abr 19, 2024, 22:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


VALENTÍN VADA

Iniciado por Guayota, oct 03, 2020, 15:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

Cita de: tete4ever en oct 04, 2020, 14:16Ahora mismo tenemos 24 jugadores en plantilla (contando a Jorge y Javi Alonso)... ya son demasiados.

No espero ningún fichaje más a no ser que haya alguna salida de última hora.

Compañero, no estoy de acuerdo. La Segunda es larguísima y entre lesiones, sanciones y convocatorias de Selecciones nacionales se debe tener una plantilla amplia.

Mi opinión es que hay que tener 24-25 Profesionales y 3-6 filiales disponibles para poder ser competitivos sin lastres. Ahora mismo tenemos 22 profesionales, y 2 filiales de confianza (como bien dices).

Habría que buscar al menos 1 profesional más (un pivote diría yo, el otro día echaron a Javi y nos quedamos a Aitor sólo para ese puesto, un jugadorazo, pero de 36 años y que salió el año pasado de una lesión de más de año y medio) y darle algo de confianza teniéndolos en dinámica de primer equipo a Ibra y Omar al menos que para algo los probó en pretemporada.

defensadecuatro

Liga muy larga, y con esto del protocolo COVID se van a necesitar plantillas largas para rotar. Yo fichaba un jugador más.

Eddygg

Ademas nl se olviden que se pueden convocar 23 jugadores y hay 5 cambios

tete4ever

oct 04, 2020, 16:32 #18 Ultima modificación: oct 04, 2020, 16:35 por tete4ever
Cita de: Ayo en oct 04, 2020, 15:06Compañero, no estoy de acuerdo. La Segunda es larguísima y entre lesiones, sanciones y convocatorias de Selecciones nacionales se debe tener una plantilla amplia.

Mi opinión es que hay que tener 24-25 Profesionales y 3-6 filiales disponibles para poder ser competitivos sin lastres. Ahora mismo tenemos 22 profesionales, y 2 filiales de confianza (como bien dices).

Habría que buscar al menos 1 profesional más (un pivote diría yo, el otro día echaron a Javi y nos quedamos a Aitor sólo para ese puesto, un jugadorazo, pero de 36 años y que salió el año pasado de una lesión de más de año y medio) y darle algo de confianza teniéndolos en dinámica de primer equipo a Ibra y Omar al menos que para algo los probó en pretemporada.

Si tuviéramos 25 fichas profesionales, cuando estén todos los jugadores disponibles (que ocurrirá dentro de poco cuando esté en condiciones Lasso) habrían 2 jugadores que ni entrarían en las convocatorias (y eso siendo convocatorias de 23), para tener jugadores de relleno pagándoles una buena pasta mejor no tenerlos y en caso de urgencia hay algunos jugadores válidos en el filial.

No recuerdo que ninguna temporada de estos últimos años hayamos tenido 24 o 25 fichas profesionales, han sido 22 o 23 como mucho.

tio phil

Espero equivocarme, pero este jugador tiene mas pinta de ser mediapunta que medio centro organizador.


Le veo mas enlazando entre los medios centros y los jugadores de ataque que iniciando el juego desde atrás, que sinceramente es lo que creo que nos falta. Como no vi muchos partidos del Almería la temporada pasada no puedo opinar salvo por lo que se ve en el video.


Se ve que tiene capacidad de conducir la pelota y de asociarse, lo que no se es si tendrá el recorrido que tiene Milla. Y está claro que nuestro problema lo tenemos en la iniciación del juego.

defensadecuatro

Cita de: tio phil en oct 04, 2020, 16:32Espero equivocarme, pero este jugador tiene mas pinta de ser mediapunta que medio centro organizador.


Le veo mas enlazando entre los medios centros y los jugadores de ataque que iniciando el juego desde atrás, que sinceramente es lo que creo que nos falta. Como no vi muchos partidos del Almería la temporada pasada no puedo opinar salvo por lo que se ve en el video.


