abr 26, 2024, 08:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

antes wikileaks

Cita de: Carlostete en oct 16, 2020, 22:32Pero 1 asistencia en 1.734 minutos, no me parece diferencial... Y más en un equipo que estaba arriba y que se supone que era ofensivo...
Si económicamente podemos permitirnoslo....no me lo pensaba....a priori nos da un salto de calidad en la media punta...ahí solo tenemos a Vada porque lo de Borja no sabemos para cuando estara

defensadecuatro

Me extraña porque Cordero dijo en rueda de prensa que no estaban interesados en ninguno de los jugadores libres disponibles. Al no ser que las condiciones económicas del japonés sean muy inferiores a las iniciales y por eso se lo replantee pero lo dudo.

wizjor

Teniendo en cuenta que ahi puede jugar Vada, Bermejo, Lasso, Zarfino, Suso, Jacobo... O incluso Apeh, Jorge o Joselu si juega con dos arriba, no lo ficharia. Tenemos muchos recursos ahí

antes wikileaks

Cita de: wizjor en oct 16, 2020, 23:18Teniendo en cuenta que ahi puede jugar Vada, Bermejo, Lasso, Zarfino, Suso, Jacobo... O incluso Apeh, Jorge o Joselu si juega con dos arriba, no lo ficharia. Tenemos muchos recursos ahí
No te Quito razón compañero....pero intentando interpretar lo que busca cordero....hasta el último momento quiso traer a a un media punta que finalmente acabó en el Sabadell....eso me hace pensar que si las pretensiones económicas de kagawa lo hacen asequible puede que lo traiga....

tete4ever

Lo de intentar traer a Stoichkov fue más una petición personal de Fran Fdez (como lo fue Pomares) que el simple hecho de necesitar un mediapunta.

A Lasso le debe quedar poco para volver y hay bastantes alternativas para ese puesto.

Guayota

A Lasso no le queda poco. No cuenten con él todavía. Ya verán..
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Guayota tiene razón sobre lo de Lasso. Yo también pensé que le quedaba menos debido a que leí que había jugado con oposición partidillos y leí declaraciones de Fran y Cordero. Pero esta semana han tenido que frenarlo y se queda en Tenerife para trabajar con físicos y readaptador. Toca tener paciencia.

Sobre Kagawa varios apuntes.

El equipo que lo firme no tiene que abonar la ficha integra. Kagawa llegó a un acuerdo con el Zaragoza de que si le ficha un equipo el Zaragoza debe abonar la parte proporcional que falté. Un ejemplo, si kagawa cobra 600.000 y el Tenerife llega a un acuerdo con el para abonar 300.000 al Zaragoza le toca abonar lo demás.

Sobre los clubes interesados yo he leído que estaba el Paok pero Kagawa quiere jugar en España. Los equipos interesados son 3 Albacete, Sabadell y nosotros. El jugador no se ha decidido por ninguna oferta todavía.

Sobre su temporada en el Zaragoza en mi opinión inició bien la temporada y luego tuvo un pequeño bajón en el rendimiento y llegó la lesión. Después del confinamiento fue de los mejores del Zaragoza dentro de lo que les sucedió.

Por último sobre algunos aficionados del Zaragoza ya sabéis cómo funciona esto. A Alex Muñoz ya sabéis lo que decían de él y mirar como nos ha salido. Un ejemplo sobre el delantero Suárez que ficharon que estaba cedido en el Nastic yo leí en algunos aficionados criticar el fichaje por llegar de un equipo descendido y fallar varias ocasiones durante la temporada cuando al futbolista se le veían unas condiciones tremendas como así ha demostrado. Entonces no nos fijemos en todas las opiniones. Por Kagawa yo he leído tanto positivas como menos positivas.

En definitiva por mi parte ojalá se pueda fichar aunque ahora necesitaría pillar ritmo porque esta entrenando en solitario.

defensadecuatro

Podemos permitirnos traer otro jugador que esté falto de ritmo? Si es para traerlo debe ser ya porque las jornadas pasan...

wizjor

Cita de: wizjor en oct 08, 2020, 18:38Yo descarto que tenga minutos hasta Diciembre más o menos. Luego de ahí a que sea titular o que tenga cierta relevancia no lo veo hasta finales de esta temporada siendo optimista.

Ya sabemos como funciona el club con el tema de las lesiones.

