abr 20, 2024, 14:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ludwig

¿Cuando decíamos "nos salvamos, pero sufriendo" era esto, no? Madre mía qué tensión. Partidazo del Córdoba, con Carlos a la cabeza. Pudieron hasta ganar... Y ojo al arbitraje malintencionado en su contra.

Y no quiero ser mal pensado, pero parece que este año Concepción se ha rascado los bolsillos... ¡Ejem!

Guayota

Ganando mañana y si el Rayo no gana en el Tartiere, estamos salvados matemáticamente la próxima semana
[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Ahora mismo, la situación está asi:
- Con 5 puntos o mas, estamos salvados.
- Con 4-3 puntos, nos valdría si el Rayo no pasa del empate en Oviedo.
- Con 2 puntos nos vale si el Rayo pierde en Oviedo.
- Con 0-1 puntos estamos descendidos.

Triqui

Cita de: Ludwig en may 25, 2019, 18:06¿Cuando decíamos "nos salvamos, pero sufriendo" era esto, no? Madre mía qué tensión. Partidazo del Córdoba, con Carlos a la cabeza. Pudieron hasta ganar... Y ojo al arbitraje malintencionado en su contra.

Y no quiero ser mal pensado, pero parece que este año Concepción se ha rascado los bolsillos... ¡Ejem!
A mi no me cabe duda de que se ha hablado con Carlos para q perdiera tiempo en este partido.

Triqui

Cita de: Arquero39 en may 25, 2019, 18:06Lo dije. Empate del Córdoba. Mañana una victoria del Lugo y todo listo. Sinceramente la permanencia está lista a un 70%

Te quiero Cordoba.

A mas realmente.

Ahora mismo las opciones del Rayo se reducen a:
- Que no sumemos mas de 1 punto.
- Que sumemos 2 y ellos saquen algo en Oviedo.
- Que sumemos 3 y ellos ganen en Oviedo.

TenerifeForever

Tengo claro que Concepción se ha tenido que rascar el bolsillo para que mañana una victoria nos dé media permanencia y hay que luchar por ella. Porque lo de esta temporada no es normal.

Todavía tengo el corazón acelerado. Vaya partido de emociones. En la primera parte la verdad me cague en Carlos en esa salida que se come el balón y dije joderrrrr pero luego nos ha dado un empujón importantísimo.

Las lesiones del Majadahonda obedece a todo ese estado de estress y de esfuerzo. Mejor que pierdan jugadores por lesión y vayan diezmados a Oviedo.

Han sacado 2 puntos de 21.

También hay que decirlo nos ha ayudado Las Palmas con ese gol en el 93 la semana pasada.

Mañana ya pueden ganar.

Sonic

Aunque el Córdoba ha conseguido el empate, quiero recordar que Pérez Pallas expulsó injutamente a Loureiro inventándose las 2 amarillas que recibió. No hay que olvidarse de ese detalle.

Este árbitro es un auténtico hijo de la Gran Bretaña. No es que sea malo, es que es un prevaricador que se merece descender a 2ªB y perderse por esos campos de la España profunda. No puedo ni verlo.

Carlostete

El problema es que el Rayo, como ante Las Palmas, compita frente al Oviedo y logre al menos un empate, sobre todo si este ya está de bajona por no tener opciones de play-off... Y es que, sinceramente, no veo al Tenerife ganando ningún partido, porque si ya no dábamos una en ataque, ahora con esta presión menos...

TenerifeForever

Toda la razón Sonic. Ya en la primera parte se veía como sacaba tarjeta al Córdoba en acciones que no parecían ni falta. La primera amarilla a Loureiro han flipado los comentaristas. Un choque en una disputa pero el jugador del Córdoba trata de evitar el contacto con el del Majadahonda y se chocan y le saca amarilla...

Otra a De Las Cuevas que trató de hacerle un caño y la perdió y le obstaculizo siendo la primera faltita y rápidamente tarjeta.

Pero bueno se sacó el empate que es un fantástico resultado.

Ahora tenemos que ganarlo. No imagino otro resultado.

Cocito

Este club me va a pagar un injerto capilar?

siempre tt

Cita de: Triqui en may 25, 2019, 18:11Ahora mismo, la situación está asi:
- Con 5 puntos o mas, estamos salvados.
- Con 4-3 puntos, nos valdría si el Rayo no pasa del empate en Oviedo.
- Con 2 puntos nos vale si el Rayo pierde en Oviedo.
- Con 0-1 puntos estamos descendidos.
El cálculo para mí es que el Rayo tiene de hecho, 45 puntos y un partido por jugar, o sea, máximo 48
El tt 43 y tres por jugar y llegar a 48. Una victoria y dos empates.
Todo lo demás es peligroso pensar en un nuevo pinchazo del Rayo.
Así que toca GANAR, GANAR Y SÓLO GANAR al Oviedo.

tete4ever

Esperemos que el Granada gane al Cádiz para que el Oviedo siga teniendo bastantes opciones de play off aunque les ganemos mañana...

Si el Rayo pierde en Oviedo tenemos la permanencia casi hecha.

Guayota

El empate de hoy del Córdoba nos va a dejar en bandeja una permanencia en una temporada donde el descenso sería más que merecido.

Los cálculos son fáciles: si ganamos mañana, es altamente probable que nos sobre la última jornada (impensable hasta hoy antes de las 3 de la tarde). Ganando mañana al Oviedo, la única manera de no estar salvados matemáticamente el próximo domingo en Lugo sería si ganase el Rayo en el Tartiere.

Importante que mañana no gane el Cádiz y a ser posible pierda, para que el Oviedo llegue con opciones reales de play off a la jornada 41. El otro partido es el Depor-Mallorca donde el peor resultado sería que ganara el Depor, pero que dejaría el PO al Oviedo a 4 puntos. Igualmente, no sé yo si ganará el Deportivo.

Ha cambiado mucho mucho esto y ahora soy más optimista, lo tenemos en nuestras manos y tenemos un colchón. Me cuesta creer que el Rayo gane en el Tartiere (por lo que quedaría con 43 puntos en el mejor de los casos) y si luego le sumas los 3 de Reus, se quedaría en 46 puntos, y tenemos ganado el goal average.

Ojo porque ha cambiado mucho el panorama. Ganando mañana tienes el 90% de la permanencia.

Mañana hay que sacar los 3 puntos si o si y alejar fantasmas. Luego en Lugo hasta podemos salvarnos matemáticamente si el Rayo no gana en Asturias.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Es facil... si ganamos mañana y el rayo NO gana en oviedo estaremos matematicamente salvados hasta sin jugar ante el Lugo

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en may 26, 2019, 05:04Es facil... si ganamos mañana y el rayo NO gana en oviedo estaremos matematicamente salvados hasta sin jugar ante el Lugo

El problema es que la próxima jornada es horario unificado. Jugaremos contra el Lugo sin saber si el Rayo gana, pierde o empata.

Ir Arriba