mar 28, 2024, 23:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

0-1 Las Palmas de penalti min 42

siempre tt


tirajanero

Por primera vez el VAR interviene a favor de la UD.

Partido decente de la UD sin muchos alardes, partidazo de Benito y Narvaez.

canary

Increíble que en este partido, con semejantes 2 elementos en el campo arbitrando y en el var revisando, 2 acciones muy de milímetro, las 2 nos salen a favor. Impresionante.

Partido muy duro, todas las amarillas fueron amarillas, aunque también eché de menos que sacase alguna amarilla más al Extremadura.

Sinceramente, este partido hicimos un juego más sucio y nos salió bien.

tirajanero

El penalti fue claro, en la repe sacaron lo de Viera, pero lo que pita es el penalti a Benito que el del Extremadura ni protesta

canary

Cita de: tirajanero en dic 01, 2019, 23:52El penalti fue claro, en la repe sacaron lo de Viera, pero lo que pita es el penalti a Benito que el del Extremadura ni protesta
Es claro, el problema está en que si Viera da el pase, Benito está en fuera de juego, pero lo da un contrario, por eso tiene validez la jugada.

siempre tt

dic 08, 2019, 18:28 #1236 Ultima modificación: dic 08, 2019, 18:37 por siempre tt
Las Palmas 1 Numancia 0 min 26

Penalti absurdo que marca Viera con suspense.

EDITO: Las Palmas 2 Numancia 0 min 36 Narváez


tirajanero

Gran partido de la UD. Me gustaron especialmente Narvaez y Benito

2 partidos le quedan a Viera. Una pena porque con Viera y la vuelta de Araujo y Rubén Castro la UD sería candidato a todo

gofio amasado

Una duda y no es para burlarse ni nada de eso.

¿ Por qué el Gran Canaria nunca se llena, yendo en puestos casi de ascenso directo y de play off ascenso y luego, te ves hasta las letras que forman el nombre de la isla ?. El caso es que llevan así toda la temporada y anteriores, salvo si hay derbi y poco más.

¿ Para qué quieren ampliarlo aún más, si ni en Primera lo llenaban ?.

Nosotros, con temporadas de pena, jugando a no descender a la Segunda B y con un ambiente hostil y de pena, tenemos mejores entradas y en proporción a la capacidad de ambos estadios, aún más.

Esa es la duda que tengo. Si el Tenerife estuviera ahora mismo en los puestos que está Las Palmas, lleno lleno no creo, pero casi sí lo puedo asegurar. Más de 20.000 fijo.

 


tirajanero

Porque hay mucha gente quemada con el presidente. Aún así el estadio es muy grande y hace que parezca que va menos gente de la que va. Por ahora va una media de 11006 espectadores, que cuando llegue el derbi hará que la media sea la de casi todas las temporadas en segunda, en torno a los 12.000 espectadores

Lo de ampliar el estadio es una gilipollez

canary

Cita de: gofio amasado en dic 09, 2019, 17:58Una duda y no es para burlarse ni nada de eso.

¿ Por qué el Gran Canaria nunca se llena, yendo en puestos casi de ascenso directo y de play off ascenso y luego, te ves hasta las letras que forman el nombre de la isla ?. El caso es que llevan así toda la temporada y anteriores, salvo si hay derbi y poco más.

¿ Para qué quieren ampliarlo aún más, si ni en Primera lo llenaban ?.

Nosotros, con temporadas de pena, jugando a no descender a la Segunda B y con un ambiente hostil y de pena, tenemos mejores entradas y en proporción a la capacidad de ambos estadios, aún más.

Esa es la duda que tengo. Si el Tenerife estuviera ahora mismo en los puestos que está Las Palmas, lleno lleno no creo, pero casi sí lo puedo asegurar. Más de 20.000 fijo.


Si tienes un presidente que te dice que te quedes en casa, usa al equipo como si fuese su herencia familiar desde hace 4 generaciones, no paga a sus trabajadores desde hace 8 meses....

Dime tú qué sentimiento está creando en la gente sino otro que rechazo.

Chomoloko

Cita de: canary en dic 10, 2019, 17:25
Cita de: gofio amasado en dic 09, 2019, 17:58Una duda y no es para burlarse ni nada de eso.

¿ Por qué el Gran Canaria nunca se llena, yendo en puestos casi de ascenso directo y de play off ascenso y luego, te ves hasta las letras que forman el nombre de la isla ?. El caso es que llevan así toda la temporada y anteriores, salvo si hay derbi y poco más.

¿ Para qué quieren ampliarlo aún más, si ni en Primera lo llenaban ?.

Nosotros, con temporadas de pena, jugando a no descender a la Segunda B y con un ambiente hostil y de pena, tenemos mejores entradas y en proporción a la capacidad de ambos estadios, aún más.

Esa es la duda que tengo. Si el Tenerife estuviera ahora mismo en los puestos que está Las Palmas, lleno lleno no creo, pero casi sí lo puedo asegurar. Más de 20.000 fijo.


Si tienes un presidente que te dice que te quedes en casa, usa al equipo como si fuese su herencia familiar desde hace 4 generaciones, no paga a sus trabajadores desde hace 8 meses....

Dime tú qué sentimiento está creando en la gente sino otro que rechazo.

A mí me paga religiosamente cada 1 de mes. Qué aquí todo es hablar sin saber. Y no soy ni familia ni amigo ni nada que se le parezca.

canary

Cita de: Chomoloko en dic 10, 2019, 23:31
Cita de: canary en dic 10, 2019, 17:25
Cita de: gofio amasado en dic 09, 2019, 17:58Una duda y no es para burlarse ni nada de eso.

¿ Por qué el Gran Canaria nunca se llena, yendo en puestos casi de ascenso directo y de play off ascenso y luego, te ves hasta las letras que forman el nombre de la isla ?. El caso es que llevan así toda la temporada y anteriores, salvo si hay derbi y poco más.

¿ Para qué quieren ampliarlo aún más, si ni en Primera lo llenaban ?.

Nosotros, con temporadas de pena, jugando a no descender a la Segunda B y con un ambiente hostil y de pena, tenemos mejores entradas y en proporción a la capacidad de ambos estadios, aún más.

Esa es la duda que tengo. Si el Tenerife estuviera ahora mismo en los puestos que está Las Palmas, lleno lleno no creo, pero casi sí lo puedo asegurar. Más de 20.000 fijo.


Si tienes un presidente que te dice que te quedes en casa, usa al equipo como si fuese su herencia familiar desde hace 4 generaciones, no paga a sus trabajadores desde hace 8 meses....

Dime tú qué sentimiento está creando en la gente sino otro que rechazo.

A mí me paga religiosamente cada 1 de mes. Qué aquí todo es hablar sin saber. Y no soy ni familia ni amigo ni nada que se le parezca.

No digo que no pague a todos, pero hay muuuucha gente a la que debe dinero. Por eso ha terminado cerrando varias empresas y las pocas que le quedan están ahí ahí. Espero que no te afecte, pero la cosa con Ramírez pinta mal.

Realmente, este tipo lo tuvo todo para poder ser un Roig o un Amancio Ortega, pero su forma de actuar lo acabará sepultando.

siempre tt

Las Palmas remonta un 2-0 pasando a un 2-3 min 80
Partidazo de Las Palmas en la segunda parte.

2 - 1 (62') Benito R.
2 - 2 (65') (P.P.)Juan Cruz
2 - 3 (69') J. Narváez

siempre tt

FINAL

Ganó Las Palmas con una remontada que puede darle muchas alas.

Ir Arriba