abr 24, 2024, 04:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Barosse

Cita de: tirajanero en sep 20, 2019, 22:48Claro que el rival tiene que contrarrestar la calidad de la UD con intensidad el problema viene cuando el árbitro no corta el juego duro. No puede ser que el Almería hiciera 16 faltas más que la UD y los 2 equipos acabarán con las mismas amarillas

Cuidado, Brasil de los 70.

Lo que hay que leer... Es que encima se lo creen.

PD: A día de hoy, el Tenerife hace un juego muchísimo más vistoso que Las Palmas.

Batman

Cita de: Barosse en sep 20, 2019, 23:42
Cita de: tirajanero en sep 20, 2019, 22:48Claro que el rival tiene que contrarrestar la calidad de la UD con intensidad el problema viene cuando el árbitro no corta el juego duro. No puede ser que el Almería hiciera 16 faltas más que la UD y los 2 equipos acabarán con las mismas amarillas

Cuidado, Brasil de los 70.

Lo que hay que leer... Es que encima se lo creen.

PD: A día de hoy, el Tenerife hace un juego muchísimo más vistoso que Las Palmas.

Y tanto, tengo un amigo amarillento cerrado, de los de "ojalá bajen chichas". Siempre me dice, que bien juegan cabrones, y nosotros con este equipejo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

La calidad de la UD dice... como si fueran ya líderes de la categoría, cuando no fueron ni capaces de ganarnos a nosotros jugando con 1 más.

tirajanero te puedes dar con un canto en los dientes si la UD tiene una temporada tranquila en media tabla, porque por lo visto hasta ahora mucho tienen que cambiar las cosas para que sean un candidato al ascenso.

tirajanero

Quien ha hablado de juego ni nada? Lo que he dicho es que el centro del campo de la UD son jugadores de mucha calidad sin físico. Por lo que si el rival se harta a hacer faltas y árbitro no para ese juego nos perjudica mucho mas

MIGUELA76

Pero es que hay que ver el tipo de faltas... si no corta jugada prometedora y es en medio campo propio y sin agresividad no la puedes comparar con que montovani o de la bella suelte un codazo...

Te vuelvo a recordar que el celta hizo más faltas que el madrid y sin embargo el Madrid acabó con uno menos... no se puede comparar.

Pero tu sigue con tu viera superstar, el Brasil del 70 y el dream team. Cuando recuperen a los abuelos serán temibles...

canary

Entiendo que lo que quiere decir tirajanero es que los arbitrajes siempre que es amarilla nos la echan, pero cuando es al contrario cuesta mucho esa segunda amarilla como a Babin.

Además, creo que se ha pecado de decidir muy rápido y en caliente, hay amarillas que no se explican, como la de De la Bella en el derbi. Si bien la tecnología no entra a valorar algo pitado por el árbitro, al menos debería no permitir que un jugador se cargue con amarilla porque ya condiciona su papel en el juego.

Pero bueno, me pareció un buen arbitraje, aunque la norma del no penal me parece a mí de chiste. Una cosa es una mano pegada al cuerpo y otra separada de esa forma. Depende de qué equipo sea pitan penalti o no, como pasó con el Atlético de Madrid.


MIGUELA76

Minuto 85.
Cadiz 7 faltas 2 amarillas
Depor 20 faltas 2 amarillas

Te queda más claro?

Carlostete

En los partidos de Las Palmas ya sabemos cómo va la cosa, los jugadores de calidad son ellos, los del rival solo están pendientes de ver de qué manera pueden partirles las piernas... ¿No se acuerdan de la que armaban en las Copas Mahou, que no las querían jugar porque los íbamos a dejar a todos de baja para toda la temporada?

Ayo

Sé para qué está hecho este grupo, y puedo entender que haya gente que entre al trapo. Por eso sólo voy a entrar y comentar una única vez aqui.

Para mí, la mayor alegría futbolera que podría tener es ver tanto al CD como a la UD en primera repartiendo estopa por esos campos, jugando un fútbol vistoso ambos, maravillando en europa y cargados de jugadores canarios. Las rencillas y el "pleito insular" impuesto desde fuera de estas fronteras es algo que nunca entenderé. Un archipiélago hundido desde lo económico y social hasta lo educativo y sanitario y, en vez de unirnos y luchar contra los que nos oprimen, estamos escupiéndosnos sandeces unos  a otros, hermanos contra hermanos.

