mar 29, 2024, 14:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Pues ya es confirmado al 100% :

Marcelinho Huertas, nuevo jugador del Iberostar Tenerife
El nuevo jugador canarista procede del Baskonia, donde acaba de cerrar su segunda etapa
https://www.eldia.es/deportes/2019/07/23/marcelinho-huertas-nuevo-jugador-iberostar/994924.html

Simutenkov

No sigo al Canarias de cerca, da la impresión de que ha hecho una buena plantilla pero... ¿una plantilla tan renovada creen que dará resultado?. También es verdad que en la ACB la presión es mucho menor, no sólo en Tenerife a nivel de los medios de comunicación sino porque es muy difícil descender. Esa tranquilidad dará un margen mayor para trabajar.

dcanarias

jul 27, 2019, 11:38 #92 Ultima modificación: jul 27, 2019, 11:40 por dcanarias
El Canarias acaba de cerrar la plantilla con Kyle Singler, alero del Obradoiro, ex del Real Madrid y con casi 400 partidos en la NBA.

tio phil

Cita de: dcanarias en jul 27, 2019, 11:38El Canarias acaba de cerrar la plantilla con Kyle Singler, alero del Obradoiro, ex del Real Madrid y con casi 400 partidos en la NBA.


El tres que decia Aniano que faltaba. Muy buen jugador, con tiro exterior y que puede postear. Un pedazo de fichaje y en mi opinión la mejor plantilla que haya tenido nunca el club. Ahora a esperar que se conjunte y funcione.

rana_gustavo

Gran fichaje, gran plantilla. Quien no me gusta, es Huertas jajaja

Chomoloko

El equipito del Canarias está muy muy bien. Tampoco me gusta mucho Huertas.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en jul 28, 2019, 16:57El equipito del Canarias está muy muy bien. Tampoco me gusta mucho Huertas.
Coincido en ambas cosas.
Espero una temporada del Canarias cada vez mejor. Así se hacen las cosas, Concepción..! 😡

dcanarias

Sebas Saiz se va a jugar a Japón. Está como una cabra. Un jugador con su edad y proyección debería buscar retos deportivos para superarse como jugador, no refugiarse en una competición menor (supongo que por dinero). Qué falta de ambición deportiva.

tio phil

Cita de: dcanarias en ago 02, 2019, 23:38Sebas Saiz se va a jugar a Japón. Está como una cabra. Un jugador con su edad y proyección debería buscar retos deportivos para superarse como jugador, no refugiarse en una competición menor (supongo que por dinero). Qué falta de ambición deportiva.


Se va unica y exclusivamente por el dinero. Un tio que fue capaz de irse a USA a jugar a una universidad sin casi saber ingles no creo que no buscase retos deportivos.


Hay que tener en cuenta que los 4 años que estuvo jugando en la NCAA no ganó un euro; eso supongo que influye.

Romario

No ha empezado la cosa muy bien, aunque era de esperar cuando cambias al 100% de la plantilla.

Ojalá me equivoque, pero creo que si se consigue la permanencia de manera más o menos holgada podremos estar más que contentos.

gofio amasado

 Y algunos te los ves ya, pidiendo que echen a Txus y hablando de que seremos colistas o que este equipo es una mierda. Primer partido y ya están así, mi madre con la peña de esta isla. Eso sí, ahora dos partidos complicados, fuera ante el Unicaja y en casa ante el Real Madrid. Cómo pierdan esos dos partidos complicados, saldrá el Amid Achí de turno a hablar del tío ese de Txus Vidorreta.

tio phil

Cita de: gofio amasado en sep 27, 2019, 01:18Y algunos te los ves ya, pidiendo que echen a Txus y hablando de que seremos colistas o que este equipo es una mierda. Primer partido y ya están así, mi madre con la peña de esta isla. Eso sí, ahora dos partidos complicados, fuera ante el Unicaja y en casa ante el Real Madrid. Cómo pierdan esos dos partidos complicados, saldrá el Amid Achí de turno a hablar del tío ese de Txus Vidorreta.


¿ Eso es en serio? ¿ Un partido con un equipo completamente nuevo, y ya se piden cabezas? Que poca cabida tiene la humildad en estos tiempos que corren.


Se ve que a partir de ahora si el Canarias no gana un titulo todos los años, llega a la final de Copa y semifinales de playoffs va a resultar una mala temporada. Que poca memoria, basta recordar donde estaba el club hace diez años y donde está ahora.

el papu

Cita de: gofio amasado en sep 27, 2019, 01:18Y algunos te los ves ya, pidiendo que echen a Txus y hablando de que seremos colistas o que este equipo es una mierda. Primer partido y ya están así, mi madre con la peña de esta isla. Eso sí, ahora dos partidos complicados, fuera ante el Unicaja y en casa ante el Real Madrid. Cómo pierdan esos dos partidos complicados, saldrá el Amid Achí de turno a hablar del tío ese de Txus Vidorreta.

Redes sociales, la importancia que deberías darla a la mayoría de opiniones que lees ahí tendría ser menos que 0.

dcanarias

Qué puta locura Marcelinho. Menudo clinic está dando en Málaga.

siempre tt

sep 28, 2019, 22:24 #104 Ultima modificación: sep 28, 2019, 22:31 por siempre tt
Cita de: dcanarias en sep 28, 2019, 21:49Qué puta locura Marcelinho. Menudo clinic está dando en Málaga.
76-81.
1:02 para el final.
76-83.
44 segundos para el final.
 79-83.
36 segundos para el final.
Triple..! 79-86

80-86.
13,6 segundos para el final. Creo que esto está ganado..!! 👏👏👏

Ir Arriba