abr 24, 2024, 13:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Series de Netflix & HBO

Iniciado por Guayota, dic 18, 2018, 14:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Sonic en mar 15, 2020, 21:46¿De qué trata? Que visto lo visto, vamos a tener tiempo de sobra para ver series.
Un narcotraficante que tiene un imperio de empresas en Galicia y le diagnostican alzheimer, progresivamente va avanzando la enfermedad y antes de morir quiere dejarle a sus hijos una buena herencia pero la cosa se va torciendo...

Hoy terminé de verla y me gustó mucho, la verdad. Siempre he sido muy reticente al cine español pero esta serie me gustó y hasta me dio pena que acabase.

Empecé ahora a ver una que se llama Mar de plástico (solo el primer capítulo llevo) rodada en Almería, en los invernaderos hay un asesinato y tal... no sé yo qué tal estará.. pero no parece estar tan bien como Vivir sin permiso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en mar 16, 2020, 00:19Un narcotraficante que tiene un imperio de empresas en Galicia y le diagnostican alzheimer, progresivamente va avanzando la enfermedad y antes de morir quiere dejarle a sus hijos una buena herencia pero la cosa se va torciendo...

Hoy terminé de verla y me gustó mucho, la verdad. Siempre he sido muy reticente al cine español pero esta serie me gustó y hasta me dio pena que acabase.

Empecé ahora a ver una que se llama Mar de plástico (solo el primer capítulo llevo) rodada en Almería, en los invernaderos hay un asesinato y tal... no sé yo qué tal estará.. pero no parece estar tan bien como Vivir sin permiso.

Te equivocas, es muy buena.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en mar 16, 2020, 11:13Te equivocas, es muy buena.
Le daré una segunda oportunidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: Guayota en mar 16, 2020, 00:19Un narcotraficante que tiene un imperio de empresas en Galicia y le diagnostican alzheimer, progresivamente va avanzando la enfermedad y antes de morir quiere dejarle a sus hijos una buena herencia pero la cosa se va torciendo...

Hoy terminé de verla y me gustó mucho, la verdad. Siempre he sido muy reticente al cine español pero esta serie me gustó y hasta me dio pena que acabase.

Empecé ahora a ver una que se llama Mar de plástico (solo el primer capítulo llevo) rodada en Almería, en los invernaderos hay un asesinato y tal... no sé yo qué tal estará.. pero no parece estar tan bien como Vivir sin permiso.

Le echaré un ojillo. Fariña me pareció bastante buena también por si no la has visto, ya que hablamos de la temática del narcotráfico en Galicia.

Guayota

Recomiendo ver la película "La red avispa"
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Tienen que ver "El colapso" en Filmin. Muy buena.

juliankari

El colapso es muy buena, y más para verla con alguien y luego comentarla!
Un saludo Sonicc

LuisPrieto

Bueno no es una serie, pero la película The Wasp Network es de Netflix.

Me gustó por sus protagonistas. Parte de las escenas se rodaron en las Palmas de Gran Canaria.

La recomiendo.

LuisPrieto

Cita de: Guayota en ago 12, 2020, 23:52Recomiendo ver la película "La red avispa"

Revisando veo que ya habían recomendado la peli que propuse the wasp network

Bueno comentar adicionalmente que creo que tiene un guión consistente y ameno. Escenas familiares muy bien rodadas y con sensibilidad. Tanto que me recordó la peli Manolito Gafotas sobre la historia de un niño que su papá es camionero. Historias sencillas de gente sencilla que vive con humildad.

The wasp network por supuesto es mucho más. Pero tratar un tema político de la forma en que lo hace es excepcional. Sobre todo en el mercado americano que tan acostumbrado nos tiene a los golpes de efecto.

Ana de Armas hace un buen papel y añade ese toque picante. Una película bien balanceada que mantiene el interés hasta el final.

Por su contenido político es normal que haya levantado ampollas al estar muy bien ejecutada. Todos hemos vistos películas tipo "Fort Apache" con Henry Fonda, pero a veces las visiones del otro lado tipo "Bailando con lobos" también dan buen resultado. Además es cine. Y como tal esta película está magistralmente ejecutada.


Batman

La Maldición de Hill House.
Es una serie de 10 capítulos de terror.
Pese a ser escéptico con las películas y series de casas encantadas esta es bastante buena.
La siguiente temporada es sobre otra casa y se llamará La Maldición de xxxx"... No recuerdo el nombre.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

100preTete

sep 22, 2020, 01:28 #25 Ultima modificación: sep 22, 2020, 02:37 por 100preTete
Cita de: Sonic en sep 06, 2020, 19:48Tienen que ver "El colapso" en Filmin. Muy buena.
Cita de: juliankari en sep 08, 2020, 14:43El colapso es muy buena, y más para verla con alguien y luego comentarla!
Un saludo Sonicc

La estoy viendo y es bastante interesante, es muy real lo que podría pasar en caso de desabastecimiento, supervivencia pura y dura, recomendada.

Para el que quiera verla que no tenga Filmin, la puede ver en tekilaz.net va muy bien la página y está la temporada completa en versión original subtitulado, perfectamente entendible. Además tienes un amplio catálogo de películas y series.

Gracias por recomendarla Sonic, no la conocía hasta ahora  ;)

Vinicius Jr.

"Gambito de dama" está pegando fuerte.
Soy ajedrecista y siempre veo con escepticismo las películas de ajedrez, pero en ésta se ha reproducido de manera fiel el ambiente de las partidas.
Cómo echo de menos la competición...

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en sep 20, 2020, 19:10La Maldición de Hill House.
Es una serie de 10 capítulos de terror.
Pese a ser escéptico con las películas y series de casas encantadas esta es bastante buena.
La siguiente temporada es sobre otra casa y se llamará La Maldición de xxxx"... No recuerdo el nombre.

Voy a empezar a ver esta serie.

Me gusta mucho el terror y tiene buena pinta.

Marianne, de 8 capítulos solamente, me gustó mucho, creo que es una serie muy lograda.

Batman

Cita de: Chomoloko en nov 25, 2020, 12:09Voy a empezar a ver esta serie.

Me gusta mucho el terror y tiene buena pinta.

Marianne, de 8 capítulos solamente, me gustó mucho, creo que es una serie muy lograda.

La segunda temporada, historias independientes, es la Maldición de Bly Manor. Mejor que la primera, pero final muy moña
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chomoloko

Cita de: Felipe Miñambres en nov 25, 2020, 12:48La segunda temporada, historias independientes, es la Maldición de Bly Manor. Mejor que la primera, pero final muy moña

Vamos a ver qué tal. He notado que flojean los finales en alguna serie. Pero la trama es buena. Cuando la trama es muy buena lo ideal es no alargar mucho la serie.

Las películas se me antojan cortas a veces, las series largas.


Ir Arriba