Se ve que tiene capacidad de conducir la pelota y de asociarse, lo que no se es si tendrá el recorrido que tiene Milla. Y está claro que nuestro problema lo tenemos en la iniciación del juego.

Yo creo que tenemos problemas en las dos cosas. Tanto en la iniciación como en el "desatasco"

Sonic

oct 07, 2020, 19:01 #21 Ultima modificación: oct 07, 2020, 19:02 por Sonic
Hoy, en la rueda de prensa de su presentación, Skale le preguntó si era más un 10 argentino o mediocentro.

Él le vino a contestar que jugaría donde el entrenador decidiera pero que toda su vida había sido un 10 clásico aunque en los últimos tiempos ha jugado un poco más retrasado.

Vamos, que realmente es mediapunta.

Guayota

Tengo ganas de verlo aquí y ver cómo encaja. Creo que aquí viene para ser mediapunta en lo que vuelva Lasso (con el que no soy muy optimista, y no sé cómo volverá cuando lo haga) y teniendo como mediocentros ya a Aitor, Folch y Zarfino.

De mediapunta ha jugado, pero lo que le he visto yo (igual me equivoco y eran los delanteros quienes no aprovechaban su juego) es que es poco determinante ahí, no le he visto ser tan buen asistente.. mirando ahora sus datos, en 79 partidos en el Girondins 6 asistencias y 9 goles; y con el Almería 3 asistencias y 2 goles (en 32 partidos), y eso precisamente es lo que necesita Fran Sol, pases definitivos para empujarlos a la red. Aunque sí que es muy participativo e igual si aquí se dan las condiciones (FF suele mejorar a los mediapuntas) logra explotar esta faceta.

Luego como mediocentro su tara es defender, pero me gusta aquí porque ayuda mucho a construir la jugada y se descuelga para acompañarla.

Al parecer hay debate entre cuál es su posición incluso en aficionados del Almería.. a ver si conociéndolo mejor me cambia la percepción.

En principio yo lo veo mejor en un 433 con un pivote y otro interior defensivo para que esté equilibrado el equipo. Aparte de que me pega por sus características, visión de juego, conducción de balón, velocidad, etc.

Pero en principio para el dibujo de Fran, y lo que quiere, me da que viene para ser mediapunta y Ramón Folch para ayudar desde atrás en la salida de balón.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Muy escondido el otro día, quiero ver si en la misma posición pero con Ramón Folch, estará más activo y participando, pero el otro día muy alejado siempre de la jugada.

Encima jugamos poquísimo por debajo y por el centro, algún balón en largo vi hacia él.. como no encontremos un mediocentro que lo active y enganche con él, o como FF no haga algún cambio táctico para que baje más a recibir, si va a seguir de mediapunta, la tónica puede ser lo del otro día, muchos partidos desaparecido sin que le llegue balones en condiciones.

[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Poquita cosa, ¿no?

Chomoloko

Yo espero mucho más de Vada todavía.

Me toca la moral que reciba un balón de espalda y sin mirar la toque atrás. No. No.

Recibe y date la vuelta, saca faltas, mira a Sol, mira las bandas. En esa posición tiene que haber un jugador que guste de darse la vuelta y tomar decisiones.


Batman

Pues hoy no me disgustó.. Será cosa mía..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

Cita de: Felipe Miñambres en oct 25, 2020, 23:52Pues hoy no me disgustó.. Será cosa mía..

A mí tampoco, diría que han sido sus mejores minutos desde que llegó... pero tiene que aportar más de lo que está mostrando.

el papu

Para mi fue su mejor partido sin hacer grandes cosas, pero es verdad que el listón estaba y sigue estando muy bajo.

Herbert_West

Se le vio mas con balon en este partido pero se le exige mas en cuanto a que filtre balones.

Ir Arriba