Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Viajes

Iniciado por Airpo, Feb 14, 2022, 21:30

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: tio phil en May 28, 2025, 20:05¿ Tan mal se va en un Embraer de esos?

A ver, yo hablo de ese día concreto, por qué hubo unas turbulencias de narices pasando Portugal, en el Océano, y de verdad, yo, que suelo viajar de media 2 veces al año, no había sufrido tanto nunca.

A la Península, con Binter, solo he volado ese día. Pero lo que dicen los compañeros es verdad, por qué mi hermano ha estado yendo y viniendo de Madrid este último año y pico, en Binter, y más feliz que el carajo. Los asientos son más amplios, solo filas de dos en dos, la comida está currada, y el tema equipajes, mejor que otras compañías.

Pero a mí me tocó un mal día en el cielo y sufrí un huevazo.

Volvería a volar con Binter a la Península? Bueno, quizás si, siempre que me compense.

Cocito

Cita de: Barosse en May 29, 2025, 11:45No, más allá de vuelos más o menos movidos, con Binter nunca he tenido problemas.

La única vez que se me pusieron un poco de corbata fue en un vuelo desde Madrid, creo que fue con Air Europa. A la altura de Cádiz, el piloto anunció un problema técnico que obligaba a volver a Barajas... tras el sobresalto inicial, la verdad es que no noté nada raro.

A Bangkok la semana pasada fui y volví en un Airbus A350 de Iberia. Me pareció incomodísimo, y eso que yo tampoco es que mida 1,90. Apenas pude dormir un par de horas del total de 11-12 horas de vuelo.

Creo que el mejor vuelo de mi vida fue el Madrid-Ljubiana que hice el año pasado. En un avión tipo Regional Air Nostrum y con apenas 20-25 pasajeros, todo salió bien desde el mismo aeropuerto, puntual, no se movió, las 3 butacas para mí solo, con un día de visibilidad espectacular, me gocé primero los Pirineos, después los Alpes desde su extremo francés hasta la misma Eslovenia... un espectáculo.

Los tíos de Iberia se mandaron un A321XLR con un pasillo de Madrid a Nueva York, todo por la moda de los viajes y que la plebe haga trayectos low cost por no mantener un a380 o 747-8/777X.

Para ir a Madrid siempre voy en Air Europa por el 787-8 Dreamliner, mas barato que iberia y vuelas como se volaba en los 90s, no en una lata de sardinas.