será difícil la permanencia. No es pesimismo sino realidad.

Más que acertar en entradas y salidas, se trata de aumentar el nivel de lo que tenemos. Puede que Baraja y Moreno lo tengan claro, pero dudo que el club tenga recursos para afrontar este mercado.

Pier

Cita de: Arquero39 en dic 11, 2019, 18:31Del tirón me lo traía. Puede ser el recambio perfecto para Lasso o Milla cuando no estén.

Del tirón me guardaba esa ficha para el gol..

Batman

Siempre lo mismo, alguien lo nombra en el foro y al día siguiente, en los medios..
Deberíamos sacar nombres rarisimos, a ver que hacen
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba