abr 28, 2024, 10:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cinco canarios y cuatro de ellos canteranos... el Tenerife jugó con 5 canteranos...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Nos veremos en segunda B? Madre mía que puta murga.

CDT


Cocito

Ahora es el momento de momo JAJAJA

Carlostete

Cita de: keverson303 en dic 22, 2018, 22:02Nos veremos en segunda B? Madre mía que puta murga.
Y que lo digas, 3 partidos consecutivos fuera de casa encajando 4 goles... Y con los sueldos que tienen que cobrar los integrantes de "la mejor plantilla de la categoría"... El efecto Paco Herrera, qué bueno que viniste...

BSide


tirajanero

Lo de echar a Jimenez fue una cagada visto lo visto.

Pero hoy el resultado me parece muy injusto, el equipo jugo bien fallando mucho pero llegando bien, pero la murga atras es de locos

Espero que ponga a Peñalba a ver si cierra el centro del campo y si no fichar algo mas. Ahora vienen partidos asequibles que se deberian ganar para coger confianza

Decepcion

Cita de: tirajanero en dic 22, 2018, 22:41Lo de echar a Jimenez fue una cagada visto lo visto.

Pero hoy el resultado me parece muy injusto, el equipo jugo bien fallando mucho pero llegando bien, pero la murga atras es de locos

Espero que ponga a Peñalba a ver si cierra el centro del campo y si no fichar algo mas. Ahora vienen partidos asequibles que se deberian ganar para coger confianza

Toby te acuerdas lo que te reias por los resultados del Tenerife en Almeria y Cordoba????. Sigue riendo Toby.

Guayota

4-1 jajajajajajajajajajajajajajajajaja


4-1!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Que el Córdoba les meta una goleada da así aún más rabia haber empatado en el derbi, con lo malos que son...

Decepcion

Cita de: tete4ever en dic 23, 2018, 15:36Que el Córdoba les meta una goleada da así aún más rabia haber empatado en el derbi, con lo malos que son...
Esto si es un equipejo.

canary

Pfff, miedo me da que descendamos y el orondo señor de la Milagrosa no se vaya ni con lejía. Este tío es muy peligroso y con él desaparecerá la UD, a no ser que por mandato judicial le quiten el club.

Pizzi_82

Canary tengo el palpito de que las palmas levantara vuelo tras el paron navideño / mercado invernal

Ademas teneis margen por el gran inicio de temporada que hicisteis...

El tete en cambio esta coqueteando fijo con la mierda pssss

Cocito

Problema de las palmas es que no han hecho la limpia donde han tenido que hacerla.

canary

Pfff, si se quitan a Tana tengo algo de esperanza, aunque lo dudo mucho. El equipo tiene que deshacerse de algunos jugadores de defensa y fichar otros nuevos. Entonces sí.

Ir Arriba