mar 28, 2024, 16:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: tio phil en may 05, 2019, 20:02Orgulloso del Canarias pese a la derrota.
Por supuesto..!
Ojalá el TT nos diera las mismas alegrías.


Cocito

Tenerife va por 60-70 millones de euros quemados y ya sabemos los resultados.

Guayota

may 06, 2019, 02:24 #32 Ultima modificación: may 06, 2019, 03:13 por Guayota
5 de 36 en triples me pareció leer, me parece una burrada de estadística para mal...
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en may 06, 2019, 02:245 de 36 en triples me pareció leer, me parece una burrada de estadística para mal...

Asi fue, pero ese es el juego del Canarias. Matar con los tiples, morir por los triples. Y mira que fallaron tiros liberados, sin nadie defendiendo. Con que hubieran metido la mitad hubieran ganado facil.

siempre tt

Veo las noticias deportivas en las televisiones nacionales.... y NI MEDIA PALABRA DEL CANARIAS..!! 😡😡
NI EXISTIMOS..!
Eso sí, mucha NBA, detalles tontos del Open de Madrid de tenis... etc, etc.

tio phil

Cita de: siempre tt en may 06, 2019, 15:10Veo las noticias deportivas en las televisiones nacionales.... y NI MEDIA PALABRA DEL CANARIAS..!! 😡😡
NI EXISTIMOS..!
Eso sí, mucha NBA, detalles tontos del Open de Madrid de tenis... etc, etc.


Creo que no habriamos salido ni aún ganando la competición.


Si en el propio futbol se le da poca cobertura a todo aquello que no sea Madrid o Barca, imaginense la tercera competición europea de baloncesto.

Carlostete

may 06, 2019, 22:37 #36 Ultima modificación: may 06, 2019, 22:39 por Carlostete
Cita de: siempre tt en may 06, 2019, 15:10Veo las noticias deportivas en las televisiones nacionales.... y NI MEDIA PALABRA DEL CANARIAS..!! 😡😡
NI EXISTIMOS..!
Eso sí, mucha NBA, detalles tontos del Open de Madrid de tenis... etc, etc.
Yo vi TVE1 y sí mencionaron algo así como "el Iberostar Tenerife no ha podido lograr su segundo título en la Basketball Champions League", al final de la sección de deportes, eso sí. Respecto al partido no tenía muchas esperanzas, habíamos entrado en una racha con muchas derrotas en los últimos meses, después de haber hecho una muy buena primera vuelta es extraño, igual es el cansancio acumulado por tener una plantilla corta.

Cocito

Cita de: siempre tt en may 06, 2019, 15:10Veo las noticias deportivas en las televisiones nacionales.... y NI MEDIA PALABRA DEL CANARIAS..!! 😡😡
NI EXISTIMOS..!
Eso sí, mucha NBA, detalles tontos del Open de Madrid de tenis... etc, etc.

Como veas Antena 3 no existe el deporte, una especie de progresismo lgtb con feminismo y burkas a lo deportivo.

Amarilleo a todo tren.

Romario

Parece que se ha enderezado el rumbo, ya sin la jodida BCL... Mucho partido haciendo el ridículo...

siempre tt

Cita de: Romario en may 13, 2019, 22:48Parece que se ha enderezado el rumbo, ya sin la jodida BCL... Mucho partido haciendo el ridículo...
Éstos, al menos, nos dan más alegrías.

@CB1939Canarias

👀  ¡Ojo al ritmo de venta para el DESAFÍO del sábado ante el @unicajaCB! ¡Menos de 230 entradas para el LLENO... y están volando!
💪  Jugar playoffs depende de TOD@S ¡Queremos sentir la #ConexiónAurinegra!

tio phil

Cita de: Romario en may 13, 2019, 22:48Parece que se ha enderezado el rumbo, ya sin la jodida BCL... Mucho partido haciendo el ridículo...

Para jugar en Europa, hace falta una plantilla mas amplia y si me apuran, con algún jugador de mas calidad de los que hay. White está mayor, Joessar no se para que se le trajo, Steiger es un poco una decepción.... con tres jugadores que dieran un poco mas de nivel, podriamos afrontar con garantias jugar competición europea.

dcanarias


Romario

Cita de: dcanarias en jun 06, 2019, 17:04Bassas se va al Granca.

Que le vaya bien, aquí no se le puede pagar lo mismo, y además creo que hay que cambiar los bases

el papu

Habrá revolución esta pretemporada, ¿no?

Luisdavidp

Esperemos que todos los cambios que va a haber en la plantilla no pasen factura la próxima temporada.

Ir Arriba