abr 27, 2024, 02:39

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Un clásico que no debe faltar en este foro, anclados en la mediocridad más absoluta y sin dinero para fichar.

el papu

Tanta razón tienes como inútil es pedir la dimisión. El tinerfeñismo está secuestrado.

tio phil

El Tenerife ya no es nuestro, es su juguete y el de CC, por lo cual que hagan con el lo que les salga del naipe.


Cada dia que pasa Concepción como cabecilla del Tenerife es un día que me aleja más del sentimiento que tengo por el club.

Me resulta muy dificil tener que asumir esta situación ante la que el aficionado poco puede hacer; hemos padecido como aficionados circunstancias peores, descensos, años en Segunda B... pero hay algo que puede resultar peor, que es la desidía, y el acostumbrarse a la mediocridad, sin tener opción de poder plantearse cualquier objetivo con un minimo de ambición. Los mediocres suelen carecer de ella.


Y en eso llevamos instalados muchos años, salvo algún momento puntual, que mas bien ha sido producto de la casualidad que de un trabajo hecho a proposito para conseguirlo.

Cocito

Siendo abogado del diablo, gracias a CC no ha desaparecido el club, la cantidad de millones de dinero público tirados a la basura.

Si no ronda los 40 60 millones estará ahí ahí...

tio phil

Cita de: keverson303 en nov 03, 2018, 20:43Siendo abogado del diablo, gracias a CC no ha desaparecido el club, la cantidad de millones de dinero público tirados a la basura.

Si no ronda los 40 60 millones estará ahí ahí...

Eso es algo que no solo pasa en el Tenerife. Los diversos gobiernos regionales apoyan en mayor o menor medida a los equipos de su zona.

 Lo que diferencia a CC es el descarado mangoneo en el club, que se ha convertido incluso en un echadero de antiguos cargos del partido.

Cocito

Cita de: tio phil en nov 03, 2018, 20:49
Cita de: keverson303 en nov 03, 2018, 20:43Siendo abogado del diablo, gracias a CC no ha desaparecido el club, la cantidad de millones de dinero público tirados a la basura.

Si no ronda los 40 60 millones estará ahí ahí...

Eso es algo que no solo pasa en el Tenerife. Los diversos gobiernos regionales apoyan en mayor o menor medida a los equipos de su zona.

 Lo que diferencia a CC es el descarado mangoneo en el club, que se ha convertido incluso en un echadero de antiguos cargos del partido.
udo que al numancia le den casi 3 millones de euros anuales.


Pizzi_82

Si solo fuera concepcion.... y serrano...

Ellos dos.se llevan los.palos.siempre y hay una lacra y un cancer metido en este club detras dellos que hasta miedo da ....

Cocito

Yo creo la gran mayoría del estadio está hasta los cojones del presidente.

Guayota

Concepción dimisión, además de toda su tropa. Que aburre año tras año decir lo mismo? claro que aburre. Pero más me aburre a mi ir al estadio o ver cada partido de fuera de casa, año tras año, dejándome salud, dinero y tiempo, y que cada semana me lleve un palo tras otro, y que esta gente se vaya tan tranquila a casa.

Este año es el primero tras más de 20 años abonado (casi toda mi vida), que voy al estadio sin estar ilusionado, voy a ver el partido a la hora que toque, e irme. Antes deseaba que llegase la hora del partido, tenía en mente que tocaba volver al HRL toda esa semana, etc. Ahora me tengo que poner la alarma en el móvil para que no se me pase la hora.

Qué triste haber llegado a esto por culpa de unos incompetentes. Lo que sí tengo claro es una cosa.. nunca he pensado en abandonar y dejar de lado a mi equipo por esta gentuza.

Volveré a ilusionarme y volveremos a ser un club digno... y cada día queda menos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Moi91

Yo siempre he tenido la sensación que los que le rodean a Concepción mandan más que él. El Tenerife está "secuestrado", y mientras siga así estaremos instalados en la mediocridad. Ojalá me equivoque.

Pizzi_82

Cita de: Moi91 en nov 05, 2018, 23:35Yo siempre he tenido la sensación que los que le rodean a Concepción mandan más que él. El Tenerife está "secuestrado", y mientras siga así estaremos instalados en la mediocridad. Ojalá me equivoque.

Yo tambien lo he pensado muchiiiiisimas veces

tio phil

Yo tengo la opinión de que Concepción está al mando del Tenerife porque es el máximo accionista y al fin y al cabo es su dinero, y que es un marrón que le cayó encima por ello.

Es decir, se mantiene en el cargo para proteger sus intereses, pero quienes realmente pinchan y cortan en esa casa son las garrapatas que llevan instaladas en el desde que Franco hizo la primera comunión.

 Las mismas que no soportan que venga alguien y les ponga minimamente a trabajar, y que ultimamente, no se con que proposito, cuentan con el respaldo de determinado sector del periodismo deportivo de la isla, que los pone por las nubes, cuando su gestión es la que es.

medueles_tenerife

¿Se imaginan un Club timoneado por un presidente que supiera mínimamente de fútbol? ¿Rodeado de gente joven y de la casa, con ideas frescas y que hiciese las cosas con amor por su Club? ¿Y que cada temporada contase detrás con una planificación deportiva realizada con criterio?


Guayota

Cita de: Hugo Morales en nov 06, 2018, 10:03¿Se imaginan un Club timoneado por un presidente que supiera mínimamente de fútbol? ¿Rodeado de gente joven y de la casa, con ideas frescas y que hiciese las cosas con amor por su Club? ¿Y que cada temporada contase detrás con una planificación deportiva realizada con criterio?


:'(  :'(  :'(

Lo he imaginado muchas veces... y no es pedir tanto. Y entonces miraremos hacia atrás y diremos lo lamentables que hemos sido permitiendo más de una década hacer y deshacer a estos cachanchanes.

Necesitamos al menos unos 3-5 años de buenas noticias deportivas y de ilusión para reavivar la llama del tinerfeñismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en nov 06, 2018, 23:55
Cita de: Hugo Morales en nov 06, 2018, 10:03¿Se imaginan un Club timoneado por un presidente que supiera mínimamente de fútbol? ¿Rodeado de gente joven y de la casa, con ideas frescas y que hiciese las cosas con amor por su Club? ¿Y que cada temporada contase detrás con una planificación deportiva realizada con criterio?


:'(  :'(  :'(

Lo he imaginado muchas veces... y no es pedir tanto. Y entonces miraremos hacia atrás y diremos lo lamentables que hemos sido permitiendo más de una década hacer y deshacer a estos cachanchanes.

Necesitamos al menos unos 3-5 años de buenas noticias deportivas y de ilusión para reavivar la llama del tinerfeñismo.
Desde hace unos meses llevo pensando en que nos encontramos en una situación análoga a la de principios de la década de los 80, una de las etapas más penosas del CD Tenerife. Seguramente estoy exagerando, porque hablo de temporadas en la que el equipo quedaba clasificado en el puesto 13 de 2ªB.

Quizás en el plano deportivo la situación no sea tan desastrosa como entonces (por mucho que nos duela, somos históricamente un equipo de 2ª división y con la perspectiva de los años resulta un privilegio contar con un hueco en el fútbol profesional) pero sí da la sensación de que la mediocridad se encuentra fuertemente arraigada en el ámbito institucional.

Lo que me llena de esperanza es que ese oscuro período del tinerfeñismo fue la antesala de lo que posteriormente significó la edad más dorada de nuestro Club.

Ir Arriba