Yo lo comente hace una semana más o menos. Lo de Lasso va para largo, pero independientemente de eso, creo que tenemos una plantilla suficientemente larga y con recursos válidos como para hacer una buena temporada. Creo que Fran tiene jugadores de sobra para elegir un once competitivo cada jornada y creo que la posición de MP/SD esta más que cubierta con hasta 9 jugadores.

Yo llegaría al mercado de invierno tal y como estamos, y una vez allí, vería qué jugadores hacen falta en base al rendimiento que han dado los que están y lo que necesita el entrenador. De hecho, a día de hoy, reforzaría antes el extremo derecho que la MP.

Batman

Cita de: wizjor en oct 17, 2020, 11:25Yo lo comente hace una semana más o menos. Lo de Lasso va para largo, pero independientemente de eso, creo que tenemos una plantilla suficientemente larga y con recursos válidos como para hacer una buena temporada. Creo que Fran tiene jugadores de sobra para elegir un once competitivo cada jornada y creo que la posición de MP/SD esta más que cubierta con hasta 9 jugadores.

Yo llegaría al mercado de invierno tal y como estamos, y una vez allí, vería qué jugadores hacen falta en base al rendimiento que han dado los que están y lo que necesita el entrenador. De hecho, a día de hoy, reforzaría antes el extremo derecho que la MP.

Yo me atrevería a decir que tenemos una de las 6 mejores plantillas de la Liga, ahora solo falta que Fran Fernández la aproveche  creo que está abusando un poco del juego directo. Es cierto que no tenemos un creador puro, pero tengo la impresión de que abusamos en exceso de los balones largos desde el defensa al delantero
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Herbert_West

Cita de: Felipe Miñambres en oct 17, 2020, 11:35Yo me atrevería a decir que tenemos una de las 6 mejores plantillas de la Liga, ahora solo falta que Fran Fernández la aproveche  creo que está abusando un poco del juego directo. Es cierto que no tenemos un creador puro, pero tengo la impresión de que abusamos en exceso de los balones largos desde el defensa al delantero

Yo en esto estoy de acuerdo.

Para mi tenemos una muy buena plantilla,falta asentarnos,yo para mi no fichaba a Kagawa,creo que tenemos una plantilla amplia y con recursos para cambiar,aun faltando Lasso que sumariamos mas cuando este disponible.

Tambien es cierto que eso debemos pasar mas el balon por el mediocampo para crear juego y no tanto pelotazo y balon largo para la desesperacion del delantero.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en oct 17, 2020, 11:35Yo me atrevería a decir que tenemos una de las 6 mejores plantillas de la Liga, ahora solo falta que Fran Fernández la aproveche  creo que está abusando un poco del juego directo. Es cierto que no tenemos un creador puro, pero tengo la impresión de que abusamos en exceso de los balones largos desde el defensa al delantero
Abusamos no, es que basamos nuestro juego en eso, hasta ahora. Balón en diagonal al lateral para que gane el duelo y le llegue al extremo, balón en largo lateral-extremo, o balón en largo al delantero. También cuando vemos claro entrar por banda derecha por superioridad numérica con Zarfino por dentro, se intenta triangulando por ahí.

Lo que no se intenta nunca es jugar por dentro y por bajo. Pensé que con Vada se iba a intentar pero el otro día tampoco se intentó. Ahora quiero creer que con Ramón Folch de mediocentro, y Vada de mediapunta, mediocentros y mediapunta conecten mejor por dentro y veamos otra cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo si lo ficharía porque a mí el juego de Kagawa me encanta. Sabiendo que el Zaragoza pondría la parte del sueldo que no pusiese el Tenerife me parece un buen fichaje y que llega libre.

Sobre el ritmo entiendo que en pocos partidos y con entrenos en grupo lo pillaría rápido, además que ya esta adaptado a la Segunda.

Es cierto que arriba tenemos varias variantes pero a mí este jugador me ilusiona.

dertytete

Yo lo he comentado y mencionado en mas de una ocasión que este jugador y su fichaje. No tan solo por su polivalencia y estilo de juego, también por el tema económico que no seria demasiado caro(desde que estaba en el Zaragoza se mencionaba que su salida podría ser incluso a ficha compartida). Además que en mi opinión podría dar algo de claridad a determinados momentos de atasque en el partido. Evitando así que el equipo sea previsible y se atasque a jugadas de paradón o buscar solo las bandas.

Ir Arriba