mar 29, 2024, 06:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas - C.D. Tenerife [DOM 16 DIC · 17:00h · Movistar Partidazo]

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 19:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: Romario en dic 12, 2018, 11:47La única alegría es que parece ser que la aventura del Reus se termina, y a los que les ganaron le van a quitar esos puntos, porque no ha terminado la primera vuelta. Nosotros, como hicimos el ridículo contra un equipo que ni siquiera cobraba, pues nos viene bien.

Los nuestros, cobrando al día, y algunos yendo de víctimas hablando de la "presión del entorno" y demás chorradas. Me pregunto qué harían estos golfos si no cobraran... iríamos últimos.

Valiente manada de .....

Esta confirmado que les quitarian los puntos ???

Eso nos vendria d puto lujazo

tete4ever

Milla con molestias es duda para el domingo... mal asunto si se confirma su baja.

Guayota

dic 12, 2018, 13:53 #32 Ultima modificación: dic 12, 2018, 13:57 por Guayota
Una pregunta, ustedes creen que si compro una entrada para el Las Palmas-Tenerife en otra grada distinta a la visitante (que ya están agotadas) puedo pedir a la policía unirme a la afición del Tenerife?

Es la única opciòn que me queda para poder ir al partido y tengo que valorarla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Simutenkov

Cita de: Pizzi_82 en dic 12, 2018, 12:26
Cita de: Romario en dic 12, 2018, 11:47La única alegría es que parece ser que la aventura del Reus se termina, y a los que les ganaron le van a quitar esos puntos, porque no ha terminado la primera vuelta. Nosotros, como hicimos el ridículo contra un equipo que ni siquiera cobraba, pues nos viene bien.

Los nuestros, cobrando al día, y algunos yendo de víctimas hablando de la "presión del entorno" y demás chorradas. Me pregunto qué harían estos golfos si no cobraran... iríamos últimos.

Valiente manada de .....

Esta confirmado que les quitarian los puntos ???

Eso nos vendria d puto lujazo


Lo del Reus parece que todavía no está nada claro, la LFP y el sindicato de jugadores han consensuado varias alternativas y los jugadores tienen dos o tres días para pensarlo. Las soluciones van desde que sea la Liga la que pague hasta la desaparición inmediata. Por lo que leí en el Marca lo de los puntos no está muy claro porque los que se verían beneficiados serían los clubes que no han jugado todavía contra el equipo catalán porque esos tendrían seis puntos mas de manera automática (los del partido de ida y los del de vuelta) mientras que a los demás los beneficiaría o perjudicaría dependiendo del resultado que hubieran conseguido en el campo.

Pizzi_82

Cita de: Simutenkov en dic 12, 2018, 13:59
Cita de: Pizzi_82 en dic 12, 2018, 12:26
Cita de: Romario en dic 12, 2018, 11:47La única alegría es que parece ser que la aventura del Reus se termina, y a los que les ganaron le van a quitar esos puntos, porque no ha terminado la primera vuelta. Nosotros, como hicimos el ridículo contra un equipo que ni siquiera cobraba, pues nos viene bien.

Los nuestros, cobrando al día, y algunos yendo de víctimas hablando de la "presión del entorno" y demás chorradas. Me pregunto qué harían estos golfos si no cobraran... iríamos últimos.

Valiente manada de .....

Esta confirmado que les quitarian los puntos ???

Eso nos vendria d puto lujazo


Lo del Reus parece que todavía no está nada claro, la LFP y el sindicato de jugadores han consensuado varias alternativas y los jugadores tienen dos o tres días para pensarlo. Las soluciones van desde que sea la Liga la que pague hasta la desaparición inmediata. Por lo que leí en el Marca lo de los puntos no está muy claro porque los que se verían beneficiados serían los clubes que no han jugado todavía contra el equipo catalán porque esos tendrían seis puntos mas de manera automática (los del partido de ida y los del de vuelta) mientras que a los demás los beneficiaría o perjudicaría dependiendo del resultado que hubieran conseguido en el campo.

Leyendo eso casi que prefiero que sigan compitiendo....

Es que no tenemos suerte en nada joder

tete4ever

dic 12, 2018, 14:20 #35 Ultima modificación: dic 12, 2018, 14:39 por tete4ever
Cita de: Guayota en dic 12, 2018, 13:53Una pregunta, ustedes creen que si compro una entrada para el Las Palmas-Tenerife en otra grada distinta a la visitante (que ya están agotadas) puedo pedir a la policía unirme a la afición del Tenerife?

Es la única opciòn que me queda para poder ir al partido y tengo que valorarla.

En radio El Día dijeron ayer que si vas al estadio con camiseta y/o bufanda del Tenerife, te aconsejarán antes de entrar, en la taquilla, enviarte a la zona visitante.

