abr 27, 2024, 16:28

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Decepcion

Y otra vez en algunos aficionados de Las Palmas se ve que le gusta levantar la zarpa mas de la cuenta. Encima de lo mierdas que son ya son varias veces con sus zarpitas en alto. Pero si parecen mas moros que los de Marruecos y levantando la zarpa. Si su amado hitler levantara la cabeza.

canary

Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 14:28Y otra vez en algunos aficionados de Las Palmas se ve que le gusta levantar la zarpa mas de la cuenta. Encima de lo mierdas que son ya son varias veces con sus zarpitas en alto. Pero si parecen mas moros que los de Marruecos y levantando la zarpa. Si su amado hitler levantara la cabeza.
Tu nick es una muestra clara y evidente de eso que se decía de que el perro se parece al dueño.

Creo que no había visto una decepción tan grande como aficionado en el cuadrilátero en años.

Decepcion

Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:20
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 14:28Y otra vez en algunos aficionados de Las Palmas se ve que le gusta levantar la zarpa mas de la cuenta. Encima de lo mierdas que son ya son varias veces con sus zarpitas en alto. Pero si parecen mas moros que los de Marruecos y levantando la zarpa. Si su amado hitler levantara la cabeza.
Tu nick es una muestra clara y evidente de eso que se decía de que el perro se parece al dueño.

Creo que no había visto una decepción tan grande como aficionado en el cuadrilátero en años.
Hay alguna foto rulando por ahi. Mas fotos de otros años incluso con svasticas.

Eso si es una decepcion. O una tristeza, segun lo veas.

canary

Cita de: BSide en dic 17, 2018, 13:43Lo de Timor es de cárcel, viendo las tomas que quieras, de cerca y de lejos. Se olvida del balón y va a hacer daño. No es defendible te pongas como te pongas.

Saludos de Suso amigos canariones.
Les esperamos en la vuelta, no rompan muchos retrovisores de coches,  que son unos lajas de mucho cuidado.

Lo de Timor lo vi en directo, me pareció la típica que se hace para parar una contra. Lo que me sorprendió fue que lesionase al jugador. No pongo en duda que fuese roja por los comentarios de todos, aunque no lo he visto repetido.


Con respecto a eso... no escupas muy para arriba. Canarias y no Gran Canaria, Canarias como región es el reflejo de una sociedad echada a perder año a año, con muy pocos valores y enfrentada por gilipolleces.

Podría decirte las mismas cosas por parte de aficionados del Tenerife, pero sería una estupidez. Me quedo con todas esas personas que vivieron un derbi en paz esperando en la grada Sur a que abriesen o aquel señor que nos deseó suerte la última vez que pasamos por allí.

canary

dic 17, 2018, 15:28 #94 Ultima modificación: dic 17, 2018, 15:31 por canary
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 15:25
Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:20
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 14:28Y otra vez en algunos aficionados de Las Palmas se ve que le gusta levantar la zarpa mas de la cuenta. Encima de lo mierdas que son ya son varias veces con sus zarpitas en alto. Pero si parecen mas moros que los de Marruecos y levantando la zarpa. Si su amado hitler levantara la cabeza.
Tu nick es una muestra clara y evidente de eso que se decía de que el perro se parece al dueño.

Creo que no había visto una decepción tan grande como aficionado en el cuadrilátero en años.
Hay alguna foto rulando por ahi. Mas fotos de otros años incluso con svasticas.

Eso si es una decepcion. O una tristeza, segun lo veas.
No sé qué fumada te metes, pero te diré una cosa. Estoy en esa grada todo el año. No me dejan sacar las 7 estrellas porque es política y ellos no son fascistas ni antifascistas en la grada. Lo que hagan en su vida privada es una cosa, pero en el estadio no hay más bandera que la UD.

siempre tt

Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:26Con respecto a eso... no escupas muy para arriba. Canarias y no Gran Canaria, Canarias como región es el reflejo de una sociedad echada a perder año a año, con muy pocos valores y enfrentada por gilipolleces.


No puedo estar más de acuerdo con eso. Tristemente Canarias con su pleito insular no hace más que echar piedras a su propio tejado. Divide y venderás..!!
Un saludo, hermano canario.

Pizzi_82

Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:26
Cita de: BSide en dic 17, 2018, 13:43Lo de Timor es de cárcel, viendo las tomas que quieras, de cerca y de lejos. Se olvida del balón y va a hacer daño. No es defendible te pongas como te pongas.

Saludos de Suso amigos canariones.
Les esperamos en la vuelta, no rompan muchos retrovisores de coches,  que son unos lajas de mucho cuidado.

Lo de Timor lo vi en directo, me pareció la típica que se hace para parar una contra. Lo que me sorprendió fue que lesionase al jugador. No pongo en duda que fuese roja por los comentarios de todos, aunque no lo he visto repetido.


Con respecto a eso... no escupas muy para arriba. Canarias y no Gran Canaria, Canarias como región es el reflejo de una sociedad echada a perder año a año, con muy pocos valores y enfrentada por gilipolleces.

Podría decirte las mismas cosas por parte de aficionados del Tenerife, pero sería una estupidez. Me quedo con todas esas personas que vivieron un derbi en paz esperando en la grada Sur a que abriesen o aquel señor que nos deseó suerte la última vez que pasamos por allí.

