abr 16, 2024, 08:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Mariano Bombarda

Total, salvo venta de acciones a algun grupo inversor, jeque, etc.. seguiremos en manos de CC, con lo que eso conlleva.

Este Concepcion o no, seguiriamos en la misma tonica.

Romario

La situación del primer equipo es la que todos sabemos, el filial por debajo de Las Palmas C, fuera de puestos de promoción, y el Juvenil División de Honor a 7 puntos del líder, U.D., en noviembre.

¿Van a tomar alguna medida? En el primer equipo ya se echó al entrenador, en el filial no se hará nada, y en el juvenil tampoco, y por supuesto que Sesé Rivero da igual lo que haga que seguirá ahí hasta que él mismo se canse.

Con una gestión como la que tenemos, sólo podemos aspirar a lo que hay ahora.

siempre tt

nov 16, 2018, 19:55 #17 Ultima modificación: nov 16, 2018, 20:34 por siempre tt
Una de cal y otra de arena..!
 
@mdaswani
El problema del Tenerife no es que haya fichado mal. Ni que renovase a un entrenador en quien no creía. Ni que diese un volantazo a su proyecto en la jornada 5. Ni que su gestión esté trasnochada. La última trola es que la culpa es del entorno malvado y ruin. Te tienes que reír.
@mdaswani
Miguel Concepción presentará en diciembre las mejores cuentas de su presidencia, con una deuda global de tan solo 12 millones de euros. Sin duda, la pulcritud en la gestión económica es el punto fuerte de su mandato. Y hay que aplaudírsela.

Cocito

Hay que ser gilipollas para aplaudir la gestión económica de esta directiva.

siempre tt

Cita de: keverson303 en nov 17, 2018, 00:16Hay que ser gilipollas para aplaudir la gestión económica de esta directiva.

Pues @mdaswani no es el único. A saber cómo se forman estas opiniones....

@juanjo_ramos
Está claro que nos importa más lo que pasa en el campo. De eso se trata en el fútbol. Pero sin buena gestión económica habría menos posibilidades para intentarlo. La del @CDTOficial es muy buena.

Cocito

Cita de: siempre tt en nov 17, 2018, 00:36
Cita de: keverson303 en nov 17, 2018, 00:16Hay que ser gilipollas para aplaudir la gestión económica de esta directiva.

Pues @mdaswani no es el único. A saber cómo se forman estas opiniones....

@juanjo_ramos
Está claro que nos importa más lo que pasa en el campo. De eso se trata en el fútbol. Pero sin buena gestión económica habría menos posibilidades para intentarlo. La del @CDTOficial es muy buena.
seremos grandes empresarios si nuestro mayor activo económico es un organismo publico.

Vamos que si a mi empresa le dan lo que le dan al Tenerife yo también seria magnifico gestor, alquiler de instalaciones gratis, contratos de patrocinios que ni equipos de primera, te hago la ciudad deportiva, te compro los terrenos..

Gestiones como el salario de Julio Alvarez, Natalios, Naranjos, Vitolo, Nano.

Vamos gestiones espectaculares.

siempre tt


Entrevista a Concepción.
Este hombre vive en otro planeta, en un planeta donde la autocrítica es CERO.

https://eldia.es/deportes/2018-12-09/6--presupuesto-UD-Palmas-es-favorita.htm





El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en dic 09, 2018, 16:03Entrevista a Concepción.
Este hombre vive en otro planeta, en un planeta donde la autocrítica es CERO.

https://eldia.es/deportes/2018-12-09/6--presupuesto-UD-Palmas-es-favorita.htm






La sorpresa es que hubiera sido al contrario , eso sí después hay muchos palmeros que en redes sociales están encantados con el equipo y su gestión...

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en dic 09, 2018, 16:03Entrevista a Concepción.
Este hombre vive en otro planeta, en un planeta donde la autocrítica es CERO.

https://eldia.es/deportes/2018-12-09/6--presupuesto-UD-Palmas-es-favorita.htm






Oltra no.me ha dicho nada de fichajes y dice que esta contento con la plantilla.....

Pero que cojones hablan estos 2 toletessss !!!!!

Cocito

¿No era tan buena esta plantilla o le ha perjudicado el cambio de entrenador?

Es una buena plantilla, hay buenos jugadores, pero a ti te dan los mimbres y tienes que hacer el cesto. Había que implantar el patrón de juego, había una pretemporada para hacerlo, el arranque de liga sin exigencia, pero no vimos nada de eso, tampoco lo vi al final de la pasada Liga. Ahora con Oltra, hay que implantar un sistema con jugadores que estaban un poco salvajes en el campo. No está culminado, pero ya se ve que el equipo camina en su nuevo patrón. Va a ganar muchos partidos, fuera también.

De risa la verdad..

Guayota

Es de locos lo de este personaje. Encima gastando prepotencia.. FOS!
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Normal que sea prepotente, tanto muerto de hambre necesitado en la prensa alabándolo, y los aficionados en general que no vemos alternativas... además de que dentro del estadio, el grupo que solía ser más crítico con el presidente de turno también parece anestesiado...

Romario

Cada vez que lo pienso, me doy más cuenta de que Concepción es un genio.

Con la marcha de Serrano y el fichaje de Víctor Moreno, ha conseguido que todo dios esté pendiente de los fichajes y bajas y se han olvidado de él... un maestro el palmero.

siempre tt

Cita de: Romario en dic 17, 2018, 15:34Cada vez que lo pienso, me doy más cuenta de que Concepción es un genio.
Con la marcha de Serrano y el fichaje de Víctor Moreno, ha conseguido que todo dios esté pendiente de los fichajes y bajas y se han olvidado de él... un maestro el palmero.

Y ahora sale con éstas manifestaciones:

"No queremos mermar el potencial de la actual plantilla. Para retocar el equipo no hace falta que haya salidas. No estamos por la venta de activos que resten nuestro potencial. La parcela económica la tenemos resuelta vía patrocinio. Hay algunos patrocinios que se están negociando, otros que se renuevan, que vencen... No habrá problemas para retocar el equipo"

Eso sí, no dice ni de dónde vienen y ni quiénes son estos patrocinadores.. HUMMMM

siempre tt


Tal vez tanto Concepción como Víctor Moreno no quieren mostrar urgencias económicas a la hora de la posible salida de Acosta.
Porque esto de los patrocinios no me lo creo. Y ¿qué pasa con la masa salarial?

Ir Arriba