abr 28, 2024, 01:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Luis Miguel Ramis, el número 20

Iniciado por Nieblatronic, oct 29, 2020, 21:02

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Hubo un partido, cuando el Tenerife tenía bastantes puntos de margen, donde Ramis arriesgó en el inicio, intentando llevar el peso en ataque, no sé si salieron de inicio Valera, Sam, Sol, Nono, y salió mal, es decir, creo que quería imponer su estilo de juego real.

Pero perdimos ese y el siguiente y tuvimos otra vez que salir a dejar la portería a 0.

Yo no comparto casi nada de lo que se dice de Ramis aquí. Creo que el tipo se merece un oportunidad de empezar de 0 y se la daría con los ojos cerrados.

Si es capaz de jugar bien, y también es capaz de sacar puntos jugando mal, bienvenido al club. Otra cosa es que aquí se quiera subir a Primera con Jorge, Suso y Félix.

Nos podrá caer bien o mal, pero él está aquí para hacer un trabajo, ya ha demostrado que ha sacado el trabajo adelante y jugando mal.
Por mí parte que se quede, que pida, que exija y ya veremos hasta dónde llega.

dcanarias

may 29, 2021, 14:10 #676 Ultima modificación: may 29, 2021, 14:16 por dcanarias
Creo que a lo largo de estos meses he dado mis argumentos en contra de la continuidad de Ramis. Son unos cuantos, pero ninguno de ellos es que no sea capaz de subir a primera con Jorge, Suso o Félix. Creo que estaría bien si fuéramos capaces de dar nuestras opiniones sin tratar de reducir las de los demás a una caricatura.

Sí, en la época de Heynckes y Valdano jugaban pocos canteranos, y muchas veces ninguno. Los que sí jugaban eran gente como Pizzi, Juanele, Redondo, Felipe, Aguilera, Jokanovic y jugadores de ese nivel. Los objetivos en aquellos tiempos eran quedar en el top cinco de la Primera División y jugarle de tú a tú al Madrid y al Barça. En mi opinión no es comparable ni ningún pecado exigirle a nuestro entrenador que deje de quitarle minutos a Jorge para dárselos a Joselu, o que con el equipo ya salvado siente a Nono de una vez en el banquillo y deje despedirse en el campo a uno de los capitanes históricos del Tenerife. Si no por respeto a Suso, por respeto a la afición y a los códigos del fútbol.

siempre tt

Cita de: dcanarias en may 29, 2021, 14:10Creo que a lo largo de estos meses he dado mis argumentos en contra de la continuidad de Ramis. Son unos cuantos, pero ninguno de ellos es que no sea capaz de subir a primera con Jorge, Suso o Félix. Creo que estaría bien si fuéramos capaces de dar nuestras opiniones sin tratar de reducir las de los demás a una caricatura.

Sí, en la época de Heynckes y Valdano jugaban pocos canteranos, y muchas veces ninguno. Los que sí jugaban eran gente como Pizzi, Juanele, Redondo, Felipe, Aguilera, Jokanovic y jugadores de ese nivel. Los objetivos en aquellos tiempos eran quedar en el top cinco de la Primera División y jugarle de tú a tú al Madrid y al Barça. En mi opinión no es comparable ni ningún pecado exigirle a nuestro entrenador que deje de quitarle minutos a Jorge para dárselos a Joselu, o que con el equipo ya salvado siente a Nono de una vez en el banquillo y deje despedirse en el campo a uno de los capitanes históricos del Tenerife. Si no por respeto a Suso, por respeto a la afición y a los códigos del fútbol.
No puedo estar más de acuerdo 👏👏👏

herreracon

Cita de: dertytete en may 29, 2021, 12:40Cuando pedimos cantera, que se cuente mas con la cantera, yo hecho la vista atrás a las alineaciones del Tenerife en etapas como la de Heynckes por poner un ejemplo, en la plantilla habían 4 canarios 2 de Tenerife y 2 de Las Palmas. Y aunque tenia 10 años, no recuerdo a tanta gente criticar la falta de jugadores de la tierra, solo les veía animar a los jugadores que defendían lo colores del equipo y que lo daban todo en cada partido. Criticamos al entrenador por no utilizar a la cantera, no nos fijamos en la base(que igual el entrenador no tiene unos ojeadores o informes de canteranos porque esa parte del club ni se molesta en hacer su trabajo pero si en recibir su cheque cada mes).

