Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Gol del portero calvo de Las Palmas...
3-2 para el Albacete

Cocito


siempre tt

Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 17:19Además de los descartados por Mel, David García, Peñalba y Maikel Mesa, Momo se lesiona para un mes. Sufre una rotura fibrilar en el aductor.
No pintan bien las cosas para la UDLP..!
Y encima ahora la lesión de Juan Cala... UFF

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 19:15
Cita de: siempre tt en Abr 20, 2019, 17:19Además de los descartados por Mel, David García, Peñalba y Maikel Mesa, Momo se lesiona para un mes. Sufre una rotura fibrilar en el aductor.
No pintan bien las cosas para la UDLP..!
Y encima ahora la lesión de Juan Cala... UFF

Se leciono ????

Tirajanero nose tu... pero yo empesaria a preocuparme si fuera de las palmas

tirajanero

Como perdamos en casa con el Lugo si que habría problemas. Cala lesionado baja sensible

siempre tt

Cita de: tirajanero en Abr 20, 2019, 19:40Como perdamos en casa con el Lugo si que habría problemas. Cala lesionado baja sensible
Desde luego, tienen que ganar al Lugo la próxima semana para no meterse en un lío y, de paso, hacernos un favor.. 🤣
Lesionado Cala junto a Momo... 🥵

Cocito

Piensen en salvarse porque madre mía

tirajanero

Lo de Momo es una buena noticia.

Pero para competir tenemos que jugar con portero. Y si Mel no se da cuenta, chungo

siempre tt

Cita de: tirajanero en Abr 20, 2019, 19:55Lo de Momo es una buena noticia.
Pero para competir tenemos que jugar con portero. Y si Mel no se da cuenta, chungo

Muy cierto... es malísimo.
Y ya saben, en el próximo, a ganar al Lugo..!

Pizzi_82

Se repetira la historia del pasado del tenerife pero esta vez en las palmas ???

De primera a segunda y de segunda a segunda B ...

Creo que acabareis salvandoos por el buen arranque de liga que tuvisteis


siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 20, 2019, 20:33https://twitter.com/aleeudlp/status/1119638751666475008
🤣🤣🤣

@juanjo_ramos
Pregunta seria: ¿Ha parado Nauzet Pérez algún tiro entre los minutos contra el Cádiz y lo de hoy en Albacete?


Guayota

Ufff yo les veo peligrar seriamente eh? Y les vería en segunda b con dos puntos menos. Van a tener suerte que con 4 puntos más quizás se salven.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Las Palmas lleva una tendencia que agüita: dos de los últimos 18 puntos. Si no mejoran de aquí al final estarían el año que viene en Segunda B. No creo que pase, porque lo tienen bastante fácil y es un equipo con verdadera calidad, pero vamos, que tienen un tufo malo malo, y más tras perder al portero para el resto de la temporada.