abr 23, 2024, 21:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Debate de la portería

Iniciado por tete4ever, nov 02, 2018, 23:51

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Se reabre el debate de la portería que está dando mucho que hablar (sobre todo en este tiempo que hemos estado sin el foro), trasladado a los pitos en el estadio a Dani... nunca se le había pitado tanto desde que está aquí como el otro día ante el Alcorcón.

Parece como si estuviera esperando que nadie le pudiera criticar en el foro para hacer la pifia insuperable del penalti en Zaragoza... y el primer gol del Alcorcón tampoco se queda atrás.

Si mañana la vuelve a pifiar (tiene pinta de que volverá a ser titular) espero que Oltra ponga muy pronto algo de lógica y le dé una oportunidad a Galván.

Creen que veremos pronto un cambio en la portería? Ya sea debutando en liga Galván o con Dani subiendo su nivel... a día de hoy parece más cerca lo primero.

tio phil

Es una evidencia que Dani Hernandez está dando un nivel lamentable, incluso peor que el resto del equipo, que ya es decir. El problema está en tener que dar confianza a un jugador que ocupa el puesto mas especifico de cualquier equipo.

Un tio como Dani Hernandez a dia de hoy, y tal como está el equipo, por mucha confianza que le quieras dar desde el banquillo te lastra al equipo, como ya demostró con el penalti absurdo en Zaragoza y los dos fallos garrafales consecutivos contra el Alcorcón en el primer gol.

Sinceramente, tener un flan en la portería poco ayuda a sacar al equipo de donde está. Ahora bien, ¿ se confía en el recambio?

Recuerdo una temporada en la que Roberto, paquete infumable para muchos, cumplió  de sobra en la portería del Tenerife. Pues bien, Dani ahora mismo está convirtiendo a Roberto en todo un Zamora.

Creo que es hora de jugarsela, si de verdad creen en el, con Angel Galván. Total, peor no podemos estar.

tete4ever

Hoy otro gol por su culpa... hasta cuando hay que aguantar esto?

tio phil

Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:10Hoy otro gol por su culpa... hasta cuando hay que aguantar esto?

Tambien ha hecho paradas de merito, pero en quien hay que fijarse es en el portero del Numancia, que para lo facil, lo dificil y lo que parecia gol si o si.

Que Dani Hernandez está completamente desquiciado lo demuestra en esa salida en la que se lleva por delante a Yeboah jugandose la expulsión.

tete4ever

Cita de: tio phil en nov 03, 2018, 19:42
Cita de: tete4ever en nov 03, 2018, 19:10Hoy otro gol por su culpa... hasta cuando hay que aguantar esto?

Tambien ha hecho paradas de merito, pero en quien hay que fijarse es en el portero del Numancia, que para lo facil, lo dificil y lo que parecia gol si o si.

Que Dani Hernandez está completamente desquiciado lo demuestra en esa salida en la que se lleva por delante a Yeboah jugandose la expulsión.

Nos conformaríamos con tener al menos un portero regular, no uno que haga un par de buenas paradas pero que en cualquier jugada la pifie y sean puntos perdidos.

Cocito

Juan Carlos es la araña negra de Soria.

romerito13

La diferencia entre el C.D. Tenerife y el C.D. Numancia está en cuál tiene un portero decente y cuál no.

el papu

No puede seguir siendo titular.

vilisanta

Llevo, desde hace mucho tiempo, pidiendo un buen portero y un buen entrenador. Lo del entrenador parece que puede solucionarse... y digo parece, ya veremos porque su historial no es muy halagüeño. Lo del portero es de urgencia ya que Dani ni está ni se le espera. Me temo que Otra volverá con sus cabezonerías y le mantendrá. El recambio me da que no mejora lo que hay, pero peor no lo hará. Lo de las paradas tiene su enjundia. Cuando hace las dos seguidas, que tiran al muñeco, la primera tiene que desviarla a un lateral (lección básica para porteros) y lo desvía al centro,.. mal. Y, por último, sigue sin darnos puntos. Si hubiese algo medianamente interesante, habría que fichar.

Cocito

Hablando de memoria dos salidas de esa forma poco contundente una casi gol y otra falta que acaba en gol. Se le perdono la expulsión a mi parecer esta fuera de si, necesita un descanso urgentemente.

Mientras Carlos Abad haciendo un buen papel en Córdoba.

Craken223

Dani hernandez es un portero que cuando vino aquel mercado de invierno a mi me pareció una excelente incorporación (sobre todo viniendo que teníamos a jacobo y roberto).La siguiente temporada lo hizo bien,pero ya desde la 2016/2017 me pareció que su rendimiento iba en picado.

Es un portero que por arriba es nulo(cosa muy muy peligrosa para esta categoría) y se nota que lastra a la defensa cuando hay balones que cualquier portero saldría y la cogería o directamente la mandaría lejos.Solo le salva que bajo palos respondía pero lleva un tiempo que donde era su fuerte tambien canta con asiduidad.

Yo lo veo muy simple,los jugadores tienen picos de rendimiento máximo y luego va decreciendo,es lo normal en todo futbolista y aquí algunos se empeñan en negar una verdad absoluta,Dani no va a mejorar porque ningún jugador de 33/34 años va a mejor con la edad.Está muy bien el compromiso y que sea un currante pero en la portería quiero a un portero que pare lo que tenga que parar,no le pido más y Dani desde hace un tiempo no lo hace.
Pero nada seguirán con el cuento que es uno de los mejores porteros de la categoría

Pizzi_82

Estoy asqueadisimo de este tema....

Ojala traigan un puto porterazo en diciembre y capapulte a la suplencia a este hombre

Cocito

De las 3 paradas meritorias de ayer solo una esta lejos de su rango de acción. El segundo gol se la pican delante suya a un portero de 1,96. No pido un Sergio Aragoneses simplemente un portero que pare lo que tienes que parar y seguro por alto.

Javier Pérez

Roberto nos dio mejor rendimiento y era un parche, qué fue de él?

Ludwig

¿Tan malo es Ángel Galván? Porque Sergio Aragoneses nos dio mucho más que Dani y cuando llegó su ocaso, se lo cargaron por Roberto, que tampoco eran gran cosa. Es más, en el terreno de juego, las cantadas de Aragoneses en su decadencia no fueron tan sangrantes como las de Dani.

Ir Arriba