Totalmente de acuerdo

Decepcion

Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:28
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 15:25
Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:20
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 14:28Y otra vez en algunos aficionados de Las Palmas se ve que le gusta levantar la zarpa mas de la cuenta. Encima de lo mierdas que son ya son varias veces con sus zarpitas en alto. Pero si parecen mas moros que los de Marruecos y levantando la zarpa. Si su amado hitler levantara la cabeza.
Tu nick es una muestra clara y evidente de eso que se decía de que el perro se parece al dueño.

Creo que no había visto una decepción tan grande como aficionado en el cuadrilátero en años.
Hay alguna foto rulando por ahi. Mas fotos de otros años incluso con svasticas.

Eso si es una decepcion. O una tristeza, segun lo veas.
No sé qué fumada te metes, pero te diré una cosa. Estoy en esa grada todo el año. No me dejan sacar las 7 estrellas porque es política y ellos no son fascistas ni antifascistas en la grada. Lo que hagan en su vida privada es una cosa, pero en el estadio no hay más bandera que la UD.
En serio tio, que hay fotos de un tio al lado de la aficion del Tenerife con la zarpita. Y no fue solo ese. Y no solo fue este año. Que hay hasta un video donde se ve el corteo de la aficion amarilla y en una bandera de canarias hay una esvastica compañero.

canary

dic 17, 2018, 17:34 #98 Ultima modificación: dic 17, 2018, 17:40 por canary
Bueno, si van bien las cosas en tema laboral, para el derbi de vuelta intentaré estar varios días por allí, quien quiera verse que mande privado y echamos unas cervezas y nos ponemos caras :3


Una última reflexión, las personas que más odio llevan consigo son aquellas de estratos sociales más bajos. Habría que hacer una reflexión como pueblo de si esto es lo que queremos para un futuro próximo.

Porque yo veo bien que tengamos aficiones diferentes, que nos chinchemos y no veamos lo mismo en un partido. Que defienda cada uno lo suyo siempre desde el respeto. A mí no me puede llegar multa por meterme con el contrario. Y créanme que soy de los que más se meten con el Tenerife, pero siempre con ironía y respeto.

Me gusta hacer sangrar al contrario con la verdad y la originalidad :D

canary

Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 15:44
Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:28
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 15:25
Cita de: canary en dic 17, 2018, 15:20
Cita de: Decepcion en dic 17, 2018, 14:28Y otra vez en algunos aficionados de Las Palmas se ve que le gusta levantar la zarpa mas de la cuenta. Encima de lo mierdas que son ya son varias veces con sus zarpitas en alto. Pero si parecen mas moros que los de Marruecos y levantando la zarpa. Si su amado hitler levantara la cabeza.
Tu nick es una muestra clara y evidente de eso que se decía de que el perro se parece al dueño.

Creo que no había visto una decepción tan grande como aficionado en el cuadrilátero en años.
Hay alguna foto rulando por ahi. Mas fotos de otros años incluso con svasticas.

Eso si es una decepcion. O una tristeza, segun lo veas.
No sé qué fumada te metes, pero te diré una cosa. Estoy en esa grada todo el año. No me dejan sacar las 7 estrellas porque es política y ellos no son fascistas ni antifascistas en la grada. Lo que hagan en su vida privada es una cosa, pero en el estadio no hay más bandera que la UD.
En serio tio, que hay fotos de un tio al lado de la aficion del Tenerife con la zarpita. Y no fue solo ese. Y no solo fue este año. Que hay hasta un video donde se ve el corteo de la aficion amarilla y en una bandera de canarias hay una esvastica compañero.

Retrasados con esvásticas hay hasta en Catalonia, la tierra de los iluminados.

Cocito

Yo la verdad salí muy decepcionado por todo en general, también destaco que yo no estaba con los nuestros estaba sentado por debajo del palco, la verdad lo que era el Insular lo que es cuanto animación, ambos buitres parásitos que tenemos como presidente en ambos equipos nos están arruinando.


Decepcion

¿Y en el equipo de los canteranos cuantos habian y cuantos canarios?

El equipo de los carteranos.

Cocito

Cita de: Decepcion en dic 18, 2018, 16:50¿Y en el equipo de los canteranos cuantos habian y cuantos canarios?

El equipo de los carteranos.
Hoy estan de parranda ya si eso mañana te contestan.

Decepcion

Cita de: keverson303 en dic 18, 2018, 19:51
Cita de: Decepcion en dic 18, 2018, 16:50¿Y en el equipo de los canteranos cuantos habian y cuantos canarios?

El equipo de los carteranos.
estan de parranda ya si eso mañana te contestan.
Los mas de 10mil espectadores que faltaron al Siete Palmas estaban con tirajanero en la romeria. La mejor aficion de Canajajajajajajajaja.

canary

Mmm jugamos con Dani Castellano, David García, Tana, Rubén Castro, y Maikel. Cinco canarios...

Para mí es un pequeño fracaso por parte del club, más que nada porque hay un B que está haciendo muy bien las cosas, con muy buenos canteranos.

Ir Arriba