Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

Pero como van a plantearse cesar a Pepe Mel si lo ACABAN DE RENOVAR.

garions

Ya pueden traer al mejor entrenador del mundo que si no hay jugadores no se puede hacer nada, yo ya estoy mentalizado con el descenso

gofio amasado

Si cesan a Pepe Mel, después de anunciar que lo renovaron, entonces sería el acabose de este club y la  imagen del club, sería un chiste delante de todo el mundo.

Dudo que sea cierto porque noticias de ese tipo que luego son bulos o simples rumores, se han visto muchas veces pero si ocurre, la imagen de club puerta corredera, dónde van entrando y saliendo a la vez por el otro lado, los entrenadores, no nos lo quitaremos en años.

Y si ocurriera, ya tiene que tener los eggs bien puesto Cervera para venir aquí, viendo cómo está el panorama. Tendría que estar desesperado Cervera para venir a entrenar a un club equipo muy mal herido, en la UVI y más sabiendo, por su paso en el club, cómo se las gasta la afición aquí y los medios de comunicación.

Así que me da que eso es otro bulo o un chiste de mal gusto y una tomadura de pelo a Pepe Mel.

Por cierto, a esos que ahora critican a Pepe Mel y a todos los que han pasado por aquí, da igual lo que han hecho y siempre te ves a los de siempre, echando mierda en todos los comentarios; que propongan a un candidato que no sea sacado del Fifa del juego de ordenador o que presenten su CV de entrenador en las oficinas del Tenerife, en vez de estar en todos los partidos, hablando de lo mal que es todo y da igual cómo juegue el equipo.

Una cosa es criticar y a veces equivocarse pero criticar con lógica y otra, es entrar y venga a ser un negativo en todos los partidos.

Por mi, que siga Pepe Mel, que creo que ha hecho más y que también ha tenido valor en aceptar venir a entrenar en esta casa de locos. Si trabajas en un ambiente de locos, lógico que no trabajes bien y encima, tengas a un equipo que no lo has hecho a tu medida y te encuentres a tranques que por mucho que quieras, no consigues nada.

Es que es fácil desde el ordenador o sentado delante d la  tv o en el estadio, ser entrenador. Así hasta yo.

Noel_16

Cita de: Craken223 en Nov 24, 2024, 20:46Pero como van a plantearse cesar a Pepe Mel si lo ACABAN DE RENOVAR.
Porque acepto renovar Mel? Esa es la verdadera pregunta, si de cuando renovó a cuando dijo de que falta un tío por línea, paso nada de tiempo. Me parece más grave lo de Mel que los mismos que se lo ofrecieron. Si trabajas día a día con ese grupo, si creo que te de la cabeza para decir no nos da, para mí hay algún tipo de acuerdo por ahí que no se ha dicho, en caso de que quieran cesarlo

edu1969

Con mis respetos a Pepe Mel,

para mi no es entrenador del Tenerife, pero mas por demeritos de él que por méritos...yo podría decir que lo que me gusta de él es que suele contar con la cantera, pero a partir de eso, Mel es en terminos historicos, un entrenador de la prehistoria, si si tiene los conceptos del futbol,seguro que sabe hacerse con los jugadores y entenderlos, cosa que es muy importante, pero tecnicamente a parte de poder ser un revulsivo para un equipo de abajo, es como el champan, cuando lo tienes un tiempo las burbujas se van y te queda un equipo soso y desorientado como suelen ser sus equipos.
Pepe mel trabaja la parte tecnica justita, se limita a colocr jugadores y luego eso si, pide compromiso y respeto por la camiseta. Creo que Pepe es un buen entrenador para equipos donde la cantera juega a lo mismo que el primer equipo y que le elimnan la parte teorica del juego...Yo creo que si lo salva no es el entrenador para un proyecto de crecimiento, es un entrenador mas tipo seleccionador que entrenador, coloca a los jugadores donde debe y les exige compromiso...mas no da de si.
Eso si, Mel me parece un tio honesto y trabajador, otra cosa es que sea suficinete para mantener a este equipo, ahi tengo mis soberanas dudas. Yo creo que o se ficha por linea este Enero o nos vamos al pozo.

Noel_16

Cita de: edu1969 en Nov 25, 2024, 09:44Con mis respetos a Pepe Mel,

para mi no es entrenador del Tenerife, pero mas por demeritos de él que por méritos...yo podría decir que lo que me gusta de él es que suele contar con la cantera, pero a partir de eso, Mel es en terminos historicos, un entrenador de la prehistoria, si si tiene los conceptos del futbol,seguro que sabe hacerse con los jugadores y entenderlos, cosa que es muy importante, pero tecnicamente a parte de poder ser un revulsivo para un equipo de abajo, es como el champan, cuando lo tienes un tiempo las burbujas se van y te queda un equipo soso y desorientado como suelen ser sus equipos.
Pepe mel trabaja la parte tecnica justita, se limita a colocr jugadores y luego eso si, pide compromiso y respeto por la camiseta. Creo que Pepe es un buen entrenador para equipos donde la cantera juega a lo mismo que el primer equipo y que le elimnan la parte teorica del juego...Yo creo que si lo salva no es el entrenador para un proyecto de crecimiento, es un entrenador mas tipo seleccionador que entrenador, coloca a los jugadores donde debe y les exige compromiso...mas no da de si.

