abr 20, 2024, 14:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Cita de: el papu en may 20, 2019, 13:41Pues yo soy abonado (crítico muchas veces con tantas promociones) y me parecería bien hasta que regalaran las entradas.
Estos dos partidos han regalado entradas para los abonados.

Sonic

Cita de: keverson303 en may 20, 2019, 19:37
Cita de: el papu en may 20, 2019, 13:41Pues yo soy abonado (crítico muchas veces con tantas promociones) y me parecería bien hasta que regalaran las entradas.
s dos partidos han regalado entradas para los abonados.

Esa medida está bien pero debería ser complementada con una bajada general de precios para los no abonados porque hay bastantes abonados pasan de ir a recoger las invitaciones y se quedan ahí..

el papu

Cita de: keverson303 en may 20, 2019, 19:37
Cita de: el papu en may 20, 2019, 13:41Pues yo soy abonado (crítico muchas veces con tantas promociones) y me parecería bien hasta que regalaran las entradas.
s dos partidos han regalado entradas para los abonados.


No, me refiero a regalarlas o venderlas a precios simbólicos al aficionado en general.

Decepcion

Pues yo para tener a energúmenos prefiero que estén los de siempre. Para ver el velorio que había con LasPalmas prefiero 8mil.

Pizzi_82

Osasuna nuevo equipo de 1a

Esta claro que el cambio de villar fue a mejor 😤

SanSebastian

Que bonito seria un gol de falta de Javi Lara este finde.

Arquero39

Cita de: SanSebastian en may 21, 2019, 18:45Que bonito seria un gol de falta de Javi Lara este finde.

No veo nada descabellado que el Córdoba puntúe en Majadahonda. Viéndose ya descendidos, sin presión y alineando a jugadores jóvenes tipo Andrés Martín (Moreno si seguimos en segunda, ya sabes). Añádele el orgullo de jugadores como Alfaro o Javi Lara y los miedos, nervios y pesimismo del Rayo.. Creo que mínimo un empate pueden lograr.

Javier Pérez

Cita de: Pizzi_82 en may 21, 2019, 00:48Osasuna nuevo equipo de 1a

Esta claro que el cambio de villar fue a mejor 😤

 Mercenario top,lo intentó en tres equipos y na,el cuarto fue su acierto.

Pizzi_82

Cita de: Javier Pérez en may 21, 2019, 21:33
Cita de: Pizzi_82 en may 21, 2019, 00:48Osasuna nuevo equipo de 1a

Esta claro que el cambio de villar fue a mejor 😤

 Mercenario top,lo intentó en tres equipos y na,el cuarto fue su acierto.

Ojala hubiera sido el tercero...

Craken223

ojalá tener mercenarios que en 1.200 minutos metan 9 goles ,habríamos estado salvados hace jornadas

Javier Pérez


Arquero39

¿alguno sabe si Juan Villar ha disfrutado de menos minutos por lesión? ¿o es por decisión técnica?

Si es por lo segundo, dudo que forme parte del equipo en primera división..

TenerifeForever

Yo si lo he seguido. Tuvo una lesión que le tuvo unos partidos sin jugar en la primera vuelta. Contra nosotros en la segunda vuelta no viajó por lesión muscular. Ha alternado ser titular con iniciar partidos en el banquillo pero ha sido importante para el Osasuna.

Villar y Rubén se han entendido a las mil maravillas. Los goles de Villar han servido en varios partidos para 'abrir la lata'.

Entiendo que si contará en Primera. En Primera, con más espacios, puede ser más determinante.

Pizzi_82

Cita de: TenerifeForever en may 22, 2019, 13:14Yo si lo he seguido. Tuvo una lesión que le tuvo unos partidos sin jugar en la primera vuelta. Contra nosotros en la segunda vuelta no viajó por lesión muscular. Ha alternado ser titular con iniciar partidos en el banquillo pero ha sido importante para el Osasuna.

Villar y Rubén se han entendido a las mil maravillas. Los goles de Villar han servido en varios partidos para 'abrir la lata'.

Entiendo que si contará en Primera. En Primera, con más espacios, puede ser más determinante.

Y tanto que va a contar...

Medio ascenso ha sido gracias a sus goles

TenerifeForever

Pues malas noticias:

Majadahonda recupera a Aitor Ruibal para jugar las dos finales que les quedan. Era de imaginar que lo forzarian. Puede que este infiltrado.

El Córdoba no forzará a los jugadores por los que espera sacar dinero, es decir, ni Aguado ni Andrés Martín van a jugar más.

Ir Arriba