Así que deben haber allí entradas a vender para zona visitante.

Romario

Cita de: Simutenkov en dic 12, 2018, 13:59
Cita de: Pizzi_82 en dic 12, 2018, 12:26
Cita de: Romario en dic 12, 2018, 11:47La única alegría es que parece ser que la aventura del Reus se termina, y a los que les ganaron le van a quitar esos puntos, porque no ha terminado la primera vuelta. Nosotros, como hicimos el ridículo contra un equipo que ni siquiera cobraba, pues nos viene bien.

Los nuestros, cobrando al día, y algunos yendo de víctimas hablando de la "presión del entorno" y demás chorradas. Me pregunto qué harían estos golfos si no cobraran... iríamos últimos.

Valiente manada de .....

Esta confirmado que les quitarian los puntos ???

Eso nos vendria d puto lujazo


Lo del Reus parece que todavía no está nada claro, la LFP y el sindicato de jugadores han consensuado varias alternativas y los jugadores tienen dos o tres días para pensarlo. Las soluciones van desde que sea la Liga la que pague hasta la desaparición inmediata. Por lo que leí en el Marca lo de los puntos no está muy claro porque los que se verían beneficiados serían los clubes que no han jugado todavía contra el equipo catalán porque esos tendrían seis puntos mas de manera automática (los del partido de ida y los del de vuelta) mientras que a los demás los beneficiaría o perjudicaría dependiendo del resultado que hubieran conseguido en el campo.

Yo pensaba que lo eliminarían de la competición como si no hubiese existido, como se hace aquí en todas las competiciones locales, pero no, el artículo 77 dice que:

"En el supuesto de una segunda incomparecencia en la misma temporada, o de retirada de la competición, el culpable será excluido de la competición, con los efectos siguientes:

a) Siendo la competición por puntos, se respetarán todas las puntuaciones obtenidas por los demás clubs hasta el momento, y en el resto de los encuentros a celebrar se dará por vencedor a los oponentes por el resultado de la media de los goles encajados por el equipo excluido."

http://www.rfef.es/normativas-sanciones/normativas/codigo-disciplinario

Vaya mier...!

siempre tt


Bajan revueltas las aguas de nuestros vecinos..!!

Carlos Herrera
‏@Piletillas

9.700 entradas vendidas para el derbi. 1500, son del Tenerife. El club calla, el club no promueve iniciativas.
Va a ser el peor ambiente en un derbi de la historia del EGC, y lo peor es que parece que les da igual.
Si perdemos, ojo al caos que se va a liar.

Triqui

Cita de: Romario en dic 12, 2018, 11:47La única alegría es que parece ser que la aventura del Reus se termina, y a los que les ganaron le van a quitar esos puntos, porque no ha terminado la primera vuelta. Nosotros, como hicimos el ridículo contra un equipo que ni siquiera cobraba, pues nos viene bien.

Los nuestros, cobrando al día, y algunos yendo de víctimas hablando de la "presión del entorno" y demás chorradas. Me pregunto qué harían estos golfos si no cobraran... iríamos últimos.

Eso no es así.
De entrada se intenta que el club en cuestión termine la primera vuelta de la competición.
De no poder ser así, como parece que sería este caso, se mantienen los resultados obtenidos hasta el momento de la retirada, y se le da el partido por ganado a los que resten hasta el final de la primera vuelta (en este caso serían Malaga, Numancia y Osasuna).

En la segunda vuelta, si q queda eliminado de la competición.
Lo positivo es que ya solo quedan 3 plazas de descenso.

Cocito

Y el Cordoba gastando mas de la cuenta y las cuentas no salen ...

Si aquí no pasa nada, la mejor liga del mundo.

Craken223

pues contra el reus ya tenemos la primera victoria fuera de casa (y pinta que la única)


el papu

Por favor, centrémonos en el derbi. Para hablar del Reus ya hay un hilo en el subforo de segunda división.

Simutenkov

Parece que Milla llega al partido, si es así las únicas bajas son Luis Pérez, Aitor y Naranjo, no se si me dejo alguien.


A mi me gustaría ver en algún partido a Milla de media punta, creo que en ese puesto ha jugado mucho antes de llegar al Tenerife, tiene mucha movilidad y creo que calidad suficiente.

wizjor

Yo también he sido partidario de poner a Milla en esa posición de MP filtrando el último pase.
Sí bien sería una posición nueva para él, apenas ha jugado ahí unos 20 minutos.

Curiosamente y revisando su historial, las únicas posiciones (junto con la de Portero) que no ha jugado ha sido:
Lateral y Extremo izquierdo
Extremo derecho


Sin título.png

Ir Arriba