Es lo que yo dije en el post partido ahora, tácticamente somos peor que con Cano,  eso ya es grave. Jugadas 0 a balón parado, defensa de 5 nada trabajada. Vive de que las palmas tuvo a pedri y cía, en su época de las palmas, metio a canteranos y a verlas venir, no es un entrenador para salvar equipos y habla más que hace

cachucha

El desaguisado de este Tenerife viene desde arriba y se refleja sobre el campo. Tiene que ver con el escaso nivel de la plantilla, el modelo de gestión, la falta de confianza, los bandazos de criterio, la avidez especuladora..

Los del campo quieren, el banquillo no ayuda, el horizonte por tanto es oscuro y presagia lo peor. En futbol hay cierta lógica y costará llegar a los 30 puntos, es más, estoy convencido de no llegar.

No creo en golpes de timón ni en mercados de invierno. No hay dinero... ni jugadores que nos puedan salvar. Todo es una burda mentira, otra más, para callar bocas.

La única realidad es que el Tenerife se nos va al complicado pozo de la Primera RFEF... y a muchos de mi generación nos costará volver a verlo en el fútbol profesional.

Como repito a menudo, gracias Paulino,  Garrido, Concepción, Consejo, Sindicado, medios desinformadores... Entre todos, lo han hecho posible... mirando sus intereses por encima de una entidad centenaria y representativa.

Llevo semanas en un sillón buscando porqués y soluciones, mirando opiniones, juzgando actitudes... Mi único consuelo, y no pequeño, es que las desgracias deportivas no son nada si las comparamos con otras.

edu1969

Cita de: Noel_16 en Nov 25, 2024, 09:53Es lo que yo dije en el post partido ahora, tácticamente somos peor que con Cano,  eso ya es grave. Jugadas 0 a balón parado, defensa de 5 nada trabajada. Vive de que las palmas tuvo a pedri y cía, en su época de las palmas, metio a canteranos y a verlas venir, no es un entrenador para salvar equipos y habla más que hace

Yo voy a sacar un ejemplo de seleccionadro que esta triunfando, Luis de la Fuente, el cargo le va como anillo al dedo, pero como entrenador no duró nada y fue despido bastante pronto despues de 11 partidos...la razon? obvia es el tipico entrenador de cantera que se preocupa en la formacion, y cuando ha llegado a la seleccion se aprovecha de las virtudes de sus jugadores para colocar el esquema y en las posiciones donde su efecto sea mas obvio. Pero NO es entrenador para sortear problemas si le ocurren y tampoco es de planteamientos tecnicos complicados, su virtud si se puede decir asi, hace sencillo el futbol, se aprovecha de la virtud de los jugadores y utiliza mayoritariamente una estructura de equipo consolidada (barsa) para que solo sea necesario acoplar pocas piezas.

Eso es Mel, pero Mel no tiene esa calidad, y tampoco tiene "experiencia", está llegando el momento en que los jugadores no estan acostumbrados a esas posiciones, no partian en esa condicion y no puedes recaer en la cantaera esa responsabilidad, por eso, oiremos repetir en todas sus ruedas de prensa que necesita fichajes...y os dire fichajes veteranos y curtidos en mil batallas, que no le tiemblen las canillas por la situacion y donde los canteranos puedan apoyarse y crecer deportivamente. Eso es el plan Mel...meter un mediocentro con categoria y experiencia, buscar un delantero que pueda aprovechar las ocasiones y un central que de seguridad y marque la linea defensiva....y no menciono portero porque...pero creo que si se puede tambien es necesario

dcanarias

Medrano lesionado por enésima vez, esta vez para otras cuatro semanas. Otra posición a reforzar en enero.

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 29, 2024, 16:42Medrano lesionado por enésima vez, esta vez para otras cuatro semanas. Otra posición a reforzar en enero.

Cuando el Tenerife lo fichó y le vi jugar, no entendía por que el Celta lo dejó escapar. Ahora lo entiendo, es que es de cristal.

cachucha

Cuando en este fútbol se plantean las cosas mal y sin lógica, pueden salir mal o regular, pero cuando se planifica todo o casi todo mal... es imposible que las cosas salgan bien. Es nuestro caso, sin duda.

Hace varios meses que viendo los pasos dados por estos dirigentes de pacotilla y todo lo que rodea al club tengo clarísimo que nuestro futuro está en la Primera RFEF. Es lo que merecemos. No vislumbro cuatro equipos peores... y pelearemos el último puesto con el Cartagena.

Tanta morralla ha infectado el club por dentro y los responsables ya los conocemos, pero el ridículo que está haciendo Paulino es gigantesco. Muchas cosas debería explicar... antes de marcharse.

Redondito

Que dice el entrenador del Oviedo, después del partido de hoy, que tienen problema con la intensidad....jajaja.