abr 23, 2024, 22:46

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

Girona ganándole al Lugo 1-0 desde el minuto 1. Eso mantiene al Lugo a 3 del Tete.

tete4ever

2-0 perdiendo el Lugo, al menos parece que los seguiremos teniendo a solo 3 puntos.

MIGUELA76

No estéis preocupados nuestro presidente sigue mirando a los 6 primeros. No se de qué os preocupais

tete4ever

El Depor colista y sigue sin levantar cabeza, perdiendo 0-2.

Al menos nos queda el consuelo de que hay un claro candidato al descenso a día de hoy...

siempre tt

Cita de: tete4ever en dic 08, 2019, 16:50El Depor colista y sigue sin levantar cabeza, perdiendo 0-2.

Al menos nos queda el consuelo de que hay un claro candidato al descenso a día de hoy...
Depor 1 Zaragoza 3 min 80
El Depor se está convirtiendo en el Reus de la temporada pasada. Parece que tiene la plaza de descenso asegurada. Increíble con el presupuesto que tiene..!

MIGUELA76

Dimite el presidente del depor que deja al equipo último y con 80 millones de deuda. Feo futuro para un histórico... pero algún presidente podría copiarlo y dar el paso al lado... antes de que sea tan tarde.

Son ilusiones porque mi afision me quiere muchisisimo y miramos para los 6 primeros...

Guayota

Madre mia si 80 millones son inviables en Segunda.. imagínense en 2ªB. Igualmente creo que tienen bien negociada la deuda para devolverla en 35 años (si no ha cambiado). Espero que se salven.. aunque estamos metidos de por medio.. asi que primero nosotros y luego ellos. De pequeño fui del Deportivo y del Valencia por esas noches de Champions!.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Puf lo del Dépor es para preocuparse. Siempre he sido del Tenerife desde que tengo uso de razón, pero como bien comenta Guayota, era simpatizante del Deportivo desde pequeñito por Mackaay, Tristán y porque le peleaban el trono a los Madrid o Barcelona.

Ojalá no desaparezcan. Sería una pena.

siempre tt


siempre tt

dic 12, 2019, 14:51 #1989 Ultima modificación: dic 12, 2019, 17:30 por siempre tt
Ya podrá hacerlo mejor Las Palmas con 17 millones más que nosotros...!
Aunque todo esto es de la temporada anterior.

siempre tt

El Almería va a por todas con el dinero del jeque..!
¿Se podría pescar alguno de sus jugadores excedentes? ¿interesaría alguno?

@solofichajes123

El @U_D_Almeria realizará cinco fichajes tops en el mercado de invierno para ascender por la vía directa. Uno de ellos se pretende que sea Kaptoum. Informa @LaVozDeporteAlm que hay buena sintonía con el @RealBetis para su llegada en enero

SanSebastian

Cita de: siempre tt en dic 13, 2019, 15:15El Almería va a por todas con el dinero del jeque..!
¿Se podría pescar alguno de sus jugadores excedentes? ¿interesaría alguno?

@solofichajes123

El @U_D_Almeria realizará cinco fichajes tops en el mercado de invierno para ascender por la vía directa. Uno de ellos se pretende que sea Kaptoum. Informa @LaVozDeporteAlm que hay buena sintonía con el @RealBetis para su llegada en enero

Por lo que he leído quieren fichar a Lunin, Javi Espinosa, Amrabat y Enric Gallego, ósea sobre todo el centro del campo y delantera.

De los que podrían salir solo me encaja para el tete Sekou Gassama.

cachucha

Cita de: SanSebastian en dic 13, 2019, 15:59
Cita de: siempre tt en dic 13, 2019, 15:15El Almería va a por todas con el dinero del jeque..!
¿Se podría pescar alguno de sus jugadores excedentes? ¿interesaría alguno?

@solofichajes123

El @U_D_Almeria realizará cinco fichajes tops en el mercado de invierno para ascender por la vía directa. Uno de ellos se pretende que sea Kaptoum. Informa @LaVozDeporteAlm que hay buena sintonía con el @RealBetis para su llegada en enero

Por lo que he leído quieren fichar a Lunin, Javi Espinosa, Amrabat y Enric Gallego, ósea sobre todo el centro del campo y delantera.

De los que podrían salir solo me encaja para el tete Sekou Gassama.

El Almería tiene una gran plantilla (lo estamos viendo)... y todavía al jeque y a su séquito les parece poco. Como no suban esta temporada, el batacazo que se pueden dar no será algo liviano. Este fútbol se ha convertido en un negocio y no se repara en medios para conseguir los objetivos.

Craken223

Cita de: cachucha en dic 14, 2019, 00:44
Cita de: SanSebastian en dic 13, 2019, 15:59
Cita de: siempre tt en dic 13, 2019, 15:15El Almería va a por todas con el dinero del jeque..!
¿Se podría pescar alguno de sus jugadores excedentes? ¿interesaría alguno?

@solofichajes123

El @U_D_Almeria realizará cinco fichajes tops en el mercado de invierno para ascender por la vía directa. Uno de ellos se pretende que sea Kaptoum. Informa @LaVozDeporteAlm que hay buena sintonía con el @RealBetis para su llegada en enero

Por lo que he leído quieren fichar a Lunin, Javi Espinosa, Amrabat y Enric Gallego, ósea sobre todo el centro del campo y delantera.

De los que podrían salir solo me encaja para el tete Sekou Gassama.

El Almería tiene una gran plantilla (lo estamos viendo)... y todavía al jeque y a su séquito les parece poco. Como no suban esta temporada, el batacazo que se pueden dar no será algo liviano. Este fútbol se ha convertido en un negocio y no se repara en medios para conseguir los objetivos.

el batacazo puede ser gordísimo pero es que es muy rentable jugar en primera,estas 3 años y solo en derechos te has limpiado cerca de 150 millones (evidentemente tienes gastos muchos más altos) pero jugar en primera ahora mismo es limpiar deuda de manera exagerada

siempre tt

Qué pena haber perdido frente al Málaga..! Es un equipo que está al borde de convertirse en el Reus de esta temporada. No me extrañaría en absoluto. El jeque les va a llevar a eso.

Al Thani no llega a fin de mes
Los pequeños accionistas denuncian que el jeque pide adelantos de hasta 20.000 euros mensuales

https://www.marca.com/futbol/malaga/2019/12/13/5df3685b46163fd51f8b45f5.html

Ir Arriba