mar 29, 2024, 16:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Series de Netflix & HBO

Iniciado por Guayota, dic 18, 2018, 14:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

dic 18, 2018, 14:40 Ultima modificación: jul 12, 2019, 00:28 por Guayota
Buenas, alguna serie recomendable?

Yo he visto y recomiendo:

- House of Cards
- Mindhunter
- El Cuento de la Criada

Y luego en menor medida: The Sinner

¿Podrían recomendar alguna? A ser posible que tenga muchas temporadas ya  ;D
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Peaky Blinders
Mad Men - Terminada
Black Sails - Terminada
Narcos


Batman

Haunted y Hemlock Groove
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Guayota en dic 18, 2018, 14:40Buenas, alguna serie recomendable?

Yo he visto y recomiendo:

- House of Cards
- Mindhunter
- El Cuento de la Criada

Y luego en menor medida: The Sinner

¿Podrían recomendar alguna? A ser posible que tenga muchas temporadas ya  ;D

- House of Cards sí, excepto la última temporada. Es para olvidar, en mi opinión.
- Mad Men
- Homeland
- Broadchurch

Cocito

Esto no es de Netflix, pero todo dios tiene que ver los Soprano.

Exiliado

Yo estoy esperando la segunda de mindhunter también.

Dark está bien, solo 1 temporada y esperando la segunda. Y the haunting of Hill House está muy bien, aunque los últimos capítulos flojeen.

Crash

De Netflix he visto series entretenidas, pero ninguna top, top.

Para mí, la mejor que tiene que sería mi excepción a la regla: Black Mirror. Original, crítica pura a la tecnología, a nuestra sociedad, cada capítulo es independiente... de mis favoritas. Lo negativo quizás es que no tiene muchos capítulos, por lo que si buscas una serie larga, no es la mejor opción. Pero sí es un MUST.

Si te gusta el rollo documental, 'Making a murderer'.

Fuera de producciones Netflix, si tienes oportunidad: Breaking Bad, Gomorra, The Wire (muy lenta, pero retorcidamente real), Dexter, Death Note, The Night Of, Big Little Lies...

Sonic

ene 18, 2019, 00:32 #7 Ultima modificación: feb 13, 2019, 18:18 por Sonic
Por hablar un poco de series españolas que están en Netflix:

- La casa de papel. Engancha bastante.

- Fariña. Gran retrato de la Galicia de los 90.

Saliéndonos de las españolas y por no insistir en las que ya se han nombrado (Mindhunter, Black Mirror, Homeland...):

- American Crime Story: The People v. O.J. Simpson. Tiene un reparto espectacular y es muy realista. De verdad, si a alguien le van las series de temas legales, diría que es la primera que recomiendo de todas las que nombro porque me parece una pequeña joya.

- Stranger Things. Al que le guste E.T. y los goonies disfrutará muchísimo con esta serie. Soy fan acérrimo.

- Ozark. Más sobre drogas y blanqueo de dinero. Para pasar el rato está bien.

Cocito

Netflix tiene un catálogo de películas bastante lamentable viendo como está el mercado vamos ha tener compradas 5 servicios.

Amazon
Hbo
Netflix
Disney
Amc

La serie de mejor calidad que ha hecho Netflix propia es House of Card. Es lógico que tiren al formato serie es barato de cojones. Encima ahora está la moda de ver series cuando hace unos años era de lo peor.

Ya del cine taquillero ni me meto, la nomimaciones de los Oscar es vergonzante pero vamos nada fuera de lo normal basura marvel y políticamente correcto.


Guayota

jul 12, 2019, 00:27 #9 Ultima modificación: jul 12, 2019, 00:33 por Guayota
Tienen que ver Dark. No me suelen gustar las series ni películas "fantasiosas" pero esta me ha gustado mucho y me ha enganchado. Es una temática que siempre me llamó la atención... los viajes en el tiempo. Pero es una historia muy bien hecha, y aderezada con mucho misterio.

Eso sí, es un puto lío de ver, así que les recomiendo que la vean con calma y concentrados para que no se les escapen detalles.

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Otra que les recomiendo, si les gusta la política y les gustó House of Cards, es que vean Sucesor designado, aunque como siempre con estas plataformas, sea una burda herramienta de propaganda.

Es de menos calidad que House of Cards, que tenía una historia mejor montada y mejores actores. Esta de Sucesor designado no tiene una historia muy elaborada detrás, pero capítulo a capítulo tiene mucha más marcha y ocurren muchas más cosas que también hacen engancharte.

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Netflix:

Estoy viendo Manhunter Unabomber, muy guapa la serie pero solo tiene 1 temporada y 8 capítulos..

También acabé de ver Bates Motel, vaya serie! muy recomendable. Son 5 temporadas de 10 capítulos por temporada. De las mejores que he visto por aquí.

Otra que vi y que quizás para muchos es un poco chorra, es "Cómo defender a un asesino", va sobre un grupo de universitarios que trabajan con su profesora de la universidad y va desencadenando todo en cosas y se enfoca en cómo manipular las pruebas para luego ganar los juicios... me terminó enganchando.

Recomiendan alguna nueva de Netflix?
[Alquilo espacio para publicidad]

Benson

True Detective, la primera temporada. Me gustó bastante. Y Chernobil, de HBO. También. 👌

Guayota

Vivir sin permiso, serie española, me está gustando mucho, me faltan pocos capítulos para terminar. Rodada en Galicia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: Guayota en mar 10, 2020, 01:26Vivir sin permiso, serie española, me está gustando mucho, me faltan pocos capítulos para terminar. Rodada en Galicia.

¿De qué trata? Que visto lo visto, vamos a tener tiempo de sobra para ver series.

Ir Arriba