abr 18, 2024, 15:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Cita de: tirajanero en may 20, 2019, 13:32El gol de David García es el que les va a salvar...
Contragafe detectado.

tirajanero

La UD ha tenido mala suerte también, no sólo arbitrajes, sino lesiones de jugadores como Blum, Araujo, Raúl Fernández o Cala que marcan diferencias y varios goles en contra en el descuento etc.

Pero los arbitrajes ha sido criminal, no sólo derbis...otros robos no tan cantosos como el partido del Cádiz mismo con 0 a 0 entrada criminal del delantero del Cadiz que lesiona a Raúl se queda en amarilla y el delantero del Cádiz acaba marvandole a 2 al calvo

tirajanero

La UD interesada en Ariday Cabrera del Mallorca

Casi seguro que Hummel vuelve a vestir a la UD

gofio amasado

Tiraja,porfa,te pido un favor.Di que no me voy a sacar la Bonoloto,porfa,que me hace falta dinero.Eres el Roncero canario.Si lo dices y me saco la Bonoloto,te invito a una cervecita y unas aceitunas rellenas de anchoas,para que veas que soy agradecido y nada rácano.

Javier Pérez

Cita de: gofio amasado en may 27, 2019, 13:40Tiraja,porfa,te pido un favor.Di que no me voy a sacar la Bonoloto,porfa,que me hace falta dinero.Eres el Roncero canario.Si lo dices y me saco la Bonoloto,te invito a una cervecita y unas aceitunas rellenas de anchoas,para que veas que soy agradecido y nada rácano.

   Una Tropicá?Mmm

Pizzi_82

Cita de: gofio amasado en may 27, 2019, 13:40Tiraja,porfa,te pido un favor.Di que no me voy a sacar la Bonoloto,porfa,que me hace falta dinero.Eres el Roncero canario.Si lo dices y me saco la Bonoloto,te invito a una cervecita y unas aceitunas rellenas de anchoas,para que veas que soy agradecido y nada rácano.

Jajajajajaj

Pizzi_82

Chikita burrada lo del tamaraceite...

Dolor maximo 😳😳😳

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en jun 02, 2019, 14:56Chikita burrada lo del tamaraceite...
Dolor maximo 😳😳😳
¿Qué ha pasado?

BSide

No suben. Penalti ( que para mi lo es ) en el 92' y les meten el segundo en la prórroga.
Un minuto de silencio por el Tamaraceite.
Tiraja dirá que les han robado.
No me sorprende después de que el Roncero de los pobres los nombrara en repetidas ocasiones.

el papu

Cita de: serrano4ever en may 21, 2019, 18:03
Cita de: tirajanero en may 20, 2019, 13:32El gol de David García es el que les va a salvar...
Contragafe detectado.

El pobre ni haciendo la recontra.

BSide

Cita de: tirajanero en may 06, 2019, 12:41Pues ya me voy de TF, volveremos a ver a Las Palmas Atlético y al Tamaraceite

Gracias, eternamente agradecido de tus predicciones.
Te como los huevos rente al culo.

tirajanero

Pepe Mel renovado. Y Timor va a seguir ya que supuestamente ha aceptado bajarse el sueldo

BSide

Cita de: tirajanero en may 03, 2019, 16:55Vaya equipillo...

Quién iba a decir que sólo haríamos 4 ptos. Menos que el pollo mecánico.

el papu

Solo a 4 puntitos del equipo que más ha fracasado esta Liga.

tirajanero

La UD ha hecho una temporada horrorosa, aún así ya van 9 temporadas seguidas que para ver a la UD tienen que mirar para arriba.

El mejor equipo canario del siglo XX y también del siglo XXI

Ir Arriba