Lo dicho, cada uno sabe como llevar su vida, en mi caso, me da igual de que isla sean, todos son mis hermanos. En cuanto al fútbol, quiero que ambos ganen y que el resto muerda el polvo. Sigan tragandose el cuento del "pleito insular", asi se separa un pueblo fácil y rápido.

tete4ever

Cita de: Ayo en sep 22, 2019, 00:16Sé para qué está hecho este grupo, y puedo entender que haya gente que entre al trapo. Por eso sólo voy a entrar y comentar una única vez aqui.

Para mí, la mayor alegría futbolera que podría tener es ver tanto al CD como a la UD en primera repartiendo estopa por esos campos, jugando un fútbol vistoso ambos, maravillando en europa y cargados de jugadores canarios. Las rencillas y el "pleito insular" impuesto desde fuera de estas fronteras es algo que nunca entenderé. Un archipiélago hundido desde lo económico y social hasta lo educativo y sanitario y, en vez de unirnos y luchar contra los que nos oprimen, estamos escupiéndosnos sandeces unos  a otros, hermanos contra hermanos.

Lo dicho, cada uno sabe como llevar su vida, en mi caso, me da igual de que isla sean, todos son mis hermanos. En cuanto al fútbol, quiero que ambos ganen y que el resto muerda el polvo. Sigan tragandose el cuento del "pleito insular", asi se separa un pueblo fácil y rápido.

No le veo ningún sentido mezclar el fútbol con otros temas muy distintos y menos aún con el pleito insular...

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en sep 22, 2019, 01:40
Cita de: Ayo en sep 22, 2019, 00:16Sé para qué está hecho este grupo, y puedo entender que haya gente que entre al trapo. Por eso sólo voy a entrar y comentar una única vez aqui.

Para mí, la mayor alegría futbolera que podría tener es ver tanto al CD como a la UD en primera repartiendo estopa por esos campos, jugando un fútbol vistoso ambos, maravillando en europa y cargados de jugadores canarios. Las rencillas y el "pleito insular" impuesto desde fuera de estas fronteras es algo que nunca entenderé. Un archipiélago hundido desde lo económico y social hasta lo educativo y sanitario y, en vez de unirnos y luchar contra los que nos oprimen, estamos escupiéndosnos sandeces unos  a otros, hermanos contra hermanos.

Lo dicho, cada uno sabe como llevar su vida, en mi caso, me da igual de que isla sean, todos son mis hermanos. En cuanto al fútbol, quiero que ambos ganen y que el resto muerda el polvo. Sigan tragandose el cuento del "pleito insular", asi se separa un pueblo fácil y rápido.

No le veo ningún sentido mezclar el fútbol con otros temas muy distintos y menos aún con el pleito insular...

Para mí no hay pleito insular en el deporte... para mí hay un equipo que se dejó perder contra el RAYO 1-5 para impedir que el tete subiera a primera (cosa que no consiguieron en el playoff contra el betis).

Siempre lo he dicho, las islas se merecen dos equipos en primera Tenerife y mallorca

Batman

Me río del pleito insular. Esto es un pique deportivo porque, como en todos lados, hay rivalidad vecinal, derbis... El que no entienda eso tiene un problema.
El pleito insular esta fuera del fútbol y para mi no tiene sentido, pero en el fútbol lo que hay es rivalidad deportiva.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

sep 22, 2019, 11:38 #1032 Ultima modificación: sep 22, 2019, 11:41 por el papu
Cita de: Ayo en sep 22, 2019, 00:16Sé para qué está hecho este grupo, y puedo entender que haya gente que entre al trapo. Por eso sólo voy a entrar y comentar una única vez aqui.

Para mí, la mayor alegría futbolera que podría tener es ver tanto al CD como a la UD en primera repartiendo estopa por esos campos, jugando un fútbol vistoso ambos, maravillando en europa y cargados de jugadores canarios. Las rencillas y el "pleito insular" impuesto desde fuera de estas fronteras es algo que nunca entenderé. Un archipiélago hundido desde lo económico y social hasta lo educativo y sanitario y, en vez de unirnos y luchar contra los que nos oprimen, estamos escupiéndosnos sandeces unos  a otros, hermanos contra hermanos.

Lo dicho, cada uno sabe como llevar su vida, en mi caso, me da igual de que isla sean, todos son mis hermanos. En cuanto al fútbol, quiero que ambos ganen y que el resto muerda el polvo. Sigan tragandose el cuento del "pleito insular", asi se separa un pueblo fácil y rápido.

Pues vale. Parece que es más difícil de lo que yo pensaba que la gente separe el pleito insular del fútbol.

siempre tt

GIRONA-UD LAS PALMAS


siempre tt

GIRONA 1 UD LAS PALMAS 0 gol de penalti min 64

Ir Arriba