No defiendo a Ramis, a quien defiendo es al jugador que lleva y suda la camiseta del club y me da igual lo que ponga el pasaporte.

Y al margen de esto pues si se le renueva, tocara ser paciente y que acierte con las fichas de juego. Al menos demostró que sabe adaptarse a lo que tiene, con su cabezonería. Y si finalmente viene otro entrenador que sea para aportar y no para tragar como quiere el club y hacer el paripé durante el centenario.
No pense que pedir que se contara mas con la cantera fuera delito, Si sacamos solo la epoca de Valdano o Heynckes dire que no tiene colort  las plantillas  eran

    lo mejor de lo mejor, pero si no puedes levantar mas la mirada yo si porque e tenido la suerte de ver en el estadio a  grandes chicharreros cono Justo Gilberto

   
 
    Ñito,Alvaro,Lolin, Barrios,Diego,Julio Duran,Eduardo Ramos,Medina,Braulio,Toño,Victor Celso,Manolo el paleta,Juanito el Vieja,con sus regates,Pier rematando l

    Teniamos en plantilla siempre 10  o mas chicharreros verdad que no estábamos celebrando ascensos todos los dias  pero saliamos del estadio felices y contentos

    Si tenemos preferencia.   por los Apeh Nonos Joselus Naranjos antes que un canterano  me parece bien, Yo soy mas de los Sanjurjo (madrileño) Ruben Cano,Guina.

    Bergara, Montero Castillo,Martin Posse y no los pistoleros que se fichan en los últimos años Saludos.


Mas canteras y menos tiritas

bbking

Gracias Felix Alonso por tu profesionalidad en todos estos partidos que has estado convocado sin jugar ni un minuto pese a perjudicarte no solo a ti que podrias seguir jugando y progresando en el B sino al propio TFE B que le he privado a uno de sus mejores jugadores.
Pero no te puedo poner pues bajarias mucho el nivel de los Vada,Folch, Ameth,Joselu.......o quizas me dejarias en evidencia demostrando mas nivel que estos cracks?.


Firmado  Ramis

gofio amasado

Viendo los últimos partidos y algunas acciones o el trato a Suso y a los canteranos; viendo a esos paquetes que no aportaban nada, jugar minutos o salir de titulares, partido sí y otro partido también, me inclino a que no siga.

Total, me juego lo que sea que en la jornada diez de la próxima temporada, que será un calco a las anteriores  , donde estaremos mirando si escapamos o no del descenso y viendo una vez más  que equipos de ciudades más pequeñas que Tenerife , suben, pues eso; no lo renuevo.

Y otro que pide mejoras en el club. Ya van unos cuantos y esa basura que dirige el club ni se inmuta. En fin, adiós Ramis y que pase el siguiente que esté desesperado por dirigir un club porque si no, aquí no viene nadie. La fama de club cutre y con entrenadores que duran un parpadeo, nos lo hemos ganado gracias a esa morralla dirigente.

Chijero_87

Yo tampoco es que quiera que sean todos canteranos o que jueguen de titular solo porque sean de aquí, pero creo que por mucho que diga que esta plantilla no la hizo él, que no hay jugadores creativo, que solo se podia sacar compitiendo empezando la porteria a 0, que con otro tipo de jugadores seria más creativo u ofensivo, todo eso alomejor podría comprarlo.... pero es que luego vez que teniendo los playoff a tiro te encierras incluso yendo ganando o empatando, que a excepción del Castilla de resto no juega con canteranos en los otros equipos que ha entrenado, que aún estando salvados virtualmente no saques ni siquiera en el último partido a jugadores como recompensa a tan aciaga temporada, solo unos minutitos de basura que hasta en el equipo contrario se pongan a debutar jugadores canteranos más minutos incluso, poniendo a otros toda la temporada incluso aveces que daban vergüenza ajena que ni corrian o ni se sabia que estaban jugando  o estando más en el piso que de pie....

