abr 29, 2024, 13:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NBA Histórico boicot

Iniciado por siempre tt, ago 26, 2020, 23:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

A mi todos los movimientos que sean realmente positivos me gustan,mi comentario más bien fue para toda esa gente que comparte y difunde sin contrastar nada,y se acuestan realizados, pasó mucho con el Covid.

Yo vivo en un mundo más simple,sin siglas políticas y cumpliendo las normas más éticas, tengo mucho con mi casa como pa irme a 5mil kilómetros a arreglar nada,saludos.

tirajanero

Dices que en los 50 los afroamericanos no podían subirse a las guaguas, claro, ahí había desigualdad real. Pero las cosas han cambiado tanto que un negro ha sido presidente


A mi me la suda lo que pase en ese país de mierda, me jode que la gente de mi país piense que se tiene que posicionar en este tema, porque es muestra de cómo de colonizados nos tienen los americanos. Que la juventud española hable del racismo(problema ínfimo en España) y no del paro juvenil o de las expectativas de futuro que tenemos me parece PATETICO

Romario

Cita de: Tenerife en ago 31, 2020, 16:28Entonces, ¿que un equipo juegue sucio les invalida automáticamente para sumarse a cualquier movimiento? Estás mezclando la estrategia que siguen en la cancha como equipo con lo que representan fuera de ella como personas. Si el Madrid de Mourinho mostraba un mensaje contra el racismo de UEFA hubiera tenido el mismo valor que si lo hacía el Barça de Guardiola, así que, no mezclemos por favor.

Para ti serán racistas (los calificas con mucha seguridad, habrá que ver en base a que porque dudo que los conozcas) y hablas a la ligera, con demagogia y para mí, en base a tópicos sin conocer la realidad que hay allí. Y que te detengan por prejuicios basados en tu raza es racismo, no hay tampoco que ser un erudito para saber que el prejuicio se basa en juzgar al individuo como conjunto y cuando el factor de juicio es la raza se está cometiendo racismo. Racismo será tanto pensar que un negro no puede tener un coche caro como pensar que un blanco no puede jugar al baloncesto. Que no te moleste no lo justifica, en los 50 los afroamericanos no podían subirse a las guaguas porque eran de blancos y había gente conforme con ello pero eso no hace que no fuera racista. La igualdad es que se hagan revisiones de porcentaje (cada 5 personas se revisa una por ejemplo) no estaríamos ahí revisando en base a ningún prejuicio y no haría falta revisar a todos. Empleas mucho la demagogia en tu discurso, siento decirtelo, y pones ejemplos extremos que para nada se reflejan en la realidad. Los vuelos con indice alto de tráfico de drogas también deben revisarse, porque el motivo no son los viajeros que hay dentro, el motivo es el indica de droga incautada. La diferencia sería que revisaras en la calle solo a los latinos porque en sus países de vende más droga, por ejemplo.

Y sinceramente, Romario, creo que se hace más basandose en el conocimiento, la estadistica y el conocimiento y menos en el empirismo, porque si nos basamos en el empirismo tiraremos los avances realizados y volveremos a inicios del siglo XX.

No te preocupes, me guardo mi demagogia y dejo que los expertos resuelvan el problema.

Tenerife

Cita de: tirajanero en ago 31, 2020, 19:03Dices que en los 50 los afroamericanos no podían subirse a las guaguas, claro, ahí había desigualdad real. Pero las cosas han cambiado tanto que un negro ha sido presidente


A mi me la suda lo que pase en ese país de mierda, me jode que la gente de mi país piense que se tiene que posicionar en este tema, porque es muestra de cómo de colonizados nos tienen los americanos. Que la juventud española hable del racismo(problema ínfimo en España) y no del paro juvenil o de las expectativas de futuro que tenemos me parece PATETICO

Bueno, ese cambio se logró con distintos movimientos. Actualmente, quedan situaciones de racismo por trato diferente en la sociedad americana y no veo mal que traten de cambiarlo.

Los jóvenes no son monotema, habrá algunos que les preocupe el paro juvenil Y la situación en EEUU, otros que les preocupe el paro juvenil sólo, habrá algunos que no les preocupe nada, otros les preocupará como está la cosa en Myanmar. No son cosas contradictorias. Entiendo que te refieres a los posteos en RRSS a favor del BLM, hay gente que lo hacía por convicción y otros por moda, eso es innegable. Pero que quien lo hacía por convicción no postee luego sobre el paro juvenil no implica que no le preocupe compañero. Supongo que ya votarán en consecuencia de lo que crean mejor y lo que le preocupe la situación. Pero eso es otro tema diferente a la NBA y el BLM.


gofio amasado

sep 01, 2020, 18:30 #50 Ultima modificación: sep 01, 2020, 18:32 por gofio amasado
Cita de: Romario en ago 31, 2020, 16:03Algunos que sigan pensando que arrodillándose, o yendo a la puerta del sol, resuelven los problemas, si así duermen más tranquilos y su conciencia está limpia, perfecto por ellos...

Mira en nuestro país lo que cambiaron las cosas después del 15-M eh?

Siempre lo he visto como una falsa apariencia o un quedar bien ante la gente aunque muchos de esos, fijo que son racistas y xenófobos. El postureo fácil hoy en día, da pena. Como ocurra algo, ya todos con lazos, con mensajes, con la bandera del país de moda de fondo y chorradas de esas cuando muchos luego no tengan ni pajolera idea de qué va el tema.

Es cómo , y perdón por desviarme un poco del tema, esa gente con la palestina puesta y bandera del Che Guevara y les preguntas sobre qué significa la palestina o qué saben , ya que estamos, de los palestinos o de Israel, país que odian por oídas y qué saben del criminal del Che Guevara, que lo tienen como un santo y anti fascista y telita con ese hombre y no saben qué decirte.

Pues es eso, postureo, el creer que por esa cosas, eres moderno y guay u caes bien.

Luego, los blancos son malos y racistas así sin más. ¿ No es eso racismo ?.  Como se ha dicho, nadie dice nada de los tiroteos y crímenes entre negros o latinos y las bandas criminales de esas razas y culturas pero luego, el blanco es malo y se generaliza, como lo hace el falso de Guardiola o la otra falsa de Ada Colau, poniendo al hombre blanco y español, como criminal y machista número uno del país y los de otros países,son santos.

Ir Arriba