abr 25, 2024, 16:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en oct 22, 2020, 22:04Les recomiendo a todos ( especialmente a los que criticaron a suso por como lanzo el penalty ) que vean el resumen del mallorca 0 albacete 0

El gran salva sevilla se mando un calco de suso pero hacia su izquierda en lugar de su derecha como suso

Tambien mirence el gol del leganes... GOLAZO

Los penaltis hay que tirarlos, conlleva mucha responsabilidad está claro. Independientemente de quien lo tirara que están en su derecho a fallarlos, yo creo que lo que más le jodió a la gente fué no marcar a balón parado y más tratándose del primer penalti esta temporada y por la escasez de goles...crea impotencia y rabia en ese momento.

Seguro que el siguiente no lo falla  :D

Craken223

pues gana el málaga al sporting con un centro y remate de cabeza.Es que el fútbol es tan sencillo...

tete4ever

Tras esta jornada nos quedamos a solo 2 puntos del descenso, una clasificación que en realidad sería peor porque de los 6 equipos que tenemos por debajo, todos menos el Albacete tienen partidos pendientes de jugar...

Herbert_West

El Zaragoza que vuelve a perder otra jornada seguida y el Malaga que con los problemas se pensaba que estaria jodido y ahi esta sacando los partidos,en zona de playoff.

Aguilera82

El albacete a punto de ganarle al rayo

Esto es increible... resultado nefasto para el tete

Aguilera82

Final Alcorcon 0 mallorca 2

4 derrotas en 6 partidos el alcorcon y solo una victoria... como no...ante la cruz roja tinerfeña

Chomoloko

Y también lleva 2 goles el Alcorcón no?

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en oct 26, 2020, 23:20Y también lleva 2 goles el Alcorcón no?

Si chomo esa esa otra...  solo 2 goles y ante quien ???

Esto es de chiste todas las temporadas...

Arquero39

Bueno siguiendo ese criterio, también podríamos decir que hemos ganado al Málaga (5º), al Rayo (6º), empatado contra el Espanyol (1º) y Sporting (2º) y perdido contra el Mallorca (3º). De 15 puntos posibles contra 5 equipos que actualmente ocupan puestos de ascenso y playoff, hemos sacado 8. No lo veo mal.

Exiliado sureño

Miren, Garay  otro que no servia para el Tenerife
y de momento sacando buenos resultados con el Albacete.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en oct 27, 2020, 11:38Bueno siguiendo ese criterio, también podríamos decir que hemos ganado al Málaga (5º), al Rayo (6º), empatado contra el Espanyol (1º) y Sporting (2º) y perdido contra el Mallorca (3º). De 15 puntos posibles contra 5 equipos que actualmente ocupan puestos de ascenso y playoff, hemos sacado 8. No lo veo mal.

Arquero nuestro talon de aquiles de toda la vida han sido los equipos de mitad de tabla para abajo...

Estoy seguro que si la liga fuera contra los 10 mas fuertes hace años que hubieramos ascendido... incluso con el palmerito al mando...

Peeeeero se ve que hay cosas que nunca cambiaran
.. o eso parece

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en oct 27, 2020, 11:41Arquero nuestro talon de aquiles de toda la vida han sido los equipos de mitad de tabla para abajo...

Estoy seguro que si la liga fuera contra los 10 mas fuertes hace años que hubieramos ascendido... incluso con el palmerito al mando...

Peeeeero se ve que hay cosas que nunca cambiaran
.. o eso parece

Está claro.. de todas formas el calendario que nos ha tocado es bastante jodido y sinceramente lo prefiero. Cuando tengamos más rodaje nos enfrentaremos a equipos supuestamente más débiles que nosotros y el haber sacado resultados positivos contra equipos de arriba, debe ayudarnos.

Chomoloko

Nos engañamos con esos datos. Lo siento pq no veo lo mismo que muchos de ustedes.

La Segunda es igualadísima. Cualquiera te pinta la cara.

Lo que importa son las sensaciones.

Un buen Tenerife le ganó a un mal Málaga.
Un buen Tenerife empató a un regular Sporting.
Un buen Tenerife perdió en Ponferrada contra un equipo que llegó 3 veces.
Un buen Tenerife ganó a un buen Rayo.
Un buen Tenerife perdió contra un Mirandés al que le regalamos el partido.

Buen Tenerife no es un partidazo, pero el equipo estuvo correcto. Sin embargo contra Alcorcón, Espanyol y Mallorca, el equipo no me gustó nada.

Las sensaciones globales que tengo del equipo es que tiene un potencial brutal para esta liga. Pero que sin embargo errores individuales que se pueden evitar perfectamente, nos han lastrado en algunos partidos.

Yo creo que el Tenerife va a hacer un buen partido contra el Lugo. Vamos a ser superiores, pero tengo mis dudas de que vayamos a ganar el partido. Ojalá que sí.

En resumen, el equipo sólo puede ir hacia arriba, es cuestión de tiempo, la liga se hace muuuuuuuuy larga, y no tenemos pinta de caer al pozo.

Me da igual que venga el 1° o el último, el Tenerife debe ser un equipo que tenga determinación en los partidos y no se vea superado como en este último contra el Espanyol.

Aguilera82

El girona a punto de ganar al cartagena...

Empesaron fatan y ya llevan 4 victorias en los ultimos 5 partidos y stuani apenas ha judado...

El GOL del cartagena Ruben Castro como de costumbre...

TenerifeForever

Sylla también ha metido varios goles. A ver si nuestros delanteros empiezan a poder meter goles.

Ir Arriba