may 03, 2024, 08:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El Gobierno indulta a María Sevilla

Iniciado por tirajanero, may 25, 2022, 14:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

El Gobierno ha indultado a María Sevilla


https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/papel/historias/2022/05/25/628de41021efa0142c8b45d6.html


Denuncio falsamente a su marido, secuestro a sus propios hijos durante 2 años, los tenía encerrados en un cuarto de una finca sin escolarizar y les lavaba el cerebro constantemente.

tirajanero

El ex-marido de María Sevilla recurrirá el indulto y denunciará a Irene Montero por calumniarle

https://theobjective.com/espana/2022-05-26/irene-montero-demanda-padre-maria-sevilla/

tirajanero

https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1537401962957787137?t=spLiZ1RumwpA5VwfyjO64w&s=19

Mónica Oltra imputada, se le acusa de encubrir los abusos sexuales cometidos por su marido a una menor tutelada por su consejería.


Supongo que no dimitirá y el discurso será que los jueces son hipermegaultraturboderecha.



tirajanero

Cita de: tio phil en jun 16, 2022, 14:57https://www.lavanguardia.com/politica/20201229/6154329/condemnen-catorze-anys-i-tres-mesos-preso-l-exlider-vox-lleida-per-abusar-sexualment-discapacitats.html


Como dice el refrán, en todas partes cuecen habas.
Que tiene que ver una cosa con la otra?

VOX es un partido que está creando sus cuadros ahora, en los inicios le entra gente y hay poco filtro, le pasó a Podemos y sobretodo a Ciudadanos. Este tipo no era cargo público y fue expulsado. Pero repito no se en que justifica eso, el hecho de que una lideresa feminista presuntamente encubriera los abusos sexuales del que era su marido con una menor tutelada por su propia consejería. Es gravísimo.

Tenerife

Para Tirajanero VOX es un partido de derechas, no ultra, es que es perder el tiempo hablar con el.

España? Mal
VOX? La esperanza
Feminismo? Malo
Podemos? Venezuela
Futbol femenino? Malo
COVID? Plandemia
Cambio climatico? No existe
Extranjeros? Delincuentes

Es el topico clasico de cuñado.

tio phil

Cita de: tirajanero en jun 17, 2022, 11:06Que tiene que ver una cosa con la otra?

VOX es un partido que está creando sus cuadros ahora, en los inicios le entra gente y hay poco filtro, le pasó a Podemos y sobretodo a Ciudadanos. Este tipo no era cargo público y fue expulsado. Pero repito no se en que justifica eso, el hecho de que una lideresa feminista presuntamente encubriera los abusos sexuales del que era su marido con una menor tutelada por su propia consejería. Es gravísimo.


Presuntamente. Y lo pongo porque la denuncia está interpuesta por la señora Cristina Seguí y el lider de España 2000, dueño de una red de prostibulos y conocido fascista. Y sin ningúna prueba; cuando se desestime la imputación por falta de pruebas, no veremos a nadie postear sobre ello.


Puse el link para demostrar aquello de que el que esté libre de pecado, etc, etc.

No se pueden perseguir los delitos de manera selectiva. Ya me gustaría ver el mismo empeño por parte de estas personas para perseguir la pederastia infantil cometida por sacerdotes católicos, pero claro, esos son de los suyos.

tirajanero

Cita de: Tenerife en jun 17, 2022, 11:09Para Tirajanero VOX es un partido de derechas, no ultra, es que es perder el tiempo hablar con el.

España? Mal
VOX? La esperanza
Feminismo? Malo
Podemos? Venezuela
Futbol femenino? Malo
COVID? Plandemia
Cambio climatico? No existe
Extranjeros? Delincuentes

Es el topico clasico de cuñado.
VOX es el PP de hace 15 años.

Si VOX es ultra que son España 2000, Democracia Nacional etc,?

España mal???
VOX? El menos malo de los partidos, aún asi malo
Feminismo? Yo sí creo que el feminismo es necesario, pero lo que tenemos en España es Misandria.
Podemos? Una panda de vividores que a los primeros que han traicionado es a los suyos, si Julio Anguita levantara la cabeza
Fútbol femenino? Un tema sin importancia, no estoy de acuerdo con politizar el deporte.
Covid?plandemia? Yo estoy vacunado y estuve casi un año trabajando de rastreador. Ahora que tú seas tan obtuso que equipares la crítica a las medidas magufas e inconstitucionales del Gobierno con ser un colgado que cree en los ovnis es otra historia.
Cambio climático? Por supuesto que existe, como ha existido siempre, lo que yo niego es la importancia tan fundamental de la mano del hombre en el cambio climático, y menos aún las medidas suicidas que estamos tomando para "evitar" un apocalipsis que no es tal
Extranjeros delincuentes? Estoy en contra de la inmigración ilegal por lo que supone en términos de empleo y de seguridad. Los datos de delincuencia hablan solos.

