Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, Dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Airpo en May 10, 2025, 18:45Ha sido un bochorno de principio a fin. Puedo entender que se pierda, además, el Depor ganó la Liga no hace mucho, pero que en tu casa salgas a verlas venir, sin presionar, sin morder, sin competir... pues es normal que te pasen por encima.

Y aunque piense que los filiales son para crear jugadores, un División de Honor, tiene que saber competir, por que es el ultimo salto para ser profesionales. Y para ello, hace falta un entrenador y un staff preparado.

Espero que los nuevos dirigentes deportivos, hayan visto lo de hoy y tomen medidas de cara al futuro próximo.
Si Ayoze toma nota...suso y Ricardo son sus coleguitas...y este es el reino de taifas del señorito Ayoze

gofio amasado

No creo que el grupo canario sea inferior o flojo porque el mismo Tenerife B, recién ascendido del grupo canario, ese que también muchos dicen que es flojo, si no fuera por lo que hicieron faltando poco para final de temporada, entre venta o cesión de jugadores más los que se iban convocados con el primer equipo para no jugar luego; el equipo rindió que parecía que nadie lo podía parar y ahí no se notó que venía de un grupo "flojo".

Yo creo que es cuestión de quién dirige y gestiona el grupo y ahí se vio la diferencia entre Suso y Mazinnho.

Nuestros equipos no son malos.Si no sabes plantear un partido, da igual de qué grupo seas, vas a cagarla y por lo que se vio de ese partido, no sé en qué estaba pensando Suso para plantearlo así.

Igual con otro entrenador más experiencia y rodaje, la cosa sería otra.

También decir que la ventaja de los equipos peninsulares es que juegan entre ellos porque sus desplazamientos son en guagua la mayoría y aquí no podemos hacer esos desplazamientos y para todo es avión o barco y entre nosotros pero ya se ha visto muchas veces que eso de grupo flojo no cuela porque los equipos canarios han demostrado dar la cara y hasta jugar play off ascenso a Segunda división por ejemplo y equipos que venían de eso, de grupo "flojo".

Repito, todo depende de cómo gestionas una plantilla y de paso,si los tienes bien atendidos y demás cosas.Eso de grupo o categoría "floja" no vale.

Aunque a muchos no les gusta y dirán que no hay comparación, que sí y mucho, sólo cambiar de sexo y ver cómo los equipos tinerfeños femeninos, estan arriba de su grupo entre tantos equipos peninsulares y algunos, filiales de equipos de Primera y las nuestras, ahí arriba y con muchas jugadoras Canarias.

Ahí tenemos al Fundación CDTenerife , recién ascendidas a Primera Reff o al Real Unión y Costa Adeje B, en los puestos tercero u segundas.

Lo dicho, es cuestión de trabajar y gestionar bien una plantilla y los partidos. Al final son once contra once dando al balón y haciendo lo que su entrenador les diga y ha planificado.

La palma isla bonita

Cita de: gofio amasado en Hoy a las 01:06No creo que el grupo canario sea inferior o flojo porque el mismo Tenerife B, recién ascendido del grupo canario, ese que también muchos dicen que es flojo, si no fuera por lo que hicieron faltando poco para final de temporada, entre venta o cesión de jugadores más los que se iban convocados con el primer equipo para no jugar luego; el equipo rindió que parecía que nadie lo podía parar y ahí no se notó que venía de un grupo "flojo".

Yo creo que es cuestión de quién dirige y gestiona el grupo y ahí se vio la diferencia entre Suso y Mazinnho.

Nuestros equipos no son malos.Si no sabes plantear un partido, da igual de qué grupo seas, vas a cagarla y por lo que se vio de ese partido, no sé en qué estaba pensando Suso para plantearlo así.

Igual con otro entrenador más experiencia y rodaje, la cosa sería otra.

También decir que la ventaja de los equipos peninsulares es que juegan entre ellos porque sus desplazamientos son en guagua la mayoría y aquí no podemos hacer esos desplazamientos y para todo es avión o barco y entre nosotros pero ya se ha visto muchas veces que eso de grupo flojo no cuela porque los equipos canarios han demostrado dar la cara y hasta jugar play off ascenso a Segunda división por ejemplo y equipos que venían de eso, de grupo "flojo".

Repito, todo depende de cómo gestionas una plantilla y de paso,si los tienes bien atendidos y demás cosas.Eso de grupo o categoría "floja" no vale.

Aunque a muchos no les gusta y dirán que no hay comparación, que sí y mucho, sólo cambiar de sexo y ver cómo los equipos tinerfeños femeninos, estan arriba de su grupo entre tantos equipos peninsulares y algunos, filiales de equipos de Primera y las nuestras, ahí arriba y con muchas jugadoras Canarias.

Ahí tenemos al Fundación CDTenerife , recién ascendidas a Primera Reff o al Real Unión y Costa Adeje B, en los puestos tercero u segundas.

Lo dicho, es cuestión de trabajar y gestionar bien una plantilla y los partidos. Al final son once contra once dando al balón y haciendo lo que su entrenador les diga y ha planificado.
creo que mezclar la tercera ,con el división de honor ,es un error..por ejemplo el Tenerife b sube con una media de edad de 23 años a segunda reff tenía jugadores mayores de esa edad como 3 o 4 algo raro para un equipo filial estando en 3 ,fichando al mejor jugador del grupo canario ,un brasileño que no recuerdo su nombre..en la tercera existen equipos con dinero ,que se traen jugadores de la península  o como el Yaiza tenía 5 argentinos ..no es comparables la división de honor a la tercera..comparto que para mí suso santana no es entrenador ,de nada ..un equipo que encaja en 4 partidos contra su mayor rival,15 goles en 3 partidos y medio..es para hacerlo mirar ,yo estuve en Tenerife viendo el derbi juvenil ,donde gano 1 a 4 la UD ..,pues en la vuelta suso coloco defensa de 5 ,con los extremos ayudando a los laterales en los ataques de la UD tenía 8 jugadores dentro del área ,salió 3 contragolpes y marcó 2 goles ,en la segunda mitad solo llego al área en dos balones parados ,en jugada ni una sola,no se cosas de suso santana que no se entiende a un equipo que no le vale el empate y salió a no ser goleado...para mí la división de honor es floja .( No quita que los equipos tenga buenos jugadores ,que los tienen ,sobre todo el Tenerife y las palmas ,este año jugadores interesantes en huracán ,Arucas , Sobradillo,la oliva e visto  ) Pero en general liga floja ...por cierto en la liga última de segunda b antes de la 2 reff coincidieron las palmas b ( que ya estaba ) más mensajero ,tamaceite ( tercer equipo de la UD ,porque van los cedidos ) más san Fernando ..bajaron todos al segunda reff ,donde se les unió el panadería pulido san mateo ,pues bajaron todos ..porque ? Porque muchos rejuvenecimiento de las plantillas y no se invirtió tanto dinero ...lo dicho en división de honor de canarias solo 2 equipos puen ganarla ..solo mirando el historia de los últimos 30 años se verá quienes ganan la liga ..