abr 19, 2024, 23:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Cita de: el papu en jul 24, 2019, 10:34Nada gente, sin un ascenso a primera no hay reforma que valga. Olvídense.


Además, que lo que había que reformar urgente, que era el palco, ya se hizo en su momento. La verdad, no se que más quiere la gente.


Modo Ironic off.

el papu

Por supuesto, palco y antepalcos niquelados. Lo demás es para la chusma y eso no corre prisa.

gofio amasado

¿Al final que están haciendo en el estadio,con tantas grúas y calles cortadas?.¿El museo y la tienda oficial del club?.¿Pondrán está v z la publicidad led,ya que la preinstalacion la tiene en instalada y es una buena fuente de ingresos a la vez que una buena oferta magen del club?.....butacas nuevas con el nombre del club en la grada;pantallas led en las taquillas e incluso donde están las vallas de publicidad por fuera del estadio,ponerlas led y más capacidad de acoger anuncios.....en fin,el del departamento de marketing,o no le dejan hacer nada o es un puto vago y sin ideas que ha visto que en esa institución,tocarse los cojones y prohibir hablar de modernizarse,está a la orden del día.Por no hablar de más carencias que hasta clubes de segunda B lo tienen.Ni siquiera la guagua con los colores y escudo del club.¡¡¡Ni eso!!!.

el papu

A ciencia cierta creo que nadie sabe lo que están haciendo en Herradura, por mucho que hayamos leído la noticia de lo que iban a hacer. Parece que están desmontando partes de la grada. A saber.

Por otro lado, estando de acuerdo en en el fondo de la cuestión, particularmente lo de la guagua no tiene sentido. Para empezar, en la isla no la usarían y en la península, como hizo la depresiva, me parece una sobrada. La usaban dos fines de semana al mes y punto. Igual en primera ese gasto es ínfimo y en cuanto a imagen merece la pena, pero en segunda sería un despilfarro innecesario.

Guayota

Acabo de pasar por fuera y la parte de herradura alta pegada a Tribuna está totalmente desmontada, me sorprendió porque no sabía que fuese a llegar a esos extremos. No sé qué están haciendo ni el motivo. Eso sí, ves la estructura que queda y la que están quitando, y da una sensación de fragilidad tremenda.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Hoy pasé cerca del estadio y casi me da algo,así está

MIGUELA76

Yo también... fui a renovar el abono y me pedí cambio de asiento de popular alta a herradura colgante pero me dijeron que no estaba disponible todavía jejeje. Si que están mal las gradas...

Romario

Cita de: Craken223 en ago 08, 2019, 15:32

Pueden arreglar mas secciones de la grada, que va a sobrar sitio este año

siempre tt

ago 09, 2019, 11:21 #53 Ultima modificación: ago 09, 2019, 11:27 por siempre tt
Así está por dentro..
Fotos de El Día





Aday15

Mi pregunta es la siguiente...cuando se termine de acondicionar esa parte de la grada que asientos van a colocar unos nuevos o los mismos que ya estaban porque si colocan nuevos la diferencia del color será notable con respecto a el resto de la grada y si finalmente ponen los que ya estaban seria una autentica guarrada vamos

Carlostete

ago 09, 2019, 21:53 #55 Ultima modificación: ago 09, 2019, 21:58 por Carlostete
https://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/noticias-cabtfenews/item/10589-el-cabildo-adjudica-las-obras-de-mejora-del-estadio-heliodoro-rodriguez-lopez-por-2-1-millones-de

¿Solo presentan deficiencias las gradas de Herradura y Popular? ¿Tan graves son como para tener que desmontarlas y, supongo, sustituirlas por otras (vamos, que no es algo de darles una manita de pintura para impermeabilizar)?

¿Alguien ha notado vibraciones como las que se sentían en el Estadio de Vallecas?

https://elpais.com/deportes/2018/09/18/actualidad/1537267513_657910.html

tete4ever

Y dará tiempo a que el estadio esté "arreglado" para el derbi? que solo queda un mes...

No quiero ni imaginar el estadio con esas pintas en un partido así.

Rayco

ago 15, 2019, 01:05 #57 Ultima modificación: ago 15, 2019, 01:08 por Rayco
He descargado por internet el proyecto del que se esta hablando.




- Reparación de fisuras en pasillos

- Modificación de barandillas perimetrales gradas: en la primera imagen se ve como están ahora y como quedarán







- Repación de cerrajería en puestas de acceso de todas las gradas



- Modificación barandillas de gradas y vomitorios





- Modificación y reparación pasarela de focos de San Sebastian Alto

- Refuerzo estructura videomarcador Herradura

- Colocación de plataformas para TV



- Sustitución de todas las piezas prefabricadas que forman la grada de Herradura Alta por estar en mal estado



- Sustitución de algunas piezas prefabricadas que forman la grada de Anfiteatro y reparación de otras por estar en mal estado



- Modificación de drenaje grada Herradura Alta

- Con respecto a si los asientos se cambian o no, ni en los planos ni en la memoria he visto nada y en el presupuesto se recoje esto:





En ningún momento se habla de nuevos asientos modelo tal ni hay presupuesto para ello. Se dice que se quitan para poder retirar las piezas que forman la grada y que los que estén en buen estado se le dan al club y los en mal estado se tiran. Al rehacer la grada el club debe volver a darle los asientos quitados mas los que sustituyen a los que estaban en mal estado. La única puerta abierta es que el club compre por su cuenta los asientos y se los de a la contrata pero tendrían otro sistema de anclaje y la contrata diría que no esta en el presupuesto y no tiene porque hacerlo, salvo que se modifique el proyecto con el correspondiente aumento de coste de la obra.

El plazo de ejecución es de 9 meses y se adjudicó en abril, según cuando empezaran hasta enero o febrero no acaban.

el papu

Estás hecho un crack, Rayco. Gracias por la información.

Me da que vamos a tener que seguir saliendo con la ropa manchada por los asientos antiguos.

Aday15

Lo de las sillas un parcheo en toda regla el desentono va a ser brutal ya cuando saque los abonos los obreros me dijeron que no había nada de cambios de asientos vaya chapuza

Ir Arriba