Tú te creas un hombre de paja y argumentas contra el, no contra mi.

tirajanero

Cita de: tio phil en jun 17, 2022, 11:17Presuntamente. Y lo pongo porque la denuncia está interpuesta por la señora Cristina Seguí y el lider de España 2000, dueño de una red de prostibulos y conocido fascista. Y sin ningúna prueba; cuando se desestime la imputación por falta de pruebas, no veremos a nadie postear sobre ello.


Puse el link para demostrar aquello de que el que esté libre de pecado, etc, etc.

No se pueden perseguir los delitos de manera selectiva. Ya me gustaría ver el mismo empeño por parte de estas personas para perseguir la pederastia infantil cometida por sacerdotes católicos, pero claro, esos son de los suyos.
El ex-marido de Oltra abuso de una menor tutelada por la Consejería de Oltra, esto está demostrado ya que ha sido condenado.

Lo que se juzga ahora es si Oltra y los cargos a su mando maniobraron para encubrir estos abusos. A los cargos ya se les ha tomado declaración, y sus contradicciones son evidentes, mira el vídeo


https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/2022-04-04/juez-caso-oltra-explota-desobedecerse-orden-judicial-protegia-menor-abusada-6883383/amp.html

Quién viera a Montero y compañía si esto llega a ocurrir en una consejería a cargo del PP



CDT

VOX es el PP de hace 15 años según tirajanero, ahora me entero que en 2007 los peperos querían cargarse las autonomías, ilegalizar partidos políticos, privatizar sanidad, educación y pensiones, despido libre...

Tenerife

Cita de: CDT en jun 17, 2022, 14:55VOX es el PP de hace 15 años según tirajanero, ahora me entero que en 2007 los peperos querían cargarse las autonomías, ilegalizar partidos políticos, privatizar sanidad, educación y pensiones, despido libre...

Disponer de armas para autodefensa en casa.... bueno, al final, en algo que si tiene razon es que VOX es un partido atrasado al tiempo actual, solo que mucho mucho mucho mas de 15 años.

Cocito

Cita de: Tenerife en jun 17, 2022, 15:37Disponer de armas para autodefensa en casa.... bueno, al final, en algo que si tiene razon es que VOX es un partido atrasado al tiempo actual, solo que mucho mucho mucho mas de 15 años.
En escandinavia hay una flexibilidad de armas brutal, tu puedes tener una en tu casa sin problemas.

Un pais pequeño como suiza hay unos 4M de armas y no hay tiroteos en las calles, este planteamiento es imposible traerlo para españa, es curioso siempre hemos sido un pais armero en cuanto fabricacion y venta.

Es un puto tema tabú en este país.


tirajanero

jun 21, 2022, 17:04 #13 Ultima modificación: jun 21, 2022, 17:10 por tirajanero
Después del ostiazo en Andalucia, han obligado a dimitir a Mónica Oltra, que el viernes se negaba a ello, excusándose en que la extrema derecha era la que la había denunciado. Veremos si Yolanda Díaz la sigue llevando en su proyecto o no

Tenerife

Cita de: keverson303 en jun 20, 2022, 18:54En escandinavia hay una flexibilidad de armas brutal, tu puedes tener una en tu casa sin problemas.

Un pais pequeño como suiza hay unos 4M de armas y no hay tiroteos en las calles, este planteamiento es imposible traerlo para españa, es curioso siempre hemos sido un pais armero en cuanto fabricacion y venta.

Es un puto tema tabú en este país.



En la calle no, la libertad de tránsito de armas en vía pública como en Texas sin ir más lejos no está en Escandinavia. En Escandinavia por su orografía hay mucho cazador pero lejos de lo que ocurre en EEUU. Dar a población civil armas con libertad no tiene ni una sola ventaja y, al contrario, incrementa la inseguridad policial, la inseguridad civil, el número de crímenes, la histeria colectiva, tiroteos, etc...

Ir Arriba