Nosé ya lo puse en dias anteriores, hablar se le da muy bien pero hacer como que no, y ya los caretos que pone cuando se le habla del gran capitán, que es cierto solo está para revulsivo, pero tampoco para despreciarlo así de esa manera ni él ni a nadie, que personas como él te están dando de comer, al lado de él no eres nadie al menos aquí, nada para hipotecarnos  la otra temporada prefiero que venga otro sinceramente.

Nieblatronic

Es que si tuviéramos 15 peninsulares y 7 extranjeros y estuviésemos en primera luchando por entrar en Europa y jugando que da gusto vernos, pocos íbamos a pedir canteranos (aunque les aseguro que yo personalmente pediría tener alguno en plantilla), pero no es el caso.

Llevamos años sin hacer nada destacado en liga, aburriendo a todo cristo y por supuesto que pido y exijo cantera, que prefiero aburrirme con ellos por el simple hecho de ser de la casa, que hacerlo con gente de fuera.

Los que dicen que hoy no era el partido para Félix, Jorge, Suso...coño, con respeto, es que nunca es el momento de los nuestros, siempre hay una excusa para no darles chance, es que ni pudiendo ser el último partido de una leyenda del club, ni jugando en copa del rey contra un tercera, ni habiendo partidos "resueltos"...nunca hay un momento adecuado, y así claro que pocas veces salen buenos jugadores y se afianzan en el fútbol profesional.

Más cantera y menos de fuera, y el que venga que sea para ser superior a los nuestros y mejorar la plantilla, y el resto de la casa.

Ya les digo yo que por Kakabadze, podíamos tener a uno de la casa, como 4° central, 1 de la casa, en el centro del campo y bandas, también y arriba como tercer o 4° delantero, igual y no hubiésemos hecho peor temporada y llevarían una temporada de rodaje sumando minutos y así ir creciendo poco a poco.

Que iluso soy con mis sueños...

bbking

Cita de: Chomoloko en may 29, 2021, 13:14Hubo un partido, cuando el Tenerife tenía bastantes puntos de margen, donde Ramis arriesgó en el inicio, intentando llevar el peso en ataque, no sé si salieron de inicio Valera, Sam, Sol, Nono, y salió mal, es decir, creo que quería imponer su estilo de juego real.

Pero perdimos ese y el siguiente y tuvimos otra vez que salir a dejar la portería a 0.

Yo no comparto casi nada de lo que se dice de Ramis aquí. Creo que el tipo se merece un oportunidad de empezar de 0 y se la daría con los ojos cerrados.

Si es capaz de jugar bien, y también es capaz de sacar puntos jugando mal, bienvenido al club. Otra cosa es que aquí se quiera subir a Primera con Jorge, Suso y Félix.

Nos podrá caer bien o mal, pero él está aquí para hacer un trabajo, ya ha demostrado que ha sacado el trabajo adelante y jugando mal.
Por mí parte que se quede, que pida, que exija y ya veremos hasta dónde llega.
p;     Vamos a ver ''Otra cosa es que aquí se quiera subir a Primera con Jorge, Suso y Félix.'' Nadie dice eso, pero esta claro que con los la politica de fichar una imensa mayoria  de tranques, como los ultimos no subimos.El año 1988 subimos con Victor,Q Medina,Isidro,D Amaral,L Delgado,Toño...y algunos mas, asi que no entiendo el sarcasmo.
  Llevamos años fichando todas las temporadas 10 jugadores en su mayoria de bajo nivel, en vez de fichar 3 o 4 que marquen la diferencia y el resto cantera, tan dificil de entender???.
 Con Jorge, Suso , Felix y algun canterano mas acompañado de 4 fichajes foraneos de calidad mejorariamos las ultimas temporadas seguroy por supuesto que  con Bruno,Jorge Saez,Javi Lopez,Mascarel,Pedro,Pedri,Cristo Glez.....seguro que subiriamos asi que menos sarcasmo.

