abr 19, 2024, 17:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Previa del partido: C.D.TENERIFE vs ALBACETE

Iniciado por blackjack, nov 02, 2018, 15:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eventos Vinculados

  • C.D.TENERIFE vs ALBACETE
    ()
    Heliodoro Rodríguez López. Santa Cruz de Tenerife
Ir Abajo

blackjack

POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO:

Ryanair
TFS - VLC   06:40 sáb, 10 de nov de 2018
VLC - TFS   11:20 mar, 13 de nov de 2018

50,87€

ESTANCIA ALBACETE

150€ PAREJA por 3 noches (75€ por persona)

Hotel A Universidad (Junto al Carlos Belmonte)

medueles_tenerife

Cita de: blackjack en nov 02, 2018, 15:53POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO:

Ryanair
TFS - VLC   06:40 sáb, 10 de nov de 2018
VLC - TFS   11:20 mar, 13 de nov de 2018

50,87€

ESTANCIA ALBACETE

150€ PAREJA por 3 noches (75€ por persona)

Hotel A Universidad (Junto al Carlos Belmonte)
El desplazamiento es en la segunda vuelta, allá por marzo. Este partido se juega en la Isla jajajaja.

tio phil

Cita de: blackjack en nov 02, 2018, 15:53POSIBILIDAD DE DESPLAZAMIENTO:

Ryanair
TFS - VLC   06:40 sáb, 10 de nov de 2018
VLC - TFS   11:20 mar, 13 de nov de 2018

50,87€

ESTANCIA ALBACETE

150€ PAREJA por 3 noches (75€ por persona)

Hotel A Universidad (Junto al Carlos Belmonte)


Se agradece la intención. Pero iba a volar con Ryanair la madre del topo.

medueles_tenerife

Llega un señor equipo a la Isla (igual que hace dos semanas, cuando nos visitó el Alcorcón) con un exblanquiazul como Ramis a sus mandos. Lo que más miedo me da del Albacete es su centro del campo (Eugeni-Febas) y, sobre todo, las subidas de su lateral diestro Tejero. Arriba tienen dinamita con la delantera Ortuño-Zozulia-Manaj (de los que supongo que de entrada jugarán los dos primeros).

Yo espero y deseo que Oltra deseche de una vez el planteamiento de los 3 centrales con 2 carrileros. Ya hemos observado hasta la saciedad que este sistema de proporciona algo de orden defensivo y poco más. Que a veces ni eso, porque desde que te hagan un gol pronto, todo el trabajo se va a la basura.

Cocito

Zozulia me parece un paquete de mucho cuidado, pero veamos esta gente siempre está entonada con nosotros.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en nov 06, 2018, 11:17Zozulia me parece un paquete de mucho cuidado, pero veamos esta gente siempre está entonada con nosotros.

Tecnica no tendra mucha... pero empuje, cojones.y actitud tiene como pa darle a nano, naranjo y malbasic el solito...

Raro sera sino nos perfora el domingo con la coladera que somos atras

tete4ever

Según Juanjo Ramos, esta semana vuelve la defensa de 4... así que Naranjo o Joao será titular en la izquierda.

Ganar sí o sí porque después fuera de casa ya sabemos de sobra lo que pasa.

Simutenkov

Este es uno de esos partidos en los que da la sensación de que uno de los sectores del entorno del Tenerife quiere que perdamos, simplemente por la razón de que el director deportivo del equipo rival es tinerfeño y así tienen gasolina que echarle a la hoguera de Serrano. Desgraciadamente este tipo de casos no son excepcionales en nuestro club.


Con esto ni defiendo ni ataco a Serrano, sólo constato el hecho de que muchos le dan mas importancia a  ganar su batallita particular que al Tenerife.

Craken223

Cita de: Simutenkov en nov 07, 2018, 11:51Este es uno de esos partidos en los que da la sensación de que uno de los sectores del entorno del Tenerife quiere que perdamos, simplemente por la razón de que el director deportivo del equipo rival es tinerfeño y así tienen gasolina que echarle a la hoguera de Serrano. Desgraciadamente este tipo de casos no son excepcionales en nuestro club.


