abr 20, 2024, 15:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo

Cita de: hype en oct 21, 2020, 07:22Me da igual el del tacataca que cansinos de verdad, tiraja ni mu del partido del Sporting, si hubieramos perdido ya habrías puesto 3 comentarios
Habla el que tras el empate de la U.D. contra el Málaga no le faltó tiempo para entrar al foro a comentar y que tras su última victoria contra el Almería no ha hecho mención alguna, es más, viene a entrar al foro un lunes y tras un resultado positivo del Tenerife. Hay que tener rostro, compañero.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

canary

Cita de: Barullo en oct 21, 2020, 12:18Habla el que tras el empate de la U.D. contra el Málaga no le faltó tiempo para entrar al foro a comentar y que tras su última victoria contra el Almería no ha hecho mención alguna, es más, viene a entrar al foro un lunes y tras un resultado positivo del Tenerife. Hay que tener rostro, compañero.

Loco, los tienes a todos vigilados jaja.

Barullo

Cita de: canary en oct 21, 2020, 19:49Loco, los tienes a todos vigilados jaja.
¿Qué dices?

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

El equipo de peninsulares no gana ni en la Península....



Poca calidad arriba para tanto fichaje

Barosse

Cómo gozas, bandido.

tirajanero

Y otro golito del tacataca


Tacataca 3


Fran Sol.  0

tete4ever

Cita de: tirajanero en oct 21, 2020, 22:47Y otro golito del tacataca


Tacataca 3


Fran Sol.  0

Si al del tacataca le hubieran llegado los mismos balones que le han llegado a Fran Sol también estaría a 0.

Pier

Hacen falta dos castros para la llegar a la dimensión de Nino,y no hablo de cifras.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en oct 21, 2020, 23:10Si al del tacataca le hubieran llegado los mismos balones que le han llegado a Fran Sol también estaría a 0.

Nunca se ha dicho no sea un gran jugador el Rubén por muy chicharrero que fuese yo.

El Sol podria tener uno ayer mismo aunque fuese de penalty pero hay alguno empeñado en tirar del equipo y ya le puede más el corazón que lo que realmente puede hacer y eso no lo tira asi ni un prebenjamín las cosas como son.

Dicho todo esto nunca podremos comparar esta clase jugadores porque Sol puede armarte una jugada el solo y asistir. Rubén es mucho mas matador y solo piensa en puerta. Aún asi yo creo que sin mirar los colores a nosotros ahora mismo ni un Rubén ni un Lewandosky  harian nada en nuestro equipo ya que ni llegan balones ni nada de nada. Las cosas como son. En cambio un Sol en las palmas o el cartagena se jartaria a meter goles  también 😉

Barullo

Cita de: Pier en oct 22, 2020, 11:24Hacen falta dos castros para la llegar a la dimensión de Nino,y no hablo de cifras.
Pues no sé a qué te refieres entonces. No se me ocurren muchos temas en los que hagan falta dos Rubén Castro para llegar a la dimensión de Nino, al menos como futbolistas. La trayectoria de Rubén habla por sí sola.

Tan del Tenerife como Rubén Castro.

tirajanero

Pues ya son 4 los goles que lleva el tacataca al flamante Fran Sol, los mismos que Araujo

tete4ever

Siempre nombras a tu ídolo del tacataca... va a ser verdad que celebrastes su gol a la UD.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en oct 25, 2020, 22:22Pues ya son 4 los goles que lleva el tacataca al flamante Fran Sol, los mismos que Araujo

Sigue soñando con el llorón del taca taca que con esos 4 goles estarian buenos en tu equipo y estariais en ascenso y todos contentos allá. Nosotros es que no metemos goles y a ustedes es que tienen atrás un coladero osea lo tipico de cada año tanto para ustedes coml para nosotros que no metemos ni al arcoiris y a ustedes con nada le meten las cosas como son.

Por cierto seria el único consuelo saber que taca taca metió otro gol aunque sea acosta de tu equipo y de penalti que podria Sol haberlo sumado pero lo tiró Suso como el culo.

Y otro dato ha jugado más taca taca y con un equipo ya hecho y un fútbol directo en 4 partidos y todos enteros que los ratitos de Sol que son 4 incompletos oficiales y el taca taca 7 😉.

A ver si estos espavilan y se dejan de tanto balonazo a la nada que me cojo unos cabreos que da miedo y tiran a puerta que no hacemos ni cosquillas.

hype

Y nos quieren vender también que el Cartagena no mereció ganar  cusndo tiraron a Puerta más que ellos...

Los ricos, siguen llorando por el tacataca, les vacuno y siguen hablando de un tío quw otra vez, pasó de ustedes

tirajanero

Yo no veo tal coladero atrás, 4 goles han sido de penalti y la mayoria a balón parado donde sí tenemos un problema.


El Cartagena tuvo un tiro a puerta más, pero la UD tuvo más posesión, más tiros y más corner.

Ir Arriba