abr 19, 2024, 03:44

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SAMUELE LONGO [HUESCA]

Iniciado por Kewey, dic 27, 2018, 12:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


El Tenerife se interesó por Longo hasta que supo su precio: más de medio millón de euros por 6 meses.

Guayota

Cita de: siempre tt en ene 07, 2019, 21:07El Tenerife se interesó por Longo hasta que supo su precio: más de medio millón de euros por 6 meses.
Una barbaridad. Habrá que esperar a final de temporada a ver si se desvincula ya del Inter y ver si baja su caché. Si es cierto que le pagamos 700.000 de salario a Naranjo y nos lo quitamos de encima en verano, quizás pueda haber alguna opción de poder pagar su caché.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Me da la sensación que longo se va a un primera de cualquiera liga,no a la segunda división

Sonic

Las últimas noticias hablan de que puede acabar en la 2ª división italiana. Concretamente en el Cremonese que ocupa la 12ª posición en la serie B:

https://www.marca.com/futbol/huesca/2019/01/25/5c4b10c6ca47412d2e8b45be.html

Como acabe ahí, me da que habremos pecado de no esperar por él (por cerrar antes a Coniglio). Hubiera sido otro refuerzo de postín al nivel de los de Dos Santos, Racic y Lasso.

Yo me plantearía seriamente cargarme a Nano o a Naranjo por traerlo a él.

siempre tt

Cita de: Sonic en ene 25, 2019, 19:41Como acabe ahí, me da que habremos pecado de no esperar por él (por cerrar antes a Coniglio). Hubiera sido otro refuerzo de postín al nivel de los de Dos Santos, Racic y Lasso.

Me temo que ya no estamos a tiempo y que Longo se quiere ir a casa.

Longo hace las maletas
Pese al interés suscitado en España todo indica a que el jugador volverá a su país natal para jugar en el Cremonese, equipo que ocupa la 12ª posición de la Serie B italiana.

https://www.sportaragon.com/longo-hace-las-maletas/

Cocito

Cita de: Sonic en ene 25, 2019, 19:41Las últimas noticias hablan de que puede acabar en la 2ª división italiana. Concretamente en el Cremonese que ocupa la 12ª posición en la serie B:

https://www.marca.com/futbol/huesca/2019/01/25/5c4b10c6ca47412d2e8b45be.html

Como acabe ahí, me da que habremos pecado de no esperar por él (por cerrar antes a Coniglio). Hubiera sido otro refuerzo de postín al nivel de los de Dos Santos, Racic y Lasso.

Yo me plantearía seriamente cargarme a Nano o a Naranjo por traerlo a él.

firmariamos todo el foro por esto mismo.

Sonic


Craken223

Pues menuda cagada,yo pensaba que iba a ir a un primera

tio phil

Yo pienso que el prohibitivo precio que le tiene puesto su equipo le limita muchisimo a la hora de poder escoger destino, y puede que para estar en Segunda, prefiera estar en su pais despues de tantos años fuera.

Por muy bueno que sea, medio kilo por seis meses es un verdadero disparate.

Pizzi_82

Cita de: tio phil en ene 30, 2019, 21:57Yo pienso que el prohibitivo precio que le tiene puesto su equipo le limita muchisimo a la hora de poder escoger destino, y puede que para estar en Segunda, prefiera estar en su pais despues de tantos años fuera.

Por muy bueno que sea, medio kilo por seis meses es un verdadero disparate.

Y de los gordos

Sonic

Pues el primer partido que jugó fue titular pero en los últimos dos ha salido poco tiempo desde el banquillo...

Pizzi_82

Cita de: Sonic en feb 19, 2019, 20:02Pues el primer partido que jugó fue titular pero en los últimos dos ha salido poco tiempo desde el banquillo...

Puede que lo admita o no... pero donde mejor ha estado es aqui

Javier Pérez

Yo iría a por este para la próxima, alguien sabe su verdadero precio de mercado?Todavía pertenece al Inter?

Craken223

Yo también lo traería y pagaría 1 kilo por él,total para tirarlo en Nanos y Naranjos.Lo pago por un jugon de verdad

siempre tt

Víctor Moreno vuelve a pensar en Samuele Longo

La falta de gol ha sido uno de los  lastres de la temporada en el CD Tenerife. Filip Malbasic y José Naranjo han compartido pichichi con solo 6 goles, la estadística más pobre del siglo actual.

Consciente de ello, Víctor Moreno se puso manos a la obra ya desde al pasado mercado invernal. Entre otros atacantes, y tal como contó Radio Marca Tenerife, Moreno se interesó por Samuele Longo.

Sin embargo, las altas pretensiones del Inter de Milán (los bianconeros exigían una cifra cercana a los 700.000 euros por su cesión hasta final de curso) hicieron imposible el regreso del ariete a la Isla.

Longo, que hasta enero había jugado en el Huesca (participó en 15 partidos y marcó un gol), se marchó al Cremonese de la Serie B transalpina (disputó solo cuatro partidos y no consiguió ver portería).

Este verano, no obstante, la coyuntura del futbolista podría cambiar de mantera sustancial. A Longo le queda solo un año de contrato con el Inter y podría incluso rescindir su compromiso con el cuadro milanés.

Moreno, que se encuentra al tanto de la situación contractual del jugador, continúa muy interesado en hacerse con los servicios de Longo y el del italiano es uno de los nombres que manejan en la dirección deportiva de cara a reforzar su parcela atacante en el próximo curso.

https://radiomarcatenerife.com/?p=114655


Ir Arriba