Con esto ni defiendo ni ataco a Serrano, sólo constato el hecho de que muchos le dan mas importancia a  ganar su batallita particular que al Tenerife.
Persona que vaya al estadio queriendo que el club pierda porque así ataca a serrano,no es del tenerife

tete4ever

Cita de: Simutenkov en nov 07, 2018, 11:51Este es uno de esos partidos en los que da la sensación de que uno de los sectores del entorno del Tenerife quiere que perdamos, simplemente por la razón de que el director deportivo del equipo rival es tinerfeño y así tienen gasolina que echarle a la hoguera de Serrano. Desgraciadamente este tipo de casos no son excepcionales en nuestro club.


Con esto ni defiendo ni ataco a Serrano, sólo constato el hecho de que muchos le dan mas importancia a  ganar su batallita particular que al Tenerife.

En otros medios no sé, pero hay un periodistaj que ataca a Serrano todas las semanas... llamarlo obsesionado es quedarse corto.

Guayota

Cita de: Simutenkov en nov 07, 2018, 11:51Este es uno de esos partidos en los que da la sensación de que uno de los sectores del entorno del Tenerife quiere que perdamos, simplemente por la razón de que el director deportivo del equipo rival es tinerfeño y así tienen gasolina que echarle a la hoguera de Serrano. Desgraciadamente este tipo de casos no son excepcionales en nuestro club.


Con esto ni defiendo ni ataco a Serrano, sólo constato el hecho de que muchos le dan mas importancia a  ganar su batallita particular que al Tenerife.
me cuesta creer que alguien que se llame aficionado desee que pierda el Tenerife. Por los hechos quizás pueda parecer que unos quieran eso, igual que, también por los hechos, hay otros que se les ve a leguas sus intenciones defendiendo con uñas y dientes esta mediocridad de club para llenar el estómago (y alguno ha sido hasta cazado y hay pruebas de que trabajan para el club).

Quienes pongan intereses personales (tanto de un bando como de otro) por encima del Tenerife, quienes deseen una derrota del Tenerife (yo ni lo he deseado cuando está en la cuerda floja un entrenador por mucho que nos beneficiase esa derrota), para mi no son tinerfeñistas de corazón.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Los que menos minutos jugaron hoy en el amistoso ante el Orotava (resultado 0-5), muy probablemente sean titulares este domingo, sería esto:

         
                    Dani

Luis     Jorge      Alberto    Camille

         Milla      Undabarrena

Suso         Acosta          Naranjo/Joao

               Malbasic



Aunque veo con más opciones de que sea titular Naranjo que Joao.

Simutenkov

No se que les parece a ustedes porque hasta ahora sólo lo hemos visto a ratos pero a mi Joao es un jugador que me da la impresión de tener muchísimo talento y con el balón en los pies de lo mejor del Tenerife, Creo que con continuidad puede darnos cosas importantes. Es cierto que ha tenido dos lesiones y eso ha hecho que no le hayamos visto lo suficiente para tener una impresión muy formada pero yo apostaría por el (me gusta sobre todo por banda izquierda y quisiera verlo de segundo delantero/ media punta).

medueles_tenerife

Cita de: Simutenkov en nov 08, 2018, 08:37No se que les parece a ustedes porque hasta ahora sólo lo hemos visto a ratos pero a mi Joao es un jugador que me da la impresión de tener muchísimo talento y con el balón en los pies de lo mejor del Tenerife, Creo que con continuidad puede darnos cosas importantes. Es cierto que ha tenido dos lesiones y eso ha hecho que no le hayamos visto lo suficiente para tener una impresión muy formada pero yo apostaría por el (me gusta sobre todo por banda izquierda y quisiera verlo de segundo delantero/ media punta).
De lo poco que le hemos podido ver hasta ahora, parece un futbolista de mucha técnica y, sobre todo, con una gran potencia en el golpeo, aunque veces se enrolla demasiado intentando regatear. Tiene que mejorar en esa toma de decisiones porque si confiase más en su disparo, estoy seguro de que ya se habría estrenado como goleador.

Cocito

Manoj lleva dando la brasa con el puto director deportivo del Albacete por dni canario tócate las pelotas.

Ir Arriba