espinete

Cita de: bbking en may 30, 2021, 11:54Vamos a ver ''Otra cosa es que aquí se quiera subir a Primera con Jorge, Suso y Félix.'' Nadie dice eso, pero esta claro que con los la politica de fichar una imensa mayoria  de tranques, como los ultimos no subimos.El año 1988 subimos con Victor,Q Medina,Isidro,D Amaral,L Delgado,Toño...y algunos mas, asi que no entiendo el sarcasmo.
  Llevamos años fichando todas las temporadas 10 jugadores en su mayoria de bajo nivel, en vez de fichar 3 o 4 que marquen la diferencia y el resto cantera, tan dificil de entender???.
 Con Jorge, Suso , Felix y algun canterano mas acompañado de 4 fichajes foraneos de calidad mejorariamos las ultimas temporadas seguroy por supuesto que  con Bruno,Jorge Saez,Javi Lopez,Mascarel,Pedro,Pedri,Cristo Glez.....seguro que subiriamos asi que menos sarcasmo.


Estamos en 2021, no en 1988. La situacion ahora es que los Pedro, Pedri, Mascarel y compañía se los llevan otros equipos punteros de España y Europa. Y los que destacan se van en cuanto equipos de categoria superior les llaman. Ese trabajo, el de retener ese talento y que no se escapen, es tarea de otros, no de Ramis. Ramis cuenta con lo que cuenta, y el club esta casi en la ruina sostenido por las subvenciones publicas. Con ese panorama, junto con una deficiente gestion de la cantera, los que llegan al primer equipo son los que son, por lo general jugadores que de Segunda no pasan, donde los buenos, una vez despuntan, duran una temporada.

Fichar jugadores diferenciales en Segunda supone gastar un dineral que apenas tenemos, compitiendo con los tres descendidos de turno que disponen de dinero infinito mas otros de Segunda que tienen tambien mucho mas dinero (Almeria, Girona). Aspiramos con suerte a fichar a un Isi de turno o a un cedido que nos durara un año. Y eso si se acierta, que luego salen como Joselu o Naranjo y te comes durante años unas fichas que lastran la planificacion de la plantilla.

Si, a dia de hoy 4 fichajes diferenciales que no los hay o no vendran, mas Jorge, Felix y Suso, no nos da ni para mantenernos.

Hablamos de nuestra cantera (los de las categorias inferiores del Tenerife) como si fuese la de hace 40 años, cuando lo cierto es que lo que tenemos es lo que no quieren otros, o rebotados como Elliot. Por lo que lo que llega al primer equipo es, por lo general, un Omar Perdomo o un Bryan que luego de Segunda B no pasan. Esos son los que luego exigimos que ponga el entrenador de turno, acusándolo de no contar con la cantera. Igual, despues de tantas entrenadores, resulta que la culpa no es del entrenador por no contar con ellos, sino de los que gestionan esa cantera que no da el nivel ni para subir de Tercera.

¿Tan seguros estamos de que Jorge y Felix dan el nivel para Segunda? Yo no veo los partidos de los filiales, asi que no sé. Pero si imagino que el entrenador de turno los verá, y si ve algo bueno que le beneficiará, le dara la oportunidad. Entre creer que los entrenadores son unos cabrones que no quieren contar con la cantera, o creer que simplemente esta cantera no da el nivel, me quedo con lo segundo.

tio phil

Yo que pensaba que lo mas destacado de la etapa de Concepción era su gestión económica y la desaparición de la deuda, y resulta que ahora estamos en la ruina.


¿ Que carajo mas le queda a Concepción por hacer para terminar de hundir a esta institución? ¿ Que se ha hecho con el dinero de las ventas de tantos jugadores? Pues lo que se ha hecho ha sido fichar tranques a precio de Messi para Segunda Division.

Y mientras tanto, la ciudad deportiva sin terminar, las instalaciones son las mismas de hace dos décadas, la cantera sigue haciendole el pasillo a la UD temporada tras temporada, y la mediocridad está instalada permanentemente en este club.

Nada de eso es culpa de Ramis, por supuesto. Si es un entrenador con dos dedos de frente, dudo mucho que tenga el más mínimo interés de permanecer aqui en estas condiciones. Pero bueno, ni el ni ningún otro que tenga ambición e interés en progresar en su carrera.

La situación con Ramis es simplemente una raya mas para el tigre sin proyecto que se llama CD Tenerife.

espinete

Cita de: tio phil en may 30, 2021, 15:43Yo que pensaba que lo mas destacado de la etapa de Concepción era su gestión económica y la desaparición de la deuda, y resulta que ahora estamos en la ruina.


