mar 29, 2024, 10:31

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ene 20, 2019, 13:04 Ultima modificación: feb 02, 2021, 15:50 por Guayota
Empieza ahora el partido frente al FUENLABRADA.
Nos jugamos entrar en la Copa.

VAMOOOOS...!!


siempre tt

Cita de: siempre tt en ene 20, 2019, 13:04Empieza ahora el partido frente al FUENLABRADA.
Nos jugamos entrar en la Copa.

VAMOOOOS...!!

FINAL 96-65

PARTIDAZO Y CLASIFICADO PARA LA COPA..!  ;D  ;D  ;D  ;D


siempre tt


siempre tt

A SEMIFINALES..!! 👏👏👏👏👏👏

Iberostar Tenerife brilla en Madrid para meterse en la semifinal de la Copa del Rey
El equipo aurinegro fue muy superior a Unicaja Málaga durante todo el partido




https://eldorsal.com/iberostar-tenerife-brilla-en-madrid-para-meterse-en-la-semifinal-de-la-copa-del-rey/

siempre tt

abr 03, 2019, 22:27 #4 Ultima modificación: abr 03, 2019, 22:32 por siempre tt
Iberostar Tenerife
Cuenta verificada

¡Final! Otra página para la historia. ¡Estamos en la Final Four!


@IBEROSTAR Tenerife, 81; @JerusalemBasket, 64.

¡GRACIAS, AFICIÓN! #VamosCanarias

siempre tt


OJALÁ EL TT NOS DIERA TANTAS ALEGRÍAS  🏀🏀🏀


Guayota

Cuando se sabrá la sede final de la Final Four?
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

abr 04, 2019, 12:27 #7 Ultima modificación: abr 04, 2019, 12:44 por siempre tt
Cita de: Guayota en abr 04, 2019, 01:24Cuando se sabrá la sede final de la Final Four?
Se sabrá a lo largo de esta semana. Y será en casa de uno de los 4 finalistas. Sería genial poder acoger esa FINAL, que será del 3 al 5 de mayo.
EDITO. Bueno, en realidad sólo puede ser en Bolonia, Amberes o Tenerife, porque los alemanes no la pidieron. No tengo muchas esperanzas de que sea aquí porque hace dos años la acogimos nosotros.

el papu

Vaya equipo admirable el Canarias. Bravo por ellos.

siempre tt


  La final se celebrará en Amberes.



Cocito

Que aprendan por el callejón del combate.

siempre tt

Final Four
El IBEROSTAR TENERIFE se medirá hoy al anfitrión Telenet Giants Antwerp en las semifinales de la #BasketballCL 2018-19 con la ilusión por bandera y la intención de agrandar su leyenda 3 mayo 2019 (Sportpaleis, 20:15 hora insular, Mírame TV).

VAMOS..!!


tio phil

Menos mal que los disgustos que me llevo con el Tenerife, me los compensa el Canarias.


Grandes todos, una nueva final europea. A ver si se les pega algo a Concepción y sus adlateres. Aunque sea algo de vergüenza, se den cuenta de lo mal que lo hacen y se manden a mudar.

siempre tt

Cita de: tio phil en may 04, 2019, 11:22Menos mal que los disgustos que me llevo con el Tenerife, me los compensa el Canarias.
Grandes todos, una nueva final europea. A ver si se les pega algo a Concepción y sus adlateres. Aunque sea algo de vergüenza, se den cuenta de lo mal que lo hacen y se manden a mudar.
Desde luego..! El Canarias sólo nos da alegrías.
Tras ganar ayer (70-54) luchará por repetir título europeo.
El CB Canarias se medirá este domingo a la histórica Virtus de Bolonia en la gran final de la Basketball Champions League (Sportpaleis, 17:00 hora insular, Mírame TV).

VAMOS..!! 👏👏

tio phil

Cita de: siempre tt en may 04, 2019, 13:47
Cita de: tio phil en may 04, 2019, 11:22Menos mal que los disgustos que me llevo con el Tenerife, me los compensa el Canarias.
Grandes todos, una nueva final europea. A ver si se les pega algo a Concepción y sus adlateres. Aunque sea algo de vergüenza, se den cuenta de lo mal que lo hacen y se manden a mudar.
Desde luego..! El Canarias sólo nos da alegrías.
Tras ganar ayer (70-54) luchará por repetir título europeo.
El CB Canarias se medirá este domingo a la histórica Virtus de Bolonia en la gran final de la Basketball Champions League (Sportpaleis, 17:00 hora insular, Mírame TV).

VAMOS..!! 👏👏

No lo dan por la TVGranCanaria?

Ir Arriba