mar 29, 2024, 16:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Hilo del partido: Numancia vs C.D.Tenerife

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Ir Abajo

blackjack


Este sábado, prosiguiendo con la serie de partidos de la Jornada 12 de la LaLiga 1|2|3, se llevará a cabo el enfrentamiento entre el Numancia y el Tenerife en el estadio Nuevo Los Pajaritos.


De tal modo, los locales de Aritz López Garai registran, hasta el momento, 13 puntos después de 11 fechas. Recientemente, el equipo reporta una derrota contra el Málaga (2-0) y otra contra Las Palmas (3-0), mientras que, antes de ambos encuentros, vencieron al Zaragoza (1-0) y al Extremadura (1-0). Por lo tanto, están en la décimo tercera plaza con un diferencial de goles de -5, mas los tres puntos serían sumamente útiles en pos de alejarse de la zona del descenso.

Por su parte, los rojillos están en una situación, aunque por poco, más difícil que la de sus adversarios, pues están en la décimo sexta posición con 12 puntos y -3 en goles. Recientemente, han vencido al Alcorcón (3-2), empatado contra el Zaragoza (1-1), empatado contra el Lugo (0-0) y perdido contra el Mallorca (4-1), configuración de resultados que dejan a la escuadra de José Luis Oltra en condiciones muy similares a las de sus próximos contrincantes.

En último lugar, enfatizamos que el encuentro del Numancia y el Tenerife por la duodécima jornada de LaLiga 1|2|3 se llevará a cabo este sábado 3 de noviembre a las 18:00, duelo que podrá disfrutarse en España mediante LaLiga 123 TV y Opensport.

LISTA DE TELEVISIONES
Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de livesoccertv.com):

Internacional: Bet365
España: LaLiga 123 TV, Opensport

SanSebastian

MANOJ DASWANI
@mdaswani

A Soria, sin Chilunda (ya no es novedad) ni Aveldaño. Los dos, excluidos por decisión técnica.

Si no lleva a Aveldaño supongo que seguiremos con defensa de 4, porque no tendríamos central suplente.

Ludwig

Se me hace curioso ese baile de centrales... En la grada. Está claro que con el paso a cuatro con Alberto y Jorge como fijos deja descolocados bien a Carlos Ruiz, bien a Aveldaño.

No me extrañaría que si finalmente firmamos un central en invierno salga uno de los dos, porque Alberto no tiene pinta de que vuelva al centro del campo, mucho menos si Aitor se recupera (que a lo mejor es pecar de optimistas...)

Cocito

Lo de la lesión de Aitor es de cuarto milenio.

tete4ever

Espero que Oltra por fin se olvide de la defensa de 5, la segunda parte contra el Alcorcón tiene que ser el camino a seguir, sistema 4-4-2.

En teoría Malbasic mañana será titular por el partidazo que hizo el otro día, si jugara siempre así sería titular indiscutible como lo es Milla.

Craken223

Partido que hay que ganar por lo civil o por lo criminal,tenemos que tirar para arriba y empezar a ilusionarnos del desastre de inicio de temporada

9alo9

Bueno pues aquí estamos de nuevo, una putada empezar de nuevo pero esto lo levantamos otra vez, además se necesita un foro así...

Y con respecto al partido no se, pero algo me dice que se dará la primera victoria como visitante de la temporada, ojalá y sean buenos estos presentimientos que tengo.

tio phil

Lamento no tener tan buenas sensaciones, Soria nunca se nos ha dado bien y el equipo está como está. Yo con un empate dejando buenas sensaciones y compitiendo me conformo.

La salvación pasa por el Heliodoro y sacar todo lo que se pueda fuera.

medueles_tenerife

El balón parado, como en el 90% de los partidos del Numancia, va a ser el juez del partido. Y teniendo lo que tenemos en la portería, las sensaciones no son las mejores del mundo.

Me encomiendo a que el equipo siga con la inercia del partido frente al Alcorcón. Malbasic titular, por favor.

Tetesanjuan

Buenos días, llevaba más de 10 años sin comentar nada en el foro. Espero que la nueva andadura consiga un foro más participativo. El partido lo veo complicado, tenemos que jugar a con cuatro defensas, atentos a los balones parados y el portero que este centrado. Delantera con Malbasic, Suso y Naranjo, Nano para la segunda parte.

Cocito

Veamos como sale Dani porque el numancia es el típico equipo sucio de segunda.

tete4ever

Según el periódico El Día, vuelve hoy la defensa de 5 con los 4 de la semana pasada más Carlos Ruiz.

En mediocampo Undabarrena-Milla-Acosta y arriba Malbasic junto a Nano o Suso.

romerito13


tete4ever

A ver qué tal la dupla Suso-Malbasic... ya era hora que Nano volviese al banquillo.

tete4ever

Primeros 15 minutos y no damos 3 pases seguidos... falta gente en ataque al jugar con 3 medios y 5 defensas, pero Oltra sigue empeñado.

Ir Arriba