¿ Que carajo mas le queda a Concepción por hacer para terminar de hundir a esta institución? ¿ Que se ha hecho con el dinero de las ventas de tantos jugadores? Pues lo que se ha hecho ha sido fichar tranques a precio de Messi para Segunda Division.

Y mientras tanto, la ciudad deportiva sin terminar, las instalaciones son las mismas de hace dos décadas, la cantera sigue haciendole el pasillo a la UD temporada tras temporada, y la mediocridad está instalada permanentemente en este club.

Nada de eso es culpa de Ramis, por supuesto. Si es un entrenador con dos dedos de frente, dudo mucho que tenga el más mínimo interés de permanecer aqui en estas condiciones. Pero bueno, ni el ni ningún otro que tenga ambición e interés en progresar en su carrera.

La situación con Ramis es simplemente una raya mas para el tigre sin proyecto que se llama CD Tenerife.

En la ruina no estamos. Y la deuda se ha reducido bastante durante la presidencia de Concepción. Ahora, se ha reducido con ayudas públicas, y el año pasado volvio a subir un poco esa deuda. Imagino que por la ciudad deportiva y el impacto del coronavirus. Y no solo subio sino que el Tenerife es uno de los tres equipos de Segunda que se acogió al plan de ayudas, pidiendo 800 mil euros.

Pero bien tampoco debemos estar si esa deuda sube y si hemos pedido 800 mil euros de las ayudas del gobierno.

CDT

Cita de: tio phil en may 30, 2021, 15:43Yo que pensaba que lo mas destacado de la etapa de Concepción era su gestión económica y la desaparición de la deuda, y resulta que ahora estamos en la ruina.


¿ Que carajo mas le queda a Concepción por hacer para terminar de hundir a esta institución? ¿ Que se ha hecho con el dinero de las ventas de tantos jugadores? Pues lo que se ha hecho ha sido fichar tranques a precio de Messi para Segunda Division.

Y mientras tanto, la ciudad deportiva sin terminar, las instalaciones son las mismas de hace dos décadas, la cantera sigue haciendole el pasillo a la UD temporada tras temporada, y la mediocridad está instalada permanentemente en este club.

Nada de eso es culpa de Ramis, por supuesto. Si es un entrenador con dos dedos de frente, dudo mucho que tenga el más mínimo interés de permanecer aqui en estas condiciones. Pero bueno, ni el ni ningún otro que tenga ambición e interés en progresar en su carrera.

La situación con Ramis es simplemente una raya mas para el tigre sin proyecto que se llama CD Tenerife.

Suscribo totalmente.

Herbert_West

Cita de: espinete en may 30, 2021, 13:25Estamos en 2021, no en 1988. La situacion ahora es que los Pedro, Pedri, Mascarel y compañía se los llevan otros equipos punteros de España y Europa. Y los que destacan se van en cuanto equipos de categoria superior les llaman. Ese trabajo, el de retener ese talento y que no se escapen, es tarea de otros, no de Ramis. Ramis cuenta con lo que cuenta, y el club esta casi en la ruina sostenido por las subvenciones publicas. Con ese panorama, junto con una deficiente gestion de la cantera, los que llegan al primer equipo son los que son, por lo general jugadores que de Segunda no pasan, donde los buenos, una vez despuntan, duran una temporada.

Fichar jugadores diferenciales en Segunda supone gastar un dineral que apenas tenemos, compitiendo con los tres descendidos de turno que disponen de dinero infinito mas otros de Segunda que tienen tambien mucho mas dinero (Almeria, Girona). Aspiramos con suerte a fichar a un Isi de turno o a un cedido que nos durara un año. Y eso si se acierta, que luego salen como Joselu o Naranjo y te comes durante años unas fichas que lastran la planificacion de la plantilla.

Si, a dia de hoy 4 fichajes diferenciales que no los hay o no vendran, mas Jorge, Felix y Suso, no nos da ni para mantenernos.

Hablamos de nuestra cantera (los de las categorias inferiores del Tenerife) como si fuese la de hace 40 años, cuando lo cierto es que lo que tenemos es lo que no quieren otros, o rebotados como Elliot. Por lo que lo que llega al primer equipo es, por lo general, un Omar Perdomo o un Bryan que luego de Segunda B no pasan. Esos son los que luego exigimos que ponga el entrenador de turno, acusándolo de no contar con la cantera. Igual, despues de tantas entrenadores, resulta que la culpa no es del entrenador por no contar con ellos, sino de los que gestionan esa cantera que no da el nivel ni para subir de Tercera.

¿Tan seguros estamos de que Jorge y Felix dan el nivel para Segunda? Yo no veo los partidos de los filiales, asi que no sé. Pero si imagino que el entrenador de turno los verá, y si ve algo bueno que le beneficiará, le dara la oportunidad. Entre creer que los entrenadores son unos cabrones que no quieren contar con la cantera, o creer que simplemente esta cantera no da el nivel, me quedo con lo segundo.

Pues el rebotado de Elliot como dices hizo mas en unas pocas jornadas la temporada pasada que Nono en toda esta,hasta Omar Perdomo y Brian hicieron mucho mas que Nono y con menos partidos,con esto quiero decir,que no estoy diciendo que vayamos a jugar con 11 canteranos del filial en segunda,pero hombre mas de un canterano en el filial te hace mas que Nono o Vada de lo que han hecho esta temporada,es que para gastar dinero y luego racanear como ayer en ganarle al Oviedo para ganar unos miles de euros pues ahorrate la ficha de los Nonos y Vada y me relleno esos huecos con canteranos,que total si con esta directiva vamos a estar dando tumbos del puesto 10 para abajo sin remedio temporada si temporada tambien,pues prefiero rellenar con canteranos que gastar dinero con fichajes de ese estilo con sueldos altos y temporadas malas.

Lo mismo que un Apeh o Joselu,Joselu ya no te digo ni lo que cobra,lo que ha hecho Joselu te lo hace un canterano de relleno mejor y con menos partidos y Apeh seguro que hay mejores no solo en el filial si no en cualquier rincon de la isla de cualquier club y todo eso sin fichas astronomicas ni sueldos por las nubes.

Imposible sea que Ramis lo de Nono por ejemplo no lo vea,partido si y partido tambien,que es? que se parte la cara por defender? Eso tambien lo hacen muchos jugadores y sin cobrar un pastizal.

Solo digo que superar a Nono,Joselu,Apeh,Vada y compañia esta temporada,eso no es muy dificil.

herreracon

Cita de: Herbert_West en may 30, 2021, 19:26Pues el rebotado de Elliot como dices hizo mas en unas pocas jornadas la temporada pasada que Nono en toda esta,hasta Omar Perdomo y Brian hicieron mucho mas que Nono y con menos partidos,con esto quiero decir,que no estoy diciendo que vayamos a jugar con 11 canteranos del filial en segunda,pero hombre mas de un canterano en el filial te hace mas que Nono o Vada de lo que han hecho esta temporada,es que para gastar dinero y luego racanear como ayer en ganarle al Oviedo para ganar unos miles de euros pues ahorrate la ficha de los Nonos y Vada y me relleno esos huecos con canteranos,que total si con esta directiva vamos a estar dando tumbos del puesto 10 para abajo sin remedio temporada si temporada tambien,pues prefiero rellenar con canteranos que gastar dinero con fichajes de ese estilo con sueldos altos y temporadas malas.

Lo mismo que un Apeh o Joselu,Joselu ya no te digo ni lo que cobra,lo que ha hecho Joselu te lo hace un canterano de relleno mejor y con menos partidos y Apeh seguro que hay mejores no solo en el filial si no en cualquier rincon de la isla de cualquier club y todo eso sin fichas astronomicas ni sueldos por las nubes.

Imposible sea que Ramis lo de Nono por ejemplo no lo vea,partido si y partido tambien,que es? que se parte la cara por defender? Eso tambien lo hacen muchos jugadores y sin cobrar un pastizal.

Solo digo que superar a Nono,Joselu,Apeh,Vada y compañia esta temporada,eso no es muy dificil.
   Mas claro imposible
Mas canteras y menos tiritas

Ir Arriba