abr 20, 2024, 01:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Así sería la primera & segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 201

Iniciado por Neymar 2019, dic 07, 2018, 09:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Neymar 2019

El FC Barcelona ya tiene decidido cómo serán las dos camisetas de la próxima temporada.
La primera romperá todos los esquemas y será a cuadros azul y grana, mientras que la segunda, tal y como adelantó MD, recordará a la equipación suplente que lucieron en algunos encuentros los Cruyff, Rexach y compañía a mitad de los años 70 y será de color amarillo con una franja azulgrana de izquierda a derecha.


Para esta ocasión Nike habría creado una elástica especial por los 20 años que la marca lleva vistiendo al club azulgrana.
La camiseta sería una mezcla de todos los diseños anteriores de Nike, que empezó a vestir al FC Barcelona en 1999. El resultado sería una elástica rompedora que combinaría diferentes estilos de las clásicas líneas azulgrana de las equipaciones del Barça. Rayas horizontales y verticales formarían un diseño nunca antes visto.

De hecho, algunas informaciones apuntan a que podría tratarse de una edición limitada que lanzaría Nike como conmemoración del vigésimo aniversario de su relación con el FC Barcelona.

La filtración de los diseños de las camisetas de fútbol de la siguiente temporada es algo que las grandes marcas quieren evitar a toda costa para mantener la expectación entre los seguidores, pero los portales especializados y el auge de las redes sociales están dificultando mucho su tarea.

Neymar 2019

¿Te gusta este estilo que NIKE diseñó para el club de Barcelona?  :-X

Guayota

Odio que se pasen por el forro las tradiciones. El Barcelona es azulgrana de rayas verticales, no de rayas horizontales, cuadrados, etc. La segunda equipación sí me parece bonita, es histórica y para mi es el color que más me gusta para el Barcelona para su segunda equipación. También el naranja por ser la equipación con la que ganaron la primera Copa de Europa.
[Alquilo espacio para publicidad]


Cocito

Vendieron su marca entera a Nike, así que poco pueden elegir el FCB.

Javier Pérez


Barosse

Cita de: Guayota en dic 07, 2018, 14:36Odio que se pasen por el forro las tradiciones. El Barcelona es azulgrana de rayas verticales, no de rayas horizontales, cuadrados, etc. La segunda equipación sí me parece bonita, es histórica y para mi es el color que más me gusta para el Barcelona para su segunda equipación. También el naranja por ser la equipación con la que ganaron la primera Copa de Europa.

Realmente lo que identifica al Barcelona son los colores, el azulgrana. Tradicionalmente son rayas verticales, sí... Pero yo creo que mientras no se toquen los colores, tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

No es como una camiseta lisa (por ejemplo nosotros mismos, o el Madrid) a la que de repente les da por poner cuadrados o